iPhone 3G

Unido
agosto 3, 2007
Mensajes
571
Karma
66
Ubicación
benavente-león
Hola chavales!.y chavalas!

Bueno, queria preguntaros algunas cosillas sobre el nuevo iPhone, esque mi hermana va a canada el mes que viene y probablemente le diga que me traiga uno.

1.Si lo compro alli, tendre compatibilidad con las compañias españolas? he leido que esta version es menos estricta.
2.SI se me fastidia o algo, me lo arreglarian aqui o lo tendria que mandar al otro lado del charco?


si me surje alguna duda os lo comento!

gracias por adelantado!
 
Unido
enero 6, 2008
Mensajes
480
Karma
73
Yo te respondo a la primera, no a la segunda.. (i mas o menos xD)
Yo fui hace 2 meses a estados unidos y 4 personas que ivan conmigo se compraron el normal. Les dijeron que no funcionaba en españa pero estuvimos mirando por internet y es muy muy sencillo de liberarlo con una aplicacion, que la lanzas y te lo hace todo solo.. y ademas luego le puedes poner muchos mas programas y eso..
Con el 3G no se si sera igual, pero me imagino que si..
Salu2!
 
Unido
agosto 3, 2007
Mensajes
571
Karma
66
Ubicación
benavente-león
Yo te respondo a la primera, no a la segunda.. (i mas o menos xD)
Yo fui hace 2 meses a estados unidos y 4 personas que ivan conmigo se compraron el normal. Les dijeron que no funcionaba en españa pero estuvimos mirando por internet y es muy muy sencillo de liberarlo con una aplicacion, que la lanzas y te lo hace todo solo.. y ademas luego le puedes poner muchos mas programas y eso..
Con el 3G no se si sera igual, pero me imagino que si..
Salu2!

ya, esque los iphones liberados eran bloqueados por los firmwares que saca apple cada 2 por 3.. y no se si jugarmela...la duda es esa, tendre qeu comprarlo libre? o...uff, es un dilema...jajja
 
Unido
agosto 3, 2007
Mensajes
571
Karma
66
Ubicación
benavente-león
¿que precio? he leido que saldra a la venta por 200 dolares, pero aqui nos meteran la clavada de rigor... entre el cambio de risa dolares-euros y los ladrones de movistar.
 

SONGOKU_13

Lord de LaPs3.com
Lord
Unido
agosto 11, 2007
Mensajes
2,433
Karma
1,765
Ubicación
en mi casa, Madrid
Tienes contratado a telefónica?? Lo digo más que nada por que el 11 de Julio ese genial aparatito sale a la venta en España a un precio de unos 200$ que mas o menos serían unos 130 Euros. Eso si se comenta que vendrá bajo el sello de Telefonica ( lo que podria subir algo el precio :( ) , por lo que de momento no se sabe si vendrá liberado o para hacerte aqui con él tienes que hacerte de dicha compañía.

Asi que si puedes esperarte un poco a lo mejor te sale más rentable comprartelo aqui que si te lo compra tu hermana en otro pais y entonces a saber que pasa si se te estropea.

Yo en cuanto salga a la venta me lo pillo :D.

1Saludo
 

gito

xurde
Unido
abril 30, 2007
Mensajes
318
Karma
25
Ubicación
mieres,asturias
ya que estamos,yo hiba a comprarmelo,pero me dijeron que si no tenia un mac no iba a utilizar el 50% del telefono,como lo veis vosotros?
 
Unido
octubre 19, 2007
Mensajes
325
Karma
161
Ubicación
enmedio el mar
Dicen que Movistar lo sacara a unos 100 euros,pero no dicen nada del consumo minimo y del tiempo de permanencia.
Habra que esperar a ver si lo sacan libre o como
 
Unido
agosto 3, 2007
Mensajes
571
Karma
66
Ubicación
benavente-león
este nuevo trae, ademas del gps y 3G, compatibilidad total con office.

no se...soy de telefonica, y me parece a mi que por 130 euros...hummm lo dudo mucho, menos de 200 y pico nada.
 

SONGOKU_13

Lord de LaPs3.com
Lord
Unido
agosto 11, 2007
Mensajes
2,433
Karma
1,765
Ubicación
en mi casa, Madrid
ya que estamos,yo hiba a comprarmelo,pero me dijeron que si no tenia un mac no iba a utilizar el 50% del telefono,como lo veis vosotros?
Na' eso es una tonteria, el Iphone se puede usar perfectamente tanto con un Mac como con Windows, asi que en ese apartado no problemmm.

Meteros en este enlace y podreis ver las características del Iphone asi como fotos del cacharrito en cuestion, etc:

http://www.apple.com/es/iphone/

1saludo
 
Unido
septiembre 4, 2007
Mensajes
1,113
Karma
436
Ubicación
Valencia
este nuevo trae, ademas del gps y 3G, compatibilidad total con office.

no se...soy de telefonica, y me parece a mi que por 130 euros...hummm lo dudo mucho, menos de 200 y pico nada.
steve jobs en persona dijo que 200$ osea 130€ para 8gb y 100$ mas para 16gb.

si lo quieres comprobar en la keynote que esta en apple para que la veas en streaming lo dice, ademas lo pone como una de las cosas importantes como novedades ya que la rebaja de precio era fundamental en su plan de negocio.

un saludo!
 
Unido
julio 6, 2007
Mensajes
1,255
Karma
165
Hombre, 200$ no aseguran 130€, yo diria que costara 200€, casi seguro, igual como hace $ony con sus productos
 
Unido
enero 27, 2008
Mensajes
1,158
Karma
197
Ubicación
en un cubo de basura asi que regaladme juegos
A ver, yo me pille mi iTouch el dia que salio en expaña, de 8gb , por casi 300 pavos, entonces, para los que decis que no se aprovecha sino tiene mac es mentira, no veais como de aporvechado lo tengo yo, el caso, es que lo tengo con el jailbreak echo, y con muchisimas aplicaciones, cuando salga este iphone 3G, me lo pillare, pero tengo varias dudas, la primera, yo soy de movistar, el caso es que lo sabria liberar, pero al no poder meterle la tarjeta del movil, como conservo mi numero y contactos, y como seguramente sea la version 2.0 tendre que esperar a que salga un jailbreak para aporvecharlo bien xD, a ver si me resolveis mis dudas xD
 
Unido
septiembre 27, 2007
Mensajes
4,450
Karma
1,306
Ubicación
Guadalajara, Mexico
Na' eso es una tonteria, el Iphone se puede usar perfectamente tanto con un Mac como con Windows, asi que en ese apartado no problemmm.

Meteros en este enlace y podreis ver las características del Iphone asi como fotos del cacharrito en cuestion, etc:

http://www.apple.com/es/iphone/

1saludo
no es lo mismo por que el iphone esta mejor complementado con el osx ya que es un osx lo que lleva dentro asi que si no sabes no contestes

acaso podras usar el ical en tu pc no ni "@Adress ni ningun programa de mac que tiene total compatibilidad con el iphone se puede utilizar el iphone con windows si pero no lo pudes usar como en osx que si lo usas con una mac te sirve de agenda perfectamente en windows es muy enredoso poderlo utilizar asi
 
Unido
septiembre 4, 2007
Mensajes
1,113
Karma
436
Ubicación
Valencia
es que ya dudo que salga por 130€, si por ejemplo, un nokia 5300 xpress music te cuesta más de 150€ libre..., asi que ya dudo que un iphone, con lo que es, cueste eso, 200€ como poco
de libre nada xD en españa no saldra libre porque no hay ninguna ley que obligue a tener el movil en venta libre aunque lo tenga una compañia, no como en francia alemania o italia.

un saludo!
 
Unido
agosto 3, 2007
Mensajes
571
Karma
66
Ubicación
benavente-león
me recomendais comprarlo el 11 en españa en vez de en canada entonces?

bueno, ya vere el precio que tiene alli y aqui en esa fecha.

pero si lo compro alli,tendria que liberarlo para utilizarlo aqui con movistar,no?eso me lo limitaria ?
 

SONGOKU_13

Lord de LaPs3.com
Lord
Unido
agosto 11, 2007
Mensajes
2,433
Karma
1,765
Ubicación
en mi casa, Madrid
no es lo mismo por que el iphone esta mejor complementado con el osx ya que es un osx lo que lleva dentro asi que si no sabes no contestes

acaso podras usar el ical en tu pc no ni "@Adress ni ningun programa de mac que tiene total compatibilidad con el iphone se puede utilizar el iphone con windows si pero no lo pudes usar como en osx que si lo usas con una mac te sirve de agenda perfectamente en windows es muy enredoso poderlo utilizar asi
Para empezar yo puedo contestar perfectamente, ya que es mi opinion y que yo sepa no he faltado el respeto a nadie como me lo estás faltando tu a mi en este momento diciendome que no puedo opinar, asi que cuidadito con las maneras que tenemos.

Los programas que comentas son de Mac, y al ser el Iphone perfectamente compatible con él, puede usarlos sin ningun problema como tu dices, pero yo por ejemplo uso windows y estoy mucho mas acostumbrado a el , por lo que ahora mismo meterme con un Mac puede resultarme bastante aparatoso. Siendo esto asi, yo me compraré el Iphone y usaré el windows y sus programas, por lo que para mi lo estaré aprovechando al 100%, ya que no conozco los programas del Mac y por lo tanto ni me molesto en conocerlos.

No soy un entendido en ordenadores como lo puedes ser tu, pero yo se lo que me gusta y lo que busco y me parece una soberana tontería se le diga a la gente que no se compre el Iphone solo por que no tiene un Mac y no podrá usar 3 programas del Mac. Y repito que esta es mi opinion, puedes estar de acuerdo o no , o yo podré confundirme o no, pero no tienes derecho a decirme que no conteste.

1saludo
 

Lelouch Lamperouge

Baneado permanentemente.
Unido
abril 25, 2008
Mensajes
1,687
Karma
474
El iphone es una mierda.. muy caro y es muy cerrado.. asi que

No tiene...
* 3G. <->Hay rumores de que la versión europea, lo traiga.
* Soporte para accesorios iPod: sólo para cargar, no para reproducir en el coche, por ejemplo.
* Una manera de pasar directamente los números de teléfono del antiguo (con la sincronización con la agenda telefónica no hace falta).
* Soporte para copiar y pegar
* Utilización de canciones MP3 de iTunes como tonos de llamada.
* Juegos.
* Chat.
* Adobe Flash.
* Grabación de vídeo.
* Reconocimiento de voz.
* Streaming de sonido estéreo por Bluetooth (A2DP)
* Mensajería MMS.
* Algunos auriculares especiales no funcionan.
* Batería reemplazable por el usuario.
* Acceso a la iTunes Store directo.
* Flash en la cámara o zoom óptico.
* Soporte Windows Media.
* Expansión de memoria.
* Teclado físico.
* GPS.
* Soporte BlackBerry.

Problemas actuales:

* Se calienta un poco después de uso intensivo.
* La batería debe ser reemplazada por Apple después de unas 300-400 cargas.
* Un usuario tuvo problemas con una de sus cuentas de correo porque su proveedor estaba bloqueando el puerto 25. Apple lo solucionó y dijo que probablemente se incorporaría en el siguiente update.
* La transmisión por EDGE es lenta.
* La cobertura es mala.
* No hay botones físicos para controlar la reproducción de música (hay que usar la pantalla táctil).
* Algunas funciones requieren más pulsaciones que otros smartphones.
* Reproducir música con una cuna para iPod ocasiona interferencias (quizás por eso venga con cuna propia).
 
Superior