Logotipo para dar las gracias.

Unido
enero 1, 2008
Mensajes
455
Karma
243
Ubicación
Coruña
"Tu no lo ves, pq tu eres tu." y "por tanto no puedes darte las gracias a ti".

Los demás podemos ver el dibujo en cada comentario tuyo para darte las gracias a ti. No te preocupes.

Mira, te daré las gracias para que lo veas.
 
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
5,938
Karma
2,509
Ubicación
Málaga.
Eso siempre esta puesto menos en Charla y en Sugiere tu Noticia en las demas secciones del foro siempre tienes el botoncito de las ¡Gracias!. Por cierto, esto va en la seccion de Charla, la seccion de General es para cosas relacionadas con la consola de SONY Playstation 3 ;)
 
Unido
diciembre 3, 2007
Mensajes
693
Karma
102
Ubicación
mexico
tu no lo ves en tu cuenta pero lo pueden ver los demas usuarios ve en la esquina de la derecha abajo en cada posta ay una cara q dice gracias
 

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
12,454
Karma
5,120
Esto tu no de lo puedes ver. Yo tampoco veo el mio pero eso es normal.

Saludos
 
H

horizonps3

"Tu no lo ves, pq tu eres tu." y "por tanto no puedes darte las gracias a ti".

Los demás podemos ver el dibujo en cada comentario tuyo para darte las gracias a ti. No te preocupes.

Mira, te daré las gracias para que lo veas.
Joder, yo tampoco lo entiendo, dame a mi las gracias tambien para comprobarlo...jeje.
Que facil dan algunos las gracias...


SALUDOS
 
Unido
enero 1, 2008
Mensajes
455
Karma
243
Ubicación
Coruña
Que facil dan algunos las gracias...
Vaya trajedia ehh? :D

Es cuestión de ponerse en el lugar de un novato, para entender pq hace una pregunta. Evidentemente el pensaba que no le podían dar las gracias. Hay que distinguir entre alguien que quiere timarte y alguien que intenta aprender. Y hay que ayudar a quien quiere aprender.

No le he dado las gracias pq quiera agradecerle algo. Pero que el lo entienda es tan simple como darselas y el efecto secundario es trivial.
 
H

horizonps3

Vaya trajedia ehh? :D

Es cuestión de ponerse en el lugar de un novato, para entender pq hace una pregunta. Evidentemente el pensaba que no le podían dar las gracias. Hay que distinguir entre alguien que quiere timarte y alguien que intenta aprender. Y hay que ayudar a quien quiere aprender.

No le he dado las gracias pq quiera agradecerle algo. Pero que el lo entienda es tan simple como darselas y el efecto secundario es trivial.
Pero no creo que necesitase darle las gracias para que lo pillase...le dices que solo le podemos dar los demas y ya esta...jeje

SALUDOS
 
Unido
abril 21, 2008
Mensajes
131
Karma
29
Ubicación
Alicante (Albatera)
Vaya trajedia ehh?

Es cuestión de ponerse en el lugar de un novato, para entender pq hace una pregunta. Evidentemente el pensaba que no le podían dar las gracias. Hay que distinguir entre alguien que quiere timarte y alguien que intenta aprender. Y hay que ayudar a quien quiere aprender.

No le he dado las gracias pq quiera agradecerle algo. Pero que el lo entienda es tan simple como darselas y el efecto secundario es trivial.
Y tu si que te las mereces, por ser tan humilde ;)

Honro tu gesto y quien no lo entienda.... no se yo xD
 
Superior