Os vais a comprar el iphon 3g?

The Viper

El-yer
Unido
septiembre 26, 2007
Mensajes
9,880
Karma
6,025
pues eso queria saber quien se va a comprar el iphon 3g yo por mi parte me lo pienso comprar y vosotros?
salu2s
 
Unido
septiembre 21, 2007
Mensajes
3,549
Karma
1,278
Ubicación
Tenerife
La verdad es que si, desde que salio en america he tenido ganas de comprarme uno y ahora que lo traen a España y encima con nuevo modelo y 200€ mas barato pues mejor que mejor ...
 
Unido
agosto 3, 2007
Mensajes
571
Karma
66
Ubicación
benavente-león
yo creo que si, aunque aun no se si pillarmelo aqui o en canada, porque me da que los de telefonica van a sacar pasta de esto a saco. ya os lo digo, por menos de 250 euros aqui ni hablar.
 
Unido
marzo 26, 2008
Mensajes
518
Karma
29
Ubicación
valencia
yo si me queria comprar el ipod nano , pero con el iphon es el precio por el estilo y muchisimas cosas mas
 
Unido
abril 7, 2008
Mensajes
2,392
Karma
967
Ubicación
Madrid
Nose,yo me lo quiero comprar,pero habra que ver el precio que sale aqui,alguno lo sabe?
 
Unido
agosto 12, 2007
Mensajes
2,123
Karma
930
Ubicación
En mi casa
Yo en principio tengo idea de comprármelo,pero según el precio.He escuchado por ahí que Apple ha obligado a telefónica a ponerlo a un precio siempre menor a los 200 euros (Aunque no estoy muy seguro,ya que me parece muy barato),pero vamos que yo o baja de los 150 o nada.Pero es que es un Móvil-Gps-Ipod todo en uno y además,siempre me gustaron las cosas táctiles :jeje:
 
Superior