Me duelen los ojos

Unido
enero 18, 2008
Mensajes
611
Karma
116
Ubicación
Mallorca
Holas! Pues eso que llevo unas semanitas foreando por aquí y al principio cuando vi la norma de la ortografía me quedé un poco pillado, pero a medida que voy leyendo posts y threads de cada vez entiendo más el por qué de esa norma xD. Hay cada falta! no royo "k" o "xk" sino a lo "hera", "haci" (queriendo decir "así"), v, b y h a lo loco ( si las ponen), ... no se, claro que todos cometemos errores, pero como decía el tio ese de la tele al que ódio "un poquito de porfavor" y a cuidar las maneras.
Ale, saludos! "! que hos baya vien a tódos ¡" xD
 
Unido
abril 17, 2007
Mensajes
6,004
Karma
1,016
Ubicación
White Island
ya existe un comite contra el lenguaje sms y faltas de ortografia, es mas plausible que mañana saquen la ps5 con el mgs 7 y gta 8... a que se acaben las patadas al diccionario, digo al mal uso de la semantica
 
Unido
noviembre 15, 2007
Mensajes
3,308
Karma
994
Ubicación
Bilbao
Me parece bien, pero ya se habla bastante de esto y no se consigue mucho poco a poco ira cambiando ;) y nose si lo has hecho como coña pero el "HOS" de esa ultima frase :buf: ;)

Me callo vi todo mas detenidamente XD fallo mio ;)

Saludos
 
Unido
abril 17, 2007
Mensajes
6,004
Karma
1,016
Ubicación
White Island
pues lamento afirmar que nadie lo tendra en cuenta, todo el mundo habla pero nadie es capaz de corregir a la gente...he llegao a ver esto
ostias aver aller hos dije que hoi hiva a poneos las fotos asin qe no seais tan desconfiaos
 

Prototype

Baneado.
Unido
marzo 11, 2008
Mensajes
3,444
Karma
1,133
Acostumbrate, verás cantidad de moderadores y moderadoras, colaboradores y colaboradoras y todo tipo de usuarios y usuarias con una ortografía lamentable y lamentabla y es que la LOGSE ha pegado duro y dura en los conocimientos y conocimientas de todos los españoles...y españolas XD XD
 
Unido
abril 8, 2007
Mensajes
4,443
Karma
1,146
Ubicación
Atarfe city, ciudad de la corrupcion
Siempre los que escribimos bien intentamos que se escrieba bien pero es dificil de conseguir. Hay gente que no es de España y puede que escriban las cosas a su manera y tambien hay gente que no ha leido un libro en su vida y de ahi su falta de criterio entre b y v. De todas formas tampoco podemos obligar a nadie a que cambie su forma de escribir y la forma de protestar que debemos tener en contra del mal lenguaje es no responder si escriben mal. Es asi de siemple, alguien escribe mal y tu no le contestas o te limitas a decirle que cuando puedas comprenderlo le resolveras la duda, veras como asi poco a poco cambiamos las cosas un poquito ;)
 
Unido
mayo 24, 2008
Mensajes
46
Karma
3
"tienez toda la rason"
yo por ahi quizas cometo uno o dos errores pero la verdad es que no lo hago a proposito , solo es mi vulgaridad je
me cuido mucho con las faltas cuando escribo pero por ahi me mando el moco
eso si nunca escribi con lenguaje sms
 
Unido
enero 18, 2008
Mensajes
611
Karma
116
Ubicación
Mallorca
jajaja bueno, la gente no le da importáncia, yo tampoco le daba antes pero entuve haciendo unos trabajos para la universidad y el corrector del word no daba abasto xD, así que me conciencié un poco. Lo jodido es que los trabajos los hacía en catalán y según que cosas le pongo el acento como en catalán y el foro lo lo reconoce y me pone cosas raras xD
 
Unido
marzo 11, 2008
Mensajes
403
Karma
14
Ubicación
Madrid
arrejuntate pa aca con los analfabetos,que semos muchos,ynos entendemos,arriquintaun:cunao::cunao::cunao::victoria:
 

lashley

Blade4_7
Unido
diciembre 29, 2007
Mensajes
3,800
Karma
1,297
Ubicación
Aqui
Yo gracias a este foro, no me quitan decimas por faltas en los examenes XD
 

cehulillote

ZuLGoR
Unido
mayo 6, 2008
Mensajes
3,248
Karma
511
Holas! Pues eso que llevo unas semanitas foreando por aquí y al principio cuando vi la norma de la ortografía me quedé un poco pillado, pero a medida que voy leyendo posts y threads de cada vez entiendo más el por qué de esa norma xD. Hay cada falta! no royo "k" o "xk" sino a lo "hera", "haci" (queriendo decir "así"), v, b y h a lo loco ( si las ponen), ... no se, claro que todos cometemos errores, pero como decía el tio ese de la tele al que ódio "un poquito de porfavor" y a cuidar las maneras.
Ale, saludos! "! que hos baya vien a tódos ¡" xD
una cosa tu te quejas de las faltas de ortografia del foro pero en tu firma tienes puesto "puta Welga xD
 
Unido
enero 18, 2008
Mensajes
611
Karma
116
Ubicación
Mallorca
una cosa tu te quejas de las faltas de ortografia del foro pero en tu firma tienes puesto "puta Welga xD
Jajaja, owned xD

Por cierto, alguein sabe por qué no puedo dar las gracias? (la el botoncito de los puntos del foro, no es que sea un desagradecido xD )
 
Unido
enero 15, 2008
Mensajes
895
Karma
168
Ubicación
Provincia de Cádiz
Mi navegador web tiene diccionario, cuando me equivoco en alguna palabra aparece subrayada de rojo, botón derecho en el ratón y corregida! ;). Salu2
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
Si a ti te duelen los ojos, a mi seguramente me los tengan que trasplantar un dia de estos, ya que soy el tio que lee más posts en laps3.com al dia, (el horror). Hasta el del culo lo tengo quemao, xD.

Bueno, no será porque no me lío a colocar infracciones sobre la ortografía al dia. A todas horas circulan por mis retinas palabras como "Alluda", "aora", "escrivir", "aber", "baso", "bideo", "cojer", etc etc etc....

Y esto hablando ya en serio. Antes de registrarme en un foro en internet no tenía ningún tipo de duda a la hora de escribir. Actualmente, y "gracias" a las personas que pasan olímpicamente de las normas de ortografía, muchas de las veces me quedo pensando en como se escribe una palabra tan convencional como la que más, y de repente me siento ridículo y lucho por todos los medios para no cagarla. Es el altísimo precio que pagamos los que leemos los posts diariamente. Hay que concienciarse seriamente, compis.

No hay excusas a la hora de escribir correctamente, todo el mundo conocemos el funcionamiento de los correctores.

Saludos.
 
Superior