MGS 4 mejor que MGS 1 y Ocarina Of Time ?

Conversación publicada en el foro Charla

Aun no lo tengo. No he jugado. Pero con todas las declaraciones, reviews, etc...

Me pregunto que os parece a los que ya tengais el juego:

Es MGS4 mejor que MGS 1 ????

Podria ser el mejor juego de todos los tiempos (hasta la fecha, por supuesto) ???

Podria ser incluso mejor que Ocarina Of Time (tan loado por la prensa)????

Se abre el debate...

Un saludo

Aun no lo tengo. No he jugado. Pero con todas las declaraciones, reviews, etc...

Me pregunto que os parece a los que ya tengais el juego:

Es MGS4 mejor que MGS 1 ????

Podria ser el mejor juego de todos los tiempos (hasta la fecha, por supuesto) ???

Podria ser incluso mejor que Ocarina Of Time (tan loado por la prensa)????

Se abre el debate...

Un saludo

Iniciado por Dorron Ver Mensaje

Haber tio MGS 1 fue el mejor por que para aquellos tiempos esos graficos, jugabilidad, etc no se habian visto nunca en ningun juego.... MGS 4 promete mucho pero ya hemos visto graficos impresionantes ( GT5 ) jugabilidad ( GTA, COD 4 ).

Mi conclusion es que no lo supera.

1saludo
pues no lo se pero algunas de las webs mas prestigiosas como game informer, gamespot (estos son muy cabrones poniendo notas) o ign le han cascado un diez. Eso para mi implica que estamos ante un juegazo y con eso me conformo. ¿Si supera a os antes nombrados?. No lo se pero lo dudo ya que estamos hablando de juegos que ''inventaron'' generos que marcaron una epoca y no se si MGS4 esta en condiciones aportar eso.
al ocarina of time nunca e tenido oportunidad de jugar y ns,pero a MGS1 tngo mis dudas aunk soy el mayor fan de MGS del mundo,jejeje,pero todo lo k supuso el primero,ademas el doblaje,y k invento un nuevo sistema de juego y estilo de juego........no sabria decir,=si los camioneros no estuvieran en huelga podriamos opinar mejor,jajajaja
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn