que locuras habeis echo en la vida?

Unido
marzo 11, 2008
Mensajes
403
Karma
14
Ubicación
Madrid
:douh::douh::buf::buf:bueno yo estoy haciendo una muy gorda en estos dias me estoy pegando unas palizas en moto de cojo..... estoy mirando pisos en Galicia(ocarballiño) y me piro con la burra un dia si y otro no ,desde Madrid ida y vuelta,estoy tardando unas 4 horas, 4/30 horas y solo para mirar las casas, a la espera de que me pegue el hostion yo o la guardia civil jejeje.y vosotros que locuras habeis echo?
un saludo:trofeo:
 

Archivos adjuntos

Última edición:
Unido
agosto 21, 2007
Mensajes
1,215
Karma
133
jeje guapa moto la aprilia RSV 1000,con unos arrow esia de muerte.
yo tgengo una cbr 600 2007 pero solo para circuito,las locuras las hacia con otra mas pequeña en una carretera de montaña jeje mi circuito para aprender o para matarme...he hecho tantas que el post saldria muy largo...me acuerdo de una vez que entre en una curva de izquierdas y me encontre con un autobus... si no llego a apartar la cabeza me rebienta.como estas muchas cosas me han pasado y la verdad es que no puedo decir que no las haya buscao...
 
Unido
diciembre 20, 2007
Mensajes
6,406
Karma
1,933
Ubicación
dentro de tu ps3!!!
bueno, hubo una pelea entre 2 colegios, ya nos veis a unos 600 tios entre los dos bandos enmedio de la calleXD

me perdi con mi padre, mis tios y mi primo en la montaña sin comida ni bebida....

nose, alguna cosa mas habra... conducir un coche por la montaña con 16 años...
 
Unido
marzo 11, 2008
Mensajes
403
Karma
14
Ubicación
Madrid
jeje guapa moto la aprilia RSV 1000,con unos arrow esia de muerte.
yo tgengo una cbr 600 2007 pero solo para circuito,las locuras las hacia con otra mas pequeña en una carretera de montaña jeje mi circuito para aprender o para matarme...he hecho tantas que el post saldria muy largo...me acuerdo de una vez que entre en una curva de izquierdas y me encontre con un autobus... si no llego a apartar la cabeza me rebienta.como estas muchas cosas me han pasado y la verdad es que no puedo decir que no las haya buscao...
los akrapovich,para este mes estan colocados jeje desde colector has ta tubarro de titanio (2.000 e) la tonteria
un saludo y ya saves corre todo lo que puedas pero domina la maquina,que la maquina nunca te domine un saludo :trofeo:
 
Unido
marzo 9, 2008
Mensajes
3,886
Karma
216
Ubicación
españa(Malaga)
yo tirarme dsesde una altura tremenda y tambien cuando en el campo de futbol de mi colegio me dieron un balonazo en toda la cara cuando estaba a lado de la porteria me cabree coji el balon no se ni donde lo lanze me siento y oigo gooooooooooooool
y cuando me dio un niño de 12 años una patada cuando yo tenia seis años pues vole bastante asta di una voltereta
 

Elexêim

Baneado.
Unido
noviembre 18, 2007
Mensajes
5,136
Karma
966
Ubicación
Gran Canaria
aki en la zona turistica de gran canaria unos amigos alquilamos un apartamento y no tirabamos desde la terraza a la piscina... eran cinco pisos... claro esta de noche jajajaajaja sino quaemos encima de alguien y nos hechan de establecimiento, lo mas gracioso es ke kaiamos de plancha pues si nos tirabamos de cabeza llegabamos al fondo y nos rompemos el cuello jejejeej como ramon san pedro o torrente 2 jajajajaa
 
Unido
abril 7, 2008
Mensajes
2,392
Karma
967
Ubicación
Madrid
Jajaja yo no me acuerdo de todas,pero...os cuento unas cuantas que he hecho cuando tengo el pavo.

-compre una pistola de agua en los chinos y me metia en una tienda de chinos de alimentacion,le decia,cuanto cuesta esto? y le enchufaba un chorro en la cara (era verano)

-salir a las 6 de la mañana con 2 colegas,uno iba montao en bici yo tambien en bici y el otro en monopatin agarrado a mi bici por una cuerda y le llevaba y en una rotonda a hacer calvosXD

-Bueno,cuando me daba antes por ser grafitero,pues cada vez que salia tenia problemas con los maderos (nunca me han llegado a pillar) pero mas de una vez me a tocao salir petaoXD

y asi ahora no recuerdo ninguna mas,pero locuras hago muchas muchas.
 
Unido
junio 7, 2008
Mensajes
1,677
Karma
268
Ubicación
Móstoles
pues nose, a los 6 años salte desde una altura de 3 metros para impresionar a una chica, que ostia me di, pero funcionoXDXD
 
Unido
abril 7, 2008
Mensajes
2,392
Karma
967
Ubicación
Madrid
Ah ahora que me acuerdo,me pegue con uno de mi instituto hace 2 meses y me trajo a otro,yo traje a 4,y al dia siguiente ellos a 12 y yo a 40 y pico,toda la calle llena de genteXD habia antinazis
 

TenienteCoronelBaker

tenientecoronel
Unido
mayo 5, 2008
Mensajes
4,572
Karma
1,573
he hecho muchas pero estas son las mejores.

1.Meter patadas a la pared ( que era de madera o algo asi muy fina, que al darle golpes tiembla) y salir corriendo.

2.Conducir un coche por un parking de arena en la playa de noche con 6 años.

3.En la feria con 10 años, en los autos de choque atropellar al trabajador XD
 
Unido
marzo 11, 2008
Mensajes
403
Karma
14
Ubicación
Madrid
:eek:lee::eek:lee:bueno yo tuve una en malaga muy guapa,nos detuvieron los guardacostas,nos pillaron en pelotas ,con dos botellas de ron,to fumaos en una barca de pedales en medio del mediterraneo,la alquilamos a las 12:00 de la mañana y nos pillaron a las 04:00de la madrugada jejejeej:cunao::cunao:
 

lashley

Blade4_7
Unido
diciembre 29, 2007
Mensajes
3,800
Karma
1,297
Ubicación
Aqui
Le dije ala de la papeleria que no tenia dinero para ella cambiarlo por placer. (6 años)
Vamos que la llame pu** pero sin conciencia.XD
 
Unido
enero 4, 2008
Mensajes
9,062
Karma
2,069
Ubicación
Shadow Moses
bueno yo unas cuantas,desde tirarme de una altura tremenda por simplemente acer el gamba, hasta ir sin camiseta y los pantalones medio bajados con 2 amigos desde la salida de una discoteca asta nuestra casa.....y piya lejos....o la de ir a las casas de los mayores traficantes de droga de nuestra ciudad llendo un dia pa casa en fiestas a las 9 de la mañana y empezar a chillar en sus ventanas cosas en su contra o k nos dieran una papelina y chorradas de esas,jajajaj ay muchas mas jajajaja
--- [ Añadido ] -----
tb esta la de plantarle cara a una panda k eran mas del doble d tios k nosotros y k se cagaran los pantalones jajajaja,nos podrian aver dao un palizon tremendo pero nos vieron tan confiados k se cagaron jajajaja
 
Última edición:
Unido
marzo 20, 2008
Mensajes
2,701
Karma
517
Ubicación
Tenerife :]
jajaajj pero bueno, cuanto dura vuesto sexto año?..todas vuestras a venturas a los 6 años...............¬¬...yo le tire una piedra a una profesora a los pies por no se que...luego tambien me fume de pequeño un papel...si si un papel de estos de folio jajajaj yo pensaba que eso era fumar un porro..xDDD me asfiscie todo..
 
Unido
enero 4, 2008
Mensajes
1,638
Karma
417
Ubicación
Con Jah
Bueno os las enumero:

1º A los 3 años mi madre no me dejaba salir y decidí saltar por el balcon era un 5º piso si no llega a avisar la vecina ahora mismo no estubiera aqui.

2º A los 3 años cogí unas tijeras y las metí en el enchufe, se fue toda la luz de el edificio. Las tijeras acabaron destrozadas xD.

3º A los 5 años le depile las cejas a mi hermana mayor XDXDXD

4º A los 5 años me subí a un Taxi, y como me daba miedo el conductor me tire del coche en marcha (el coche iba a más de 50 KM7/hora)XD

5º A los 5 años cogí las llaves del coche de mi padre lo encendí y estuve apunto de quitar el freno de mano

6º A los 17 hacer una apuesta con unos chavales me tuve que vestir de chica y ir por todo el pueblo XDD

7º A los 18 ir en pelotas por un centro comercial con una cartulina en la que ponía "Si quieres un polvo sonrie" XD

8º A los 18 imitar a los de Jackass acabe con unos cuantos huesos rotos...XD


PD: Si me acuerdo edito. Salu2
 
Unido
diciembre 25, 2007
Mensajes
5,636
Karma
1,527
Una noche que salí con los amigos a cenar, y despues de cenar nos fuimos a dar una vuelta, era una calle larga y cuando quedaban 4 casas a cada lado empezamos un amigo y yo a llamar a las 4 puertas al timbre, el por un sitio y yo por otro, mientras que los otros corrían, nosotros nos reíamos xD no nos pillaron por suerte xD
 
Unido
junio 24, 2007
Mensajes
2,232
Karma
702
Ubicación
barcelona
se me ocurren dos locuras:

1) esquiando, nos metimos en una pista que estaba cerrada, y bueno, nos encontramos enmedio de la montaña sin nieve, y decidimos, muy listos nosotros, ahorrarnos parte del viaje, y bajar por un canto de la montaña muy inclinado, usando el culo como trineo y los pies de freno y ademas con los esquis al hombro. nose como no nos matamos xD

2) en Barcelona hay una carretera, que se llama arrabasada, que es la carretera tipica a la que va todo el mundo que quiere correr con su moto o coche, aunque es una carretera normal, pero poco vigilada. Es en suvida y tiene muchas curvas. el caso, esque un colega se sacó el carnet, pero llevaba tiempo conduciendo, y era muy bueno, por influencia de su hermano. el caso esque me meti en su coche con otro amigo, y se nos ocurrio ir a hacer esa carretera, para que nos demostrase sus habilidades. Y otra vez, nose como nos matamos, creo que de los 80 km por hora no bajamos, derrapando por las curvas. riete tu de Colin McRae, (que en paz descanse)
 
Superior