MGS 4 mejor que MGS 1 y Ocarina Of Time ?

Dorron

DorronLord !!!
Colaborador
Unido
octubre 18, 2007
Mensajes
3,610
Karma
899
Ubicación
Donostia - Gipuzkoa
Aun no lo tengo. No he jugado. Pero con todas las declaraciones, reviews, etc...

Me pregunto que os parece a los que ya tengais el juego:

Es MGS4 mejor que MGS 1 ????

Podria ser el mejor juego de todos los tiempos (hasta la fecha, por supuesto) ???

Podria ser incluso mejor que Ocarina Of Time (tan loado por la prensa)????

Se abre el debate...

Un saludo ;)
 
Unido
julio 19, 2007
Mensajes
3,561
Karma
1,922
Ubicación
Sevilla
Aun no lo tengo. No he jugado. Pero con todas las declaraciones, reviews, etc...

Me pregunto que os parece a los que ya tengais el juego:

Es MGS4 mejor que MGS 1 ????

Podria ser el mejor juego de todos los tiempos (hasta la fecha, por supuesto) ???

Podria ser incluso mejor que Ocarina Of Time (tan loado por la prensa)????

Se abre el debate...

Un saludo ;)

Haber tio MGS 1 fue el mejor por que para aquellos tiempos esos graficos, jugabilidad, etc no se habian visto nunca en ningun juego.... MGS 4 promete mucho pero ya hemos visto graficos impresionantes ( GT5 ) jugabilidad ( GTA, COD 4 ).

Mi conclusion es que no lo supera.

1saludo
 
Unido
octubre 31, 2007
Mensajes
493
Karma
95
es que la verdad el mgs 1 y el ocarina of time son muchos juegos y lo veo muy difisil que el mgs4 los supere. pero eso no quita que este juego no se la ostia saludos
 
Unido
enero 15, 2008
Mensajes
717
Karma
178
Ubicación
Los Angeles
pues no lo se pero algunas de las webs mas prestigiosas como game informer, gamespot (estos son muy cabrones poniendo notas) o ign le han cascado un diez. Eso para mi implica que estamos ante un juegazo y con eso me conformo. ¿Si supera a os antes nombrados?. No lo se pero lo dudo ya que estamos hablando de juegos que ''inventaron'' generos que marcaron una epoca y no se si MGS4 esta en condiciones aportar eso.
 

FraaN

FraaN-
Unido
enero 21, 2008
Mensajes
2,654
Karma
4,224
Ubicación
Jerez
Al Ocarina of Time lo veo improbable por no decir imposible, y al Metal 1 pues puede..
salu2
 
Unido
agosto 3, 2007
Mensajes
100
Karma
26
Ubicación
En Sant Adria, Barcelona
Al ocarina of time no. Este juego nunca sera superado, porque se hizo aprovechando al maximo algo limitado sin el afan de ganar $$$$$.

Al mgs1? No he jugado al 4, pero si supone para ps3 lo mismo que supuso el mgs para psone, puede que si
 
Unido
abril 4, 2008
Mensajes
950
Karma
245
Ubicación
Almeria
Creo que es casi imposbile superar al MGS 1 y al ocarina tp porcierto tambien creo que uno ed los mejores juegos fue FF VII
 
Unido
enero 4, 2008
Mensajes
9,062
Karma
2,069
Ubicación
Shadow Moses
al ocarina of time nunca e tenido oportunidad de jugar y ns,pero a MGS1 tngo mis dudas aunk soy el mayor fan de MGS del mundo,jejeje,pero todo lo k supuso el primero,ademas el doblaje,y k invento un nuevo sistema de juego y estilo de juego........no sabria decir,=si los camioneros no estuvieran en huelga podriamos opinar mejor,jajajaja
 
Unido
mayo 2, 2008
Mensajes
594
Karma
117
creo qe el mejor juego de la istoria sigue siendo el mgs1 o el ff7, mucho tendria qe ser el mgs4 apra superarles
 

Juan Diego

JuandySh
Unido
agosto 6, 2007
Mensajes
5,020
Karma
768
Ubicación
Melilla
Yo al ocarina of time no he jugado lamentablemente. Tengo la N64 pero lo deje pasar porque estaba en ingles y en esa epoca no lo manejaba muy bien. Eso si el Majora´s Mask esta tremendo y es peor que el Ocarina of time. Acavo de pasarme el MGS hace poco, ayer, y me encanta ( lo he pasado tropecientas veces pero era por la espera de MGS 4) pero aun asi me gusta mas MGS 3 no se porque...

Creo que MGS 4 es el proximo FF VII.
 
Unido
julio 15, 2007
Mensajes
574
Karma
144
Ubicación
Granada
cuando lo tengamo en nuestras manos lo comprobaremos, ;) yo personalmente apuesto porque asi sea, por lo menos al mgs original de psx, ya que como dicen por hay arriba, esta entrega tambien tiene lo mejores graficos de su tiempo ( la actual next gen, que por cierto ni gt5 ni gta iguala) y una jugabilidad que con todas las novedades que tiene, tambien supera al de psx. Es la cúspide de la saga, se supone que tiene que ser el mejor, yo creo que no nos va a fallar.
 
Superior