battlefield mejor que cod 4??? (Página 2)

Conversación publicada en el foro Charla

a mi me e gusta mucho cd4 pero el bad comny esta muy bien pero graficamente prefiero el cd4 esta mucho mejor,a mi la demo del bad comany se me ve como medio borrosillo en la pantalla no se no me pasa con ningun otro juego y tengo bastantes no se espero que sea solo la demo,si alguien lo ve asi tambien,que me digo que le parece a el

pffffff esa chorrada de juego no tiene ni armas reales todos los nombres son imaginarios... no le llega a los talones a cod4....

Iniciado por oscard1369 Ver Mensaje
En el isspro los nombres de los jugadores son imaginarios... sin embargo le da mil vueltas al fifa, ni talones ni suelas eso no tiene nada que ver.

Bad company es un juegazo, que para mi despues de haberle hechado horas y horas al online(en la demo), me va hacer olvidar rapido al cod4.

La sana competencia... por que cada vez que sale un juego intentais aplastar a su semejante?no podeis comparar una demo con un juego

Iniciado por cayeibz Ver Mensaje
buf pues si solo la demo a algunos nos parece mejor que el juego tu diras, yo no machaco nada porque a mi el cod4 no me gustaba y me lo he pasado varias veces en pc y he jugado al online y nada, pero es opinion.
--- [ Añadido ] -----

por cierto, no deberia ir en juegos esto?

Iniciado por cayeibz Ver Mensaje
no porque si lo pongo en juegos cuando uno opine lo mismo que otro se van a dar las gracias y luego otros me hechan las culpas a mi ...etc.
ademas son opiniones va en charla.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn