que locuras habeis echo en la vida?

Conversación publicada en el foro Charla

bueno yo estoy haciendo una muy gorda en estos dias me estoy pegando unas palizas en moto de cojo..... estoy mirando pisos en Galicia(ocarballiño) y me piro con la burra un dia si y otro no ,desde Madrid ida y vuelta,estoy tardando unas 4 horas, 4/30 horas y solo para mirar las casas, a la espera de que me pegue el hostion yo o la guardia civil jejeje.y vosotros que locuras habeis echo?
un saludo
jeje guapa moto la aprilia RSV 1000,con unos arrow esia de muerte.
yo tgengo una cbr 600 2007 pero solo para circuito,las locuras las hacia con otra mas pequeña en una carretera de montaña jeje mi circuito para aprender o para matarme...he hecho tantas que el post saldria muy largo...me acuerdo de una vez que entre en una curva de izquierdas y me encontre con un autobus... si no llego a apartar la cabeza me rebienta.como estas muchas cosas me han pasado y la verdad es que no puedo decir que no las haya buscao...

jeje guapa moto la aprilia RSV 1000,con unos arrow esia de muerte.
yo tgengo una cbr 600 2007 pero solo para circuito,las locuras las hacia con otra mas pequeña en una carretera de montaña jeje mi circuito para aprender o para matarme...he hecho tantas que el post saldria muy largo...me acuerdo de una vez que entre en una curva de izquierdas y me encontre con un autobus... si no llego a apartar la cabeza me rebienta.como estas muchas cosas me han pasado y la verdad es que no puedo decir que no las haya buscao...

Iniciado por cloudgeta Ver Mensaje
los akrapovich,para este mes estan colocados jeje desde colector has ta tubarro de titanio (2.000 e) la tonteria
un saludo y ya saves corre todo lo que puedas pero domina la maquina,que la maquina nunca te domine un saludo
yo tirarme dsesde una altura tremenda y tambien cuando en el campo de futbol de mi colegio me dieron un balonazo en toda la cara cuando estaba a lado de la porteria me cabree coji el balon no se ni donde lo lanze me siento y oigo gooooooooooooool
y cuando me dio un niño de 12 años una patada cuando yo tenia seis años pues vole bastante asta di una voltereta
aki en la zona turistica de gran canaria unos amigos alquilamos un apartamento y no tirabamos desde la terraza a la piscina... eran cinco pisos... claro esta de noche jajajaajaja sino quaemos encima de alguien y nos hechan de establecimiento, lo mas gracioso es ke kaiamos de plancha pues si nos tirabamos de cabeza llegabamos al fondo y nos rompemos el cuello jejejeej como ramon san pedro o torrente 2 jajajajaa
Jajaja yo no me acuerdo de todas,pero...os cuento unas cuantas que he hecho cuando tengo el pavo.

-compre una pistola de agua en los chinos y me metia en una tienda de chinos de alimentacion,le decia,cuanto cuesta esto? y le enchufaba un chorro en la cara (era verano)

-salir a las 6 de la mañana con 2 colegas,uno iba montao en bici yo tambien en bici y el otro en monopatin agarrado a mi bici por una cuerda y le llevaba y en una rotonda a hacer calvosXD

-Bueno,cuando me daba antes por ser grafitero,pues cada vez que salia tenia problemas con los maderos (nunca me han llegado a pillar) pero mas de una vez me a tocao salir petaoXD

y asi ahora no recuerdo ninguna mas,pero locuras hago muchas muchas.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn