No puedo decidirme....

Xbox 360 o MGS 4

  • Metal Gear 4 guns of the patriots

    Votos: 49 80.3%
  • Xbox 360

    Votos: 12 19.7%

  • Total de votantes
    61
Unido
abril 19, 2008
Mensajes
1,494
Karma
948
Ubicación
Murcia
Haber ya se que algunos os parecera una locura tremenda direis tonto el juego !!! pero haber mi tema es el siguiente

Ayer al ser mi santo me dieron 130 eurillos fresquitos xD y ya se que puede resultar raro pero haber.

Quiero comprarme el metal gear... y puede que llege el 19 de junio y tambien quiero comprarme la xbox 360 :buf: ya se que estan diciendo madremia esta dudando... PUES SI , pero es que ponganse en mi lugar que soy un adolescente de 15 años que una cosa es un juego y otra es una consola... ademas yo soy de ps3 soy sonyer pero... ES UNA CONSOLA es como si te dan a elegir entre un pantalon y un apartamento en mayorca... entended eso y no penseis mal de mi xD
 
Última edición:
Unido
abril 16, 2008
Mensajes
1,213
Karma
715
Haber ya se que algunos os parecera una locura tremenda direis tonto el juego !!! pero haber mi tema es el siguiente

Aller al ser mi santo me dieron 130 eurillos fresquitos xD y ya se que puede resultar raro pero haber.

Quiero comprarme el metal gear... y puede que llege el 19 de junio y tambien quiero comprarme la xbox 360 :buf: ya se que estan diciendo madremia esta dudando... PUES SI , pero es que ponganse en mi lugar que soy un adolescente de 15 años que una cosa es un juego y otra es una consola... ademas yo soy de ps3 soy sonyer pero... ES UNA CONSOLA es como si te dan a elegir entre un pantalon y un apartamento en mayorca... entended eso y no penseis mal de mi xD
MIS OJOS!!!! me quemo!!! por dios Ayer XD

Yo me compraria el metal gear y dejaria la Xbox total son dos consolas iguales pero con distintos juegos
 
Unido
octubre 16, 2007
Mensajes
771
Karma
181
Ubicación
S/C de Tenerife
Hombre, si la xbox la vas a usar de forma legal... te diria que el MGS4 porque si, te compraras la consola y luego que? te habras quedado sin money para juegos. Si la vas a piratear pues ve a por la 360 si lo tienes claro, pero recuerda que hay que pagar por el online y todo, yo que tu miraria bastante bien el dinero que te tienes que gastar no te lleves ninguna sorpresa desagradable (habla con alguien que sepa de xbox)

Aunque tambien dependera de lo que te guste el MGS4, yo en mi caso me compraria el mgs4 (aunque al menos por ahora no esta en mi lista)y a que al menos por ahora la 360 sigue sin llamarme.
 
Unido
mayo 3, 2008
Mensajes
3,381
Karma
4,404
Ubicación
Madrid
Hombre, con 130 euros la xbox no te la compras porque no hay dinero, ademas la xbox mas barata, la de 200€, solo trae la xbox en su version sencilla, osea que si quieres un pack o la xbox buena, la elite te valdra bastante mas. Por eso con 130 € en mi humilde opinion me pareceria mejor 2 juegos.

Saludos!
 
Unido
abril 19, 2008
Mensajes
1,494
Karma
948
Ubicación
Murcia
Hombre, si la xbox la vas a usar de forma legal... te diria que el MGS4 porque si, te compraras la consola y luego que? te habras quedado sin money para juegos. Si la vas a piratear pues ve a por la 360 si lo tienes claro, pero recuerda que hay que pagar por el online y todo, yo que tu miraria bastante bien el dinero que te tienes que gastar no te lleves ninguna sorpresa desagradable (habla con alguien que sepa de xbox)

Aunque tambien dependera de lo que te guste el MGS4, yo en mi caso me compraria el mgs4 (aunque al menos por ahora no esta en mi lista)y a que al menos por ahora la 360 sigue sin llamarme.
haber yo me la piratearia eso esta claro no me pienso gastar dinero

Hombre, con 130 euros la xbox no te la compras porque no hay dinero, ademas la xbox mas barata, la de 200€, solo trae la xbox en su version sencilla, osea que si quieres un pack o la xbox buena, la elite te valdra bastante mas. Por eso con 130 € en mi humilde opinion me pareceria mejor 2 juegos.

Saludos!
Haber la xbox vale 119 euros en el game de mi pueblo con HDMI que no se rompen son las buenas asi que supongo que me la pillare no se...
 
Última edición:
Unido
septiembre 2, 2007
Mensajes
299
Karma
48
Ubicación
novelda
si te compras la xbox, ten en cuenta que si vas a querer jugar online tendras que pagar unos 60 euros mas me parece.
 
Unido
febrero 6, 2007
Mensajes
777
Karma
159
Yo por ahora no pero dentro de unas semanas me voy a pillar la 360 de segunda mano y la voy a flashear,tengo ganas de jugar al Forza Motorsport,Halo,Ninja Gaiden...y los juegos que no son exlusivos me los bajo y punto
 
Unido
junio 3, 2008
Mensajes
4,141
Karma
1,037
a ver, la ps3 y la 360 son el mismo perro con distinto collar, si fuese como la Wii q es muy distinta vale, pero teniendo una PS3, pues o te gustan mucho los juegos de xbox o es uan tonteria comprarse las 2....
ademas, supongo q tendras algo mas de pasta, xq con 130€ no te compras la 360, y si te compras por 200€ la basica, tendras q comprar tarde o temprano un disco duro, ademas de q los mandos son con cables (aunque casi mejor, xq los inalambricos de 360 van con pilas y acabaras comprando baterias o con pilas recargables q se gastan cada dia practicamente y son un engorro). si te vas a la siguiente version, ya no son 200€, sino casi 300, por lo q tu presupuesto se ve muy dañado ya.....ademas, claro, no tienes online y si la pirateas menos, xq las xbox flasheadas, son automaticamente baneadas, por lo q el juego online lo pierdes para siempre si la "tuneas". ademas, te quedaras sin pelas pa pillar juegos en principio, y ademas, es una putada q salgan jeugos q te gusten para 2 consolas si no tienes mucha pasta (o si no curras, q no creo por la edad q tienes), xq un mismo mes pueden salir 2 o 3 juegos q te vayan, y si es chungo ahorrar pa comprarse este mes x ejemplo, MGS4, hacerlo a la vez para ninja gaiden 2 no es precisamente sencillo de hacer...
yo me compraria el MGS4, porque no le veo ninguna ventaja a q pilles la 360, a no ser q te gusten mucho mucho los juegos, va a ser o gasto doble en juegos q no sera facil ahorrar, o piratearla y quedarse sin online.
 
Unido
abril 17, 2007
Mensajes
6,004
Karma
1,016
Ubicación
White Island
La Xbox por los juegazos tipo halo forza, project... no te lo pienses jejeje y otra cosa Mallorca con LL no con Y... XD
 
Unido
abril 19, 2008
Mensajes
1,494
Karma
948
Ubicación
Murcia
a ver, la ps3 y la 360 son el mismo perro con distinto collar, si fuese como la Wii q es muy distinta vale, pero teniendo una PS3, pues o te gustan mucho los juegos de xbox o es uan tonteria comprarse las 2....
ademas, supongo q tendras algo mas de pasta, xq con 130€ no te compras la 360, y si te compras por 200€ la basica, tendras q comprar tarde o temprano un disco duro, ademas de q los mandos son con cables (aunque casi mejor, xq los inalambricos de 360 van con pilas y acabaras comprando baterias o con pilas recargables q se gastan cada dia practicamente y son un engorro). si te vas a la siguiente version, ya no son 200€, sino casi 300, por lo q tu presupuesto se ve muy dañado ya.....ademas, claro, no tienes online y si la pirateas menos, xq las xbox flasheadas, son automaticamente baneadas, por lo q el juego online lo pierdes para siempre si la "tuneas". ademas, te quedaras sin pelas pa pillar juegos en principio, y ademas, es una putada q salgan jeugos q te gusten para 2 consolas si no tienes mucha pasta (o si no curras, q no creo por la edad q tienes), xq un mismo mes pueden salir 2 o 3 juegos q te vayan, y si es chungo ahorrar pa comprarse este mes x ejemplo, MGS4, hacerlo a la vez para ninja gaiden 2 no es precisamente sencillo de hacer...
yo me compraria el MGS4, porque no le veo ninguna ventaja a q pilles la 360, a no ser q te gusten mucho mucho los juegos, va a ser o gasto doble en juegos q no sera facil ahorrar, o piratearla y quedarse sin online.
haber si me la piretearia y respecto al online... paso ya tengo mi ps3 con mejores juegos ademas la xbox con HDMI y 2 mandos 119 euros. tambien esta tarde ire a hablar con uno que entiende mucho de xbox y se lo ire preguntando etc etc pero no se...
 
Unido
febrero 21, 2008
Mensajes
992
Karma
151
hombre por ese dinero tendras que comprar la xbox sin disco duro, sin mandos ni nada. Yo creo que merece mas la pena comprarte el MGS4 y lo otro ahorrarlo para cuando tengas mas pasta comprarte la xbox
 
Unido
abril 19, 2008
Mensajes
1,494
Karma
948
Ubicación
Murcia
hombre por ese dinero tendras que comprar la xbox sin disco duro, sin mandos ni nada. Yo creo que merece mas la pena comprarte el MGS4 y lo otro ahorrarlo para cuando tengas mas pasta comprarte la xbox
otra vez... la xbox con HDMI y 2 mandos disco duro tambien lleba...
 
Unido
marzo 16, 2008
Mensajes
5,991
Karma
1,266
Ubicación
Evergreen Terrace N*742
es simple si tienes una consola ya ¿para que quieres otra? comprate el juego y con que ahorres un poco te puedes comorar otro, o cualquier complemento para la play un mando, un microfono.... algo que te pueda servir para jugar.
 
Unido
junio 3, 2008
Mensajes
4,141
Karma
1,037
claro que me llega.acabo de llamar y me an dicho que la xbox sin mando y sin disco duro 119 euros ya esta lo que es la consola
si hombre, asi ni se te ocurra comprarla. la version de 360 q no lleva disco duro no se la compra nadie, por eso la han puesto a 200€, porque la final te lo tienes q acabar comprando, y si encima no te entra ni mando, apaga y vamonos. esos 120 se convierten en mas de 200 solo con esas 2 cosas imprescindibles. pa mi q es un timo q e vendan la consola por 120€ sin nada, cuando una nueva vale solo 80€ mas....
tio, si la consola viene en esas condiciones, no te lo pienses mas, ni te plantees comprarla xq no merece la pena en absoluto, no es ninguna ganga, mas bien todo lo conttrario.
 
Última edición:
Unido
agosto 3, 2007
Mensajes
571
Karma
66
Ubicación
benavente-león
Xbox, sin pensarlo, por favor!! estas plateandote entre comprar algo que te vas a pasar en 2 dias(si eres muy friki) o algo que vas a poder usar durante años sin cansarte...a mi me parece clara la cosa, ademas, no pasa nada por no jugar el msg la 1º semana, no te vas a morir ni nada de eso,eh?
 
Unido
abril 4, 2008
Mensajes
627
Karma
76
Ubicación
Sevilla
claro que me llega.acabo de llamar y me an dicho que la xbox sin mando y sin disco duro 119 euros ya esta lo que es la consola
Osea, que le tienes que agregar el mando al menos...el disco duro no se porque no entiendo de xboxs.
El MGS4 estará de segunda mano en varias semanas algo más rebajado pero no te esperes mucho.
Por lo que se ve no te apremia comprarte el Metal y cuando has pensado en la otra consola es porque te llama más el hecho de jugar a más juegos, verdad?
No se amigo, pero te hará falta algo más de dinero para poder empezar a jugar a la xbox, pero si te llama más tener otra consola pues no lo dudes, pero informate bien de ese modelo concreto para no meter la pata.
Además teniendo ya la ps3, podrás jugar al metal cuando lo tengas en el número uno de tu lista de prioridades...porque ahora no está.
Saludos.
 
Superior