me caso

Unido
agosto 27, 2007
Mensajes
196
Karma
14
Ubicación
motril
queria compartir este dia con todo este gran foro que tantos ratos buenos me ha hecho pasar a lo largo de este año que todos disfrutamos de nuestra ps3 y segiremos haciendolo durante muchos mas para deciros que hoy a las 7:30 me caso con mi otro yo o sea mi novia irene que tanto la quiero :eek:lee:

un saludo foro y nos veremos dentro de 2 semanas
 
Unido
agosto 14, 2007
Mensajes
3,149
Karma
1,735
queria compartir este dia con todo este gran foro que tantos ratos buenos me ha hecho pasar a lo largo de este año que todos disfrutamos de nuestra ps3 y segiremos haciendolo durante muchos mas para deciros que hoy a las 7:30 me caso con mi otro yo o sea mi novia irene que tanto la quiero :eek:lee:

un saludo foro y nos veremos dentro de 2 semanas
Pues felicidades zoymalo, y que disfrutes con ella y con la boda, que eso es muy bonito, y nunca se olvida.

Saludos.
 

Motri

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 6, 2007
Mensajes
5,924
Karma
7,110
Ubicación
GRANADA
te doy mi mas sincero pesame.......jejejejeje es broma joe, enorahuena tio, ya veras todo es muy bonito al principio y luego uffff. mejor no te ago el spoiler...jejeje
 
Unido
mayo 3, 2008
Mensajes
3,381
Karma
4,404
Ubicación
Madrid
Muchas felicidades!! Que pses muy bien este dia pues puede ser el mas importante de tu vida!

Saludos!
 
Unido
abril 6, 2007
Mensajes
1,416
Karma
287
queria compartir este dia con todo este gran foro que tantos ratos buenos me ha hecho pasar a lo largo de este año que todos disfrutamos de nuestra ps3 y segiremos haciendolo durante muchos mas para deciros que hoy a las 7:30 me caso con mi otro yo o sea mi novia irene que tanto la quiero :eek:lee:

un saludo foro y nos veremos dentro de 2 semanas
ENHORABUENA!!!

Y los hijos para cuando? jajaja

Suerte! Y feliz luna de miel!
 
Unido
agosto 6, 2007
Mensajes
255
Karma
28
Ubicación
Cartagena
Enhorabuena tio!!:D no te vallas a poner Ciego esta noche eehhh... xDDDDD
Que te lo pases bien y os deseo lo mejor a los 2 :victoria:

Saludos :eek:lee:
 
Unido
septiembre 10, 2007
Mensajes
880
Karma
110
Ubicación
barcelona
te deseo todo lo mejor ZOYMALO ..provablemente ste sea el dia mas importante para ti... el mio fue cuando tuve la ps3 n mis manosXD MUCHAS FELICIDADEZ
 
Unido
agosto 27, 2007
Mensajes
196
Karma
14
Ubicación
motril
muchisimas gracias tios lo de ponerme ciego creo que voy a empezar dentro de poko xD porque los nervios me corroen xD
 
Unido
junio 8, 2008
Mensajes
231
Karma
13
Ubicación
malaga
felicidades hombre y que tengas suerte ,que ahora la vida te cambia un 100 x 100 te lo digo yo por esperiencia...
 
Unido
junio 7, 2008
Mensajes
231
Karma
26
Joer me algero mucho por ti en serio , me encanta ver a la gente alegre y más con estos momentos, que seais muy felices socio. Os deseo lo mejor.
 

danvik

Vive en La***.com
Unido
febrero 18, 2008
Mensajes
908
Karma
271
Ubicación
GIRONA - Costa Brava
Enhorabuena compañero, Feliz Boda y disfruta de tu luna de miel.. jejeje FIJO QUE MÑN TENEIS QUE CANVIAR LOS MUELLES DEL SOUMIER!! jejeje

Es un gran dia para ambos, os deseo lo mejor!!

SUERTE EN LA VIDA.
 
Unido
diciembre 30, 2007
Mensajes
1,700
Karma
418
Congratulations!! jaja felicidades hombre, disfruta de la boda y de la luna de miel, a pasarlo en grande, que seas feliz con tu mujer;)
 
Unido
diciembre 19, 2006
Mensajes
64
Karma
8
Felicidades Zoymalo, espero que te vaya todo bien y empieces a disfrutar de la vida en pareja con esa maravillosa chica, un saludo y que la boda te salga muy muy bien.
 
Unido
abril 25, 2007
Mensajes
1,361
Karma
555
Emhorabuena!!! Esperemos que lo hayas pensado bien.... :jeje: Que lo pases muy bien y que disfrutes mucho en esta nueva etapa de tu vida.
 
Superior