Me duelen los ojos (Página 2)

Conversación publicada en el foro Charla

jajaja bueno, la gente no le da importáncia, yo tampoco le daba antes pero entuve haciendo unos trabajos para la universidad y el corrector del word no daba abasto xD, así que me conciencié un poco. Lo jodido es que los trabajos los hacía en catalán y según que cosas le pongo el acento como en catalán y el foro lo lo reconoce y me pone cosas raras xD

Holas! Pues eso que llevo unas semanitas foreando por aquí y al principio cuando vi la norma de la ortografía me quedé un poco pillado, pero a medida que voy leyendo posts y threads de cada vez entiendo más el por qué de esa norma xD. Hay cada falta! no royo "k" o "xk" sino a lo "hera", "haci" (queriendo decir "así"), v, b y h a lo loco ( si las ponen), ... no se, claro que todos cometemos errores, pero como decía el tio ese de la tele al que ódio "un poquito de porfavor" y a cuidar las maneras.
Ale, saludos! "! que hos baya vien a tódos ¡" xD

Iniciado por whisky Ver Mensaje
una cosa tu te quejas de las faltas de ortografia del foro pero en tu firma tienes puesto "puta Welga xD

Jajaja, owned xD

Se te debe de haber quedado esta cara xD

Por cierto, alguein sabe por qué no puedo dar las gracias? (la el botoncito de los puntos del foro, no es que sea un desagradecido xD )

No puedes dar las gracias porque en la categoria charla no se pueden dar las gracias
Si a ti te duelen los ojos, a mi seguramente me los tengan que trasplantar un dia de estos, ya que soy el tio que lee más posts en laps4.com al dia, (el horror). Hasta el del culo lo tengo quemao, xD.

Bueno, no será porque no me lío a colocar infracciones sobre la ortografía al dia. A todas horas circulan por mis retinas palabras como "Alluda", "aora", "escrivir", "aber", "baso", "bideo", "cojer", etc etc etc....

Y esto hablando ya en serio. Antes de registrarme en un foro en internet no tenía ningún tipo de duda a la hora de escribir. Actualmente, y "gracias" a las personas que pasan olímpicamente de las normas de ortografía, muchas de las veces me quedo pensando en como se escribe una palabra tan convencional como la que más, y de repente me siento ridículo y lucho por todos los medios para no cagarla. Es el altísimo precio que pagamos los que leemos los posts diariamente. Hay que concienciarse seriamente, compis.

No hay excusas a la hora de escribir correctamente, todo el mundo conocemos el funcionamiento de los correctores.

Saludos.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2016
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4