iPhone 3G (Página 4)

Conversación publicada en el foro Charla

Está claro que el Nokia está mucho mejor en algunas prestaciones que el Iphone (Como la cámara,que es de 5Px)pero el Iphone de precio es mucho más asequible que la mayoría de los Nokia serie N,ya que el N95 cuesta entre 400 y 500 euros.Yo creo que el Iphone ofrece algo distinto por ese precio,pantalla de 3,5 pulgadas y multitáctil,que es algo que lo hace muy vistoso y que ofrecen muy pocos móviles por ese precio.

Además,¿Cuantos móviles conocéis mejores que el Iphone 3G que ofrezcan lo mismo que este por un precio de 150 euros?¿Que móviles tienen Gps y Ipod integrado con 8gb de memoria interna como este?

Está claro que el Nokia está mucho mejor en algunas prestaciones que el Iphone (Como la cámara,que es de 5Px)pero el Iphone de precio es mucho más asequible que la mayoría de los Nokia serie N,ya que el N95 cuesta entre 400 y 500 euros.Yo creo que el Iphone ofrece algo distinto por ese precio,pantalla de 3,5 pulgadas y multitáctil,que es algo que lo hace muy vistoso y que ofrecen muy pocos móviles por ese precio.

Además,¿Cuantos móviles conocéis mejores que el Iphone 3G que ofrezcan lo mismo que este por un precio de 150 euros?¿Que móviles tienen Gps y Ipod integrado con 8gb de memoria interna como este?

Iniciado por PS3-USER Ver Mensaje
Iphone 3G por 150€?? No lo creo aqui sera la novedad y seguro que vale mas de 300€

Iphone 3G por 150€?? No lo creo aqui sera la novedad y seguro que vale mas de 300€

Iniciado por Zombiem Ver Mensaje
Apple pondrá en venta el Iphone en la mayoría de los países de Europa siempre con un precio inferior a los 200 E, y nunca superior,esto se lo ha dejado claro esta empresa a telefónica como requisito para poder comercializarlo independientemente de las tarifas que propongan ellos.

Además,¿Como van a comercializar algo por 200 E que en E.E.U.U cuesta 200 $,que al cambio son 127 euros?

Apple pondrá en venta el Iphone en la mayoría de los países de Europa siempre con un precio inferior a los 200 E, y nunca superior,esto se lo ha dejado claro esta empresa a telefónica como requisito para poder comercializarlo independientemente de las tarifas que propongan ellos.

Además,¿Como van a comercializar algo por 200 E que en E.E.U.U cuesta 200 $,que al cambio son 127 euros?

Pues en Italia, Vodafone lo va a vender cerca los 400€ ^^. ¿Conoces los impuestos de España? ¿Por qué allí una PS3 que vale 399$ vale aquí 399€? ¿Y los ultraportátiles como el Asus eeePC? Si te lo quieren vender a más de 200€ te lo van a vender y vas a tener que pasar por el agujero, principalmente porque Apple ha confirmado que los iPhone 3G vendrás bloqueados y con mejor seguridad que el anterior, para evitar los desbloqueos y, por tanto, la importación de iPhones desde USA para usar un operador español.

Perdona que te corrija en algunas cosas,pero es que yo tengo el iphone y te voy a explicar algo:
Primer punto:
"[*]Si tiene cámara, graba vídeo." No es cierto,el iphone tiene una camara de 2 megapixeles y no,no graba video.Solo Captura foto que no es lo mismo que hacer fotos...captura imagenes.Ahora ha salido una aplicacion que ha creado un americano que graba 25 imagenes por segundo para asimilarlo al video.Su precio 29,90 €.
Tampoco tiene flash.
Y podria haceros un examen exaustivo ya que dispongo del Iphone (Mi mujer) y el n95 serie II 8g (Yo)...que le da un repaso al iphone por el lado que lo mires.

Iniciado por Moreder Ver Mensaje
Yo me refería a que si tiene cámara, y al disponer de un S.O. como OSX, seguro que se podría grabar vídeo con la aplicación consiguiente, como tú bien has explicado. Supongo que fui muy escueto.

Pues en Italia, Vodafone lo va a vender cerca los 400€ ^^. ¿Conoces los impuestos de España? ¿Por qué allí una PS3 que vale 399$ vale aquí 399€? ¿Y los ultraportátiles como el Asus eeePC? Si te lo quieren vender a más de 200€ te lo van a vender y vas a tener que pasar por el agujero, principalmente porque Apple ha confirmado que los iPhone 3G vendrás bloqueados y con mejor seguridad que el anterior, para evitar los desbloqueos y, por tanto, la importación de iPhones desde USA para usar un operador español.

Iniciado por MasMe Ver Mensaje
eso es diferente y de impuestos nada, es porque las compañias proratean (se llama asi) al alza aprovechandose de la diferencia de valor de la moneda. lo que se suele llamar paridad €=$ cosa que es una marranada por su parte, pero eso lo hacen las compañias que son las que fijan los precios en todo el mundo, por ejemplo el precio de la ps3 esta fijado por sony, da igual donde lo compres que no permite que se venda a otro precio que 399€.. y en america un tanto de lo mismo. europa es el culo del mundo, ya lo deberiais saber.

pero con el tema del iphone es distinto, porque apple de por si ha dicho que ninguna compañia lo podra vender mas cara de 200$, aqui me imagino que seran 200€ pero no mas de eso, NUNCA, en italia es este terminal LIBRE el que cuesta 400€ , no el que te de vodafone, que valdra lo que haya estipulado apple, por el mismo motivo que la ps3 vale 399$ o 399€.

un saludo!

Sigo pensando que donde este un N95... que se quite lo demas.

Eso está claro,lo pensamos todos .El problema es que ni yo,ni muchos de los que estamos aquí estamos dispuestos a pagar 500 euros por el.El Iphone es bueno para el PRECIO QUE SE LE HA DADO.

Muchos están empeñados en desacreditarle haciendo comparaciones absurdas con otros móviles,pero es que el Iphone 3g es un buen móvil por sólo 200 E.Claro que hay 1000 móviles mejores que el,pero por ese precio no tantos.

Eso está claro,lo pensamos todos .El problema es que ni yo,ni muchos de los que estamos aquí estamos dispuestos a pagar 500 euros por el.El Iphone es bueno para el PRECIO QUE SE LE HA DADO.

Muchos están empeñados en desacreditarle haciendo comparaciones absurdas con otros móviles,pero es que el Iphone 3g es un buen móvil por sólo 200 E.Claro que hay 1000 móviles mejores que el,pero por ese precio no tantos.

Tienes un N95 8Gb des de 199€ en vodafone.

http://tienda.vodafone.es/movil/noki...ion?s=contrato

Yo lo tengo.

Tienes un N95 8Gb des de 199€ en vodafone.

http://tienda.vodafone.es/movil/noki...ion?s=contrato

Yo lo tengo.

Sí, pero con consumo mínimo de un millón de aurelios, permanencia de tres milenios, etc etc etc. A mi me encanta ese móvil, pero ya veremos cual puedo comprarmeXD

Saludos!
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn