Cosas que dicen los aficionados en los campos de fútbol. (Página 2)

Conversación publicada en el foro Charla

Yo fui al partido Getafe-Bayern. Estábamos mi primo y yo y ibamos a entrar ya. Bueno pues en la entrada cacheaban a todo el mundo. Para las mujeres sólo había una mujer que podía registrarnos.

Pues fui a la cola de las mujeres y delante mia había una chica gritando "que no que no que a mi no me tocas!" y la señora: "perdone, pero es que son las normas, dejame que te revise el bolso y los bolsillos solo si no, no podrá entrar" y la otra: "que no, que no, que esto es ilegal..."(Un rollo que se montó la tía)

Bueno esto que la chica dijo que llamaran a su jefe para poner una reclamación y se retiró y voy a pasar y me coje del brazo y me grita"No, no lo permitas no permitas que te toque..." Y yo: "pero qué dices...!" me solté de ella y la mujer me registró y pude entrar (Por finXD)

Bueno y mientras esperaba a mi primo veo a un hombre que se dirije donde está la mujer Era un hombre guapo, alto, vamos que parece ser que a la chica le encantó porque le dijo directamente: "Cachéame tú, guapo" Pero así, con todo el descaro del mundo.

La mujer de la entrada y yo nos quedamos con una cara...(WFT?)
Yo creo que la chica esa había bebido porque vamos...XD
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn