iPhone 3G

Conversación publicada en el foro Charla

Hola chavales!.y chavalas!

Bueno, queria preguntaros algunas cosillas sobre el nuevo iPhone, esque mi hermana va a canada el mes que viene y probablemente le diga que me traiga uno.

1.Si lo compro alli, tendre compatibilidad con las compañias españolas? he leido que esta version es menos estricta.
2.SI se me fastidia o algo, me lo arreglarian aqui o lo tendria que mandar al otro lado del charco?

si me surje alguna duda os lo comento!

gracias por adelantado!
Yo te respondo a la primera, no a la segunda.. (i mas o menos xD)
Yo fui hace 2 meses a estados unidos y 4 personas que ivan conmigo se compraron el normal. Les dijeron que no funcionaba en españa pero estuvimos mirando por internet y es muy muy sencillo de liberarlo con una aplicacion, que la lanzas y te lo hace todo solo.. y ademas luego le puedes poner muchos mas programas y eso..
Con el 3G no se si sera igual, pero me imagino que si..
Salu2!

Yo te respondo a la primera, no a la segunda.. (i mas o menos xD)
Yo fui hace 2 meses a estados unidos y 4 personas que ivan conmigo se compraron el normal. Les dijeron que no funcionaba en españa pero estuvimos mirando por internet y es muy muy sencillo de liberarlo con una aplicacion, que la lanzas y te lo hace todo solo.. y ademas luego le puedes poner muchos mas programas y eso..
Con el 3G no se si sera igual, pero me imagino que si..
Salu2!

Iniciado por Rath Ver Mensaje

ya, esque los iphones liberados eran bloqueados por los firmwares que saca apple cada 2 por 3.. y no se si jugarmela...la duda es esa, tendre qeu comprarlo libre? o...uff, es un dilema...jajja
Tienes contratado a telefónica?? Lo digo más que nada por que el 11 de Julio ese genial aparatito sale a la venta en España a un precio de unos 200$ que mas o menos serían unos 130 Euros. Eso si se comenta que vendrá bajo el sello de Telefonica ( lo que podria subir algo el precio ) , por lo que de momento no se sabe si vendrá liberado o para hacerte aqui con él tienes que hacerte de dicha compañía.

Asi que si puedes esperarte un poco a lo mejor te sale más rentable comprartelo aqui que si te lo compra tu hermana en otro pais y entonces a saber que pasa si se te estropea.

Yo en cuanto salga a la venta me lo pillo .

1Saludo

ya que estamos,yo hiba a comprarmelo,pero me dijeron que si no tenia un mac no iba a utilizar el 50% del telefono,como lo veis vosotros?

Iniciado por gito Ver Mensaje
Na' eso es una tonteria, el Iphone se puede usar perfectamente tanto con un Mac como con Windows, asi que en ese apartado no problemmm.

Meteros en este enlace y podreis ver las características del Iphone asi como fotos del cacharrito en cuestion, etc:

http://www.apple.com/es/iphone/

1saludo
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2016
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4