Gta salva una familia

Conversación publicada en el foro Charla

serie de Grand Theft Auto, ha sido muy críticada por su alto contenido de violencia, lo que induce según a crear tendencias criminales entre los jugadores.

Pero en esta ocasión, sirvió para salvarles la vida a una típica familia,¿quiéren saber la historia?.

Por ahí de Marzo, una familia norteamericana en la ciudad de Santa Fe, Texas estaba descansando placidamente una noche, cuando entran un grupo de hombres armados, para intentar robar todo lo que tenían.

Los hijos de la familia estaban jugando con un Playstation 2 y jugaban nada más y nada menos que GTA. Los ladrones llegaron al cuarto y se preparaban para amagar a los hijos cuando entonces se empezaron a oír ruidos desde la tele como: "Stop, we have you surrounded. This is the police."(Alto, los tenemos rodeados, es la policía).

Obviamente, estos ladrones no sabían que era un Playstation 2 al parecer, pues salieron huyendo por esto, creyendo que en verdad estaban rodeados.

Los 4 ladrones han sido atrapados, 3 ya recibieron sentencia y uno esta en proceso, si quieren leer la nota en el ABC News, hagan click en el enlace de abajo:
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn