Gta salva una familia (Página 3)

Conversación publicada en el foro Charla

Llegan los niños a tener el juego de COD4 y se caga la perra, con bombas, misiles, y demás. De todas formas, esa escena me recuerda a la de la película Sólo en casa, el niño pone una película en la que sale un fulano a punto de matar a alguien, y los ladrones oyen los disparos y salen escopetados...muchas películas ha visto el que haya redactado la noticia...
no me lo creo.
Una familia estaba descansando placidamente una noche......
-------
Nome jodas ban a poner el volumen de la tele como en una fiesta para que se oiga eso?? venga ya!!!!!!!!!!

Si ami no me dejan gritar como un loco a ellos les ban a dejar jugar por la noche unos niños y encima la tele a toda leche.....

no me lo creo.
Una familia estaba descansando placidamente una noche......
-------
Nome jodas ban a poner el volumen de la tele como en una fiesta para que se oiga eso?? venga ya!!!!!!!!!!

Iniciado por Gost Ver Mensaje
jajajajaja que me partooooooooooooo!

yo tampoco me lo creo, pero como post tiene su gracia jajaja
A mi también me ha recordado automáticamente a la escena aquella de "Solo en casa".

En fín, si esto no es una invencióne stúpida para decir algo bueno sobre un videojuego, (que no los salva el GTA, sino la estupidez de los asaltantes), mejor que no digan nada.

Yo pongo a los Teletubies y salen cagando leches de allí con tal de que nos los abarazemos y les queramos mucho.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn