No puedo decidirme.... (Página 4)

Conversación publicada en el foro Charla

Ver Resultados de Encuesta: Xbox 360 o MGS 4
Metal Gear 4 guns of the patriots 49 80.33%
Xbox 360 12 19.67%
Votantes: 61. No puedes votar en esta encuesta

Yo sin duda te recomendaria la Xbox 360. Ya tendrias la consola y se te abre un mundo nuevo, con el Live(aunque sea silver).
A mi me paso lo mismo, en el curro tuve mi primera paga(no, no os hagais ilusiones no soy fijo, despues de 18 meses de contratos cutres me hicieron uno anual con su paga extra), tenia la Xbox 360 y la paga extra me abrio la puerta de una PS3. No lo dude y ahora me ves a mi con las dos "Reinas, La Blanca y La Negra" y tengo que decir que estoy encantado. Animate con las dos y luegos nos cuentas que tal. XD
Umm, encuesta en la pagina web del real madrid: Quien te gusta más, el Real Madrid o el F.C Barcelona. Si la respuesta es obvia, aquí tambien. Esto es un foro de PS3, por lo que aquí hay muchos fans de MGS.

Para mí, el juego, está claro. Pero es que yo no me compro una consola por varios juegos, la Ps3 tiene muchos juegos que me gustan.
Comprate la xbox asi la tienes para los juegos que quieras de la play y que no tengan online en el caso de que la flashees. Ademas esta encuesta tb te aconsejaria que la hicieras en un foro d xbox aver que resultado sale xD.
Ademas la xbox al igual que la ps3 tiene sus titulos exclusivos
joer es que nadie me entiende... haber en mi caso si no ubiera dicho el juego o la consola (en el caso que ubiera dicho no se que elegir la consola o el juego ANONIMOS no daria sus nombres) seguro es que segurisimo me hubierais dicho ¡LA CONSOLA LA CONSOLA!! por eso hay que ponerse en ese lugar
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn