Los videojuegos no te hacen antisocial

Conversación publicada en el foro Charla

Un estudio elaborado por el psicólogo australiano Daniel Loton de la Universidad de Victoria determina no merma las habilidades sociales de los usuarios. "Nuestros análisis demuestran claramente que los videojuegos no causan problemas sociales y que los problemas sociales no llevan a las personas al juegos", opina.

Este análisis social ha sido realizado en base a encuestas de 621 usuarios de videojuegos, con un consumo semanal de más de 50 horas en un 15 por ciento de éstos. De este dato, sólo un 1 por ciento registra "problemas" sociales como la timidez.

entonces kien habra dicho ke los videojuegos eran para gente sin vida social??
supongo que un ignorante no??


QUE OPINAN??
Yo la verdad, mi familia me lo ha dicho, yo soy adicto totalmente a todo lo innovador, por ejempl paso de 5 a 6 horas en la PC y de 7 a 8 horas con la ps3.

No salgo por jugar o estar en la red, cuando estoy de vacaciones incluso me duerco hasta las 4 am pero pués duermo todo el dia casi, pero eso de "no salir" Lo hago cuando es a lugares cerca, por ejemplo, una pequeña visita a casa de mi tia o cosas asi, de cierta forma no te hacen antisocial si no que más bien te vician .. pero bueno no hay nada que la fuerza de voluntad no haga jeje
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn