Gta salva una familia

TenienteCoronelBaker

tenientecoronel
Unido
mayo 5, 2008
Mensajes
4,572
Karma
1,573
serie de Grand Theft Auto, ha sido muy críticada por su alto contenido de violencia, lo que induce según a crear tendencias criminales entre los jugadores.

Pero en esta ocasión, sirvió para salvarles la vida a una típica familia,¿quiéren saber la historia?.

Por ahí de Marzo, una familia norteamericana en la ciudad de Santa Fe, Texas estaba descansando placidamente una noche, cuando entran un grupo de hombres armados, para intentar robar todo lo que tenían.

Los hijos de la familia estaban jugando con un Playstation 2 y jugaban nada más y nada menos que GTA. Los ladrones llegaron al cuarto y se preparaban para amagar a los hijos cuando entonces se empezaron a oír ruidos desde la tele como: "Stop, we have you surrounded. This is the police."(Alto, los tenemos rodeados, es la policía).

Obviamente, estos ladrones no sabían que era un Playstation 2 al parecer, pues salieron huyendo por esto, creyendo que en verdad estaban rodeados.

Los 4 ladrones han sido atrapados, 3 ya recibieron sentencia y uno esta en proceso, si quieren leer la nota en el ABC News, hagan click en el enlace de abajo:
 
Unido
enero 4, 2008
Mensajes
1,638
Karma
417
Ubicación
Con Jah
¡Que cacho de pringaos!:cunao:

PD: Desde ahora tengo que poner la Ps2 encendida con el GTA SA y 4 estrellas de nivel de busqueda XDXDXDXD
 

cehulillote

ZuLGoR
Unido
mayo 6, 2008
Mensajes
3,248
Karma
511
jeje pues si llega a escuchar lo que te dicen con 6 estrellas se suicidan en el acto xD
 
D

danikruces

no creo que sea verdad pero bueno ya te digo como estuvieran con 6 estrellas persuigiendoles los tankes jajaj se meten 2 tiros entre pexo y espalda
 
Unido
noviembre 10, 2007
Mensajes
936
Karma
86
Ubicación
México
si seguro como suena tan real ni con 5.1 melo creo no te ofendas pero es totalmente iracional ya me venia riendo desde el titutlo
 

solid_snake2008

Solid_Snake2008
Unido
mayo 3, 2008
Mensajes
1,101
Karma
174
jaja m hubiese gustado ver la cara que pusieron aunque viendo el titulo del post pense que se habia utilizado alguna tecnica del GTA para defenderse de los ladrones xD
 
Superior