battlefield mejor que cod 4???

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Mensajes
15,795
Karma
10,011
Ubicación
Murcia
Ayer juge a la demo del battlefield y no he jugado al online de cod pero me parecio un juegazo muy superior a cod (decidme si me equivoco)
-las destrucciones de los escenarios
-las armas
-los vehiculos
todo me parecio buenisimo (y en un demo).
salu2.
 
Unido
enero 22, 2008
Mensajes
654
Karma
79
Coincido contigo, me gusta más^^

Aunque los 2 sean de guerra, son muy distintos
 
Unido
mayo 19, 2008
Mensajes
73
Karma
10
Ubicación
El Salvador
yo tambien opino que sera el relevo de cod4, aunque muchos no lo quieran, pero nadie puede negar q tambien le guste andar en un jeap, tanques, lanchas, helicopteros, etc, y muy aparte de que es 90% destructible
 
Unido
abril 17, 2007
Mensajes
6,004
Karma
1,016
Ubicación
White Island
La sana competencia... por que cada vez que sale un juego intentais aplastar a su semejante?no podeis comparar una demo con un juego
 
Unido
abril 9, 2008
Mensajes
828
Karma
314
Ubicación
Almería
en realidad es bueno que salgan juegos a la altura de CoD4 por que asi los chicos de infinity wards (no se si se escribe asi sorry si me equivocao) tendran mas motivos para acer juetos mejores i mas entretenidos :) los dos son juegazos pero BBC es mucho mas completo ^^
 
Unido
diciembre 3, 2007
Mensajes
925
Karma
205
pffffff esa chorrada de juego no tiene ni armas reales todos los nombres son imaginarios... no le llega a los talones a cod4....
 

Chanante

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 11, 2008
Mensajes
3,618
Karma
1,864
Ubicación
Murcia
pos ami me sigue gustando mas cod4.aunk los dos sean belicos creo k son absolutamente distintos. nose lo k no me gusta muxo esk para matar a alguien si no le das en la cabeza necesitas un cargador entero.prefiero cod4 pero creo k se deberian tener los 2
 
Unido
junio 5, 2008
Mensajes
18
Karma
0
a mi me e gusta mucho cd4 pero el bad comny esta muy bien pero graficamente prefiero el cd4 esta mucho mejor,a mi la demo del bad comany se me ve como medio borrosillo en la pantalla no se no me pasa con ningun otro juego y tengo bastantes no se espero que sea solo la demo,si alguien lo ve asi tambien,que me digo que le parece a el
 
Unido
octubre 21, 2007
Mensajes
66
Karma
13
Ubicación
Valencia
pffffff esa chorrada de juego no tiene ni armas reales todos los nombres son imaginarios... no le llega a los talones a cod4....
En el isspro los nombres de los jugadores son imaginarios... sin embargo le da mil vueltas al fifa, ni talones ni suelas eso no tiene nada que ver.

Bad company es un juegazo, que para mi despues de haberle hechado horas y horas al online(en la demo), me va hacer olvidar rapido al cod4.
 

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Mensajes
15,795
Karma
10,011
Ubicación
Murcia
La sana competencia... por que cada vez que sale un juego intentais aplastar a su semejante?no podeis comparar una demo con un juego
buf pues si solo la demo a algunos nos parece mejor que el juego tu diras, yo no machaco nada porque a mi el cod4 no me gustaba y me lo he pasado varias veces en pc y he jugado al online y nada, pero es opinion.
--- [ Añadido ] -----
por cierto, no deberia ir en juegos esto?
no porque si lo pongo en juegos cuando uno opine lo mismo que otro se van a dar las gracias y luego otros me hechan las culpas a mi ...etc.
ademas son opiniones va en charla.
 
Última edición:
Unido
abril 12, 2008
Mensajes
1,130
Karma
95
Ubicación
Madrid
Bueno yo opino igual. Battlefield va a superar a COD4 pero... todaia no ha salido, asique hay que esperar a ver si son ciertas estas afirmaciones xD.

Saludos!
 
Unido
abril 17, 2007
Mensajes
6,004
Karma
1,016
Ubicación
White Island
No pongas en duda algo que no has comprobado, en cuanto a control, pienso que se dosifica mucho mejor el CoD
 
Unido
mayo 1, 2008
Mensajes
65
Karma
16
la verdad es que no puedo opinar por que no he visto el battlefield , pero me parece muy dificil superar al cod4
 
Unido
octubre 10, 2007
Mensajes
367
Karma
51
Ubicación
Mexico
Para nada, bueno en lo personal no me gusto mucho Battlefield,las armas son torpes y feas xD y la mira la forma de correr no me gusto ni la de tirar granadas, las graficas no se le comparan lo unico novedoso es que te puedes subir en los vehiculos.
 
Superior