No puedo decidirme.... (Página 2)

Conversación publicada en el foro Charla

Ver Resultados de Encuesta: Xbox 360 o MGS 4
Metal Gear 4 guns of the patriots 49 80.33%
Xbox 360 12 19.67%
Votantes: 61. No puedes votar en esta encuesta

a ver, la ps3 y la 360 son el mismo perro con distinto collar, si fuese como la Wii q es muy distinta vale, pero teniendo una PS3, pues o te gustan mucho los juegos de xbox o es uan tonteria comprarse las 2....
ademas, supongo q tendras algo mas de pasta, xq con 130€ no te compras la 360, y si te compras por 200€ la basica, tendras q comprar tarde o temprano un disco duro, ademas de q los mandos son con cables (aunque casi mejor, xq los inalambricos de 360 van con pilas y acabaras comprando baterias o con pilas recargables q se gastan cada dia practicamente y son un engorro). si te vas a la siguiente version, ya no son 200€, sino casi 300, por lo q tu presupuesto se ve muy dañado ya.....ademas, claro, no tienes online y si la pirateas menos, xq las xbox flasheadas, son automaticamente baneadas, por lo q el juego online lo pierdes para siempre si la "tuneas". ademas, te quedaras sin pelas pa pillar juegos en principio, y ademas, es una putada q salgan jeugos q te gusten para 2 consolas si no tienes mucha pasta (o si no curras, q no creo por la edad q tienes), xq un mismo mes pueden salir 2 o 3 juegos q te vayan, y si es chungo ahorrar pa comprarse este mes x ejemplo, MGS4, hacerlo a la vez para ninja gaiden 2 no es precisamente sencillo de hacer...
yo me compraria el MGS4, porque no le veo ninguna ventaja a q pilles la 360, a no ser q te gusten mucho mucho los juegos, va a ser o gasto doble en juegos q no sera facil ahorrar, o piratearla y quedarse sin online.

Iniciado por davix Ver Mensaje
haber si me la piretearia y respecto al online... paso ya tengo mi ps3 con mejores juegos ademas la xbox con HDMI y 2 mandos 119 euros. tambien esta tarde ire a hablar con uno que entiende mucho de xbox y se lo ire preguntando etc etc pero no se...

hombre por ese dinero tendras que comprar la xbox sin disco duro, sin mandos ni nada. Yo creo que merece mas la pena comprarte el MGS4 y lo otro ahorrarlo para cuando tengas mas pasta comprarte la xbox

Iniciado por cristian_ps3 Ver Mensaje
otra vez... la xbox con HDMI y 2 mandos disco duro tambien lleba...

claro que me llega.acabo de llamar y me an dicho que la xbox sin mando y sin disco duro 119 euros ya esta lo que es la consola

Iniciado por elpupassmackdown Ver Mensaje
si hombre, asi ni se te ocurra comprarla. la version de 360 q no lleva disco duro no se la compra nadie, por eso la han puesto a 200€, porque la final te lo tienes q acabar comprando, y si encima no te entra ni mando, apaga y vamonos. esos 120 se convierten en mas de 200 solo con esas 2 cosas imprescindibles. pa mi q es un timo q e vendan la consola por 120€ sin nada, cuando una nueva vale solo 80€ mas....
tio, si la consola viene en esas condiciones, no te lo pienses mas, ni te plantees comprarla xq no merece la pena en absoluto, no es ninguna ganga, mas bien todo lo conttrario.
Xbox, sin pensarlo, por favor!! estas plateandote entre comprar algo que te vas a pasar en 2 dias(si eres muy friki) o algo que vas a poder usar durante años sin cansarte...a mi me parece clara la cosa, ademas, no pasa nada por no jugar el msg la 1º semana, no te vas a morir ni nada de eso,eh?

claro que me llega.acabo de llamar y me an dicho que la xbox sin mando y sin disco duro 119 euros ya esta lo que es la consola

Iniciado por elpupassmackdown Ver Mensaje
Osea, que le tienes que agregar el mando al menos...el disco duro no se porque no entiendo de xboxs.
El MGS4 estará de segunda mano en varias semanas algo más rebajado pero no te esperes mucho.
Por lo que se ve no te apremia comprarte el Metal y cuando has pensado en la otra consola es porque te llama más el hecho de jugar a más juegos, verdad?
No se amigo, pero te hará falta algo más de dinero para poder empezar a jugar a la xbox, pero si te llama más tener otra consola pues no lo dudes, pero informate bien de ese modelo concreto para no meter la pata.
Además teniendo ya la ps3, podrás jugar al metal cuando lo tengas en el número uno de tu lista de prioridades...porque ahora no está.
Saludos.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2016
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4