Los videojuegos no te hacen antisocial

Unido
junio 14, 2008
Mensajes
15
Karma
1
Un estudio elaborado por el psicólogo australiano Daniel Loton de la Universidad de Victoria determina no merma las habilidades sociales de los usuarios. "Nuestros análisis demuestran claramente que los videojuegos no causan problemas sociales y que los problemas sociales no llevan a las personas al juegos", opina.

Este análisis social ha sido realizado en base a encuestas de 621 usuarios de videojuegos, con un consumo semanal de más de 50 horas en un 15 por ciento de éstos. De este dato, sólo un 1 por ciento registra "problemas" sociales como la timidez.

entonces kien habra dicho ke los videojuegos eran para gente sin vida social??
supongo que un ignorante no??


QUE OPINAN??:victoria:
 
Unido
diciembre 31, 2007
Mensajes
1,345
Karma
104
Ubicación
Venezuela
yo juego por diversion conosco amigos que juegan por ser los mejores y bueno tambn es la idea pero nu xD
 
Unido
junio 10, 2008
Mensajes
281
Karma
33
Ubicación
Veracruz,México
Yo la verdad, mi familia me lo ha dicho, yo soy adicto totalmente a todo lo innovador, por ejempl paso de 5 a 6 horas en la PC y de 7 a 8 horas con la ps3.

No salgo por jugar o estar en la red, cuando estoy de vacaciones incluso me duerco hasta las 4 am pero pués duermo todo el dia casi, pero eso de "no salir" Lo hago cuando es a lugares cerca, por ejemplo, una pequeña visita a casa de mi tia o cosas asi, de cierta forma no te hacen antisocial si no que más bien te vician .. pero bueno no hay nada que la fuerza de voluntad no haga jeje
 

CYBORGJGL

CYBRGJGL1
Unido
febrero 15, 2008
Mensajes
1,901
Karma
255
Ubicación
Chiapas, Mexico
Pues creo que los juegos de video no son cosas para hacerte anti social, de ehcho todo lo contrario, ya que hay juegos multiplayer online y para eso uno tiene que interactuar con los demas XD
 
Unido
marzo 14, 2007
Mensajes
489
Karma
57
Ubicación
Hawai
pues habra casos de todo! a un colega la piba le mando a paseo por la playstation.
 
Superior