¿cual es para ti la mejor web de habla hipana videojuegos?

¿cual es para ti la mejor web de habla hipana videojuegos?

  • LaPS3

    Votos: 38 76.0%
  • meristation

    Votos: 5 10.0%
  • hardgame2

    Votos: 2 4.0%
  • gamepro tv

    Votos: 1 2.0%
  • vidaextra

    Votos: 3 6.0%
  • 3d juegos

    Votos: 1 2.0%

  • Total de votantes
    50
  • Encuesta cerrada .
Unido
junio 8, 2008
Mensajes
231
Karma
13
Ubicación
malaga
hago esta encuesta para ver lo cual es la valoracion de las distintas webs de videojuegos y las que mas solemos ver.
 
Última edición:

Motri

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 6, 2007
Mensajes
5,924
Karma
7,110
Ubicación
GRANADA
laps3.com
sin ninguna duda , he estado en muchas webs, pero como esta hay pocas ...por las noticias ,informacion, foreros....para mi esta es la mejor.
 
Unido
agosto 18, 2006
Mensajes
1,901
Karma
174
Ubicación
In my house
Esto lo preguntas en una Web de animales acuáticos con dientes grandes y tendría sentido, pero que dentro de una pagina de videojuegos preguntes cual es la mejor pagina de videojuegos, mucho sentido no tiene, me juego la mano derecha (la de las pa.. la de escribir, a que ganara Laps3).
 

simero

Simero
Unido
mayo 2, 2007
Mensajes
2,554
Karma
637
Ubicación
Venezuela
solo entreo en esta...y en todops3 para leer algunas noticias q no postean aca-...visito diariamente vidaextra pq no solo dicen noticias de la ps3 si no de todos los videojuegos

salu2
 
Unido
enero 14, 2008
Mensajes
1,081
Karma
182
Ubicación
Capetown SouthAfrica
pues no se de habla hispana

amm este foro laps3 y en ingles uuuufff

n4g neogaf 1up gamefaqs gamepro multiplayer y uffff muchizimas mas
 

pssam1

Indips
Unido
febrero 11, 2008
Mensajes
878
Karma
122
Esta,sin lugar a duda,es la mas completa y con buenos foreros,y ademas siempre ay respuesta por parte de alguien,todo el mundo colabora.
saludos
 

lashley

Blade4_7
Unido
diciembre 29, 2007
Mensajes
3,800
Karma
1,297
Ubicación
Aqui
Aver XD la ps3, por supuesto, pero, no es raro que preguntes aqui cual es la mejor?, XD
 

Er_SouLZinQ

Baneado.
Unido
junio 3, 2008
Mensajes
887
Karma
248
Ubicación
Fuengirola (Málaga)
Esto es como si entro en la pagina del barça y pregunto ¿de que equipo eres?
¿Por qué? ¿TIene que ser obvio que prefiera laps3.com? Aquí hay gente que tiene la cuenta hecha pero que se pasa por muchas otras webs, que son todas muy buenas.. Meristation estaría al nivel de laps3.com si no fueran tan imparciales a la hora de argumentar... Huele a XBOXER...

En mi opinión, cual es la mejor página de videoconsolas de habla hispana? Pues meristation, que tiene Wii / PSP / XBOX / PS3 y todas las demás.

Hay que leer la pregunta que tiene truco, ¿cual es la mejor página de videoconsolaS? laps3.com seguro que no, porque se centra sobre todo en la Ps3. Por lo tanto meristation.
 

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
12,454
Karma
5,120
Pues para mi la web www.laps3.com es la unica web de juegos que me gusta.Y algunas veces en GameProtv.com nada mas.

Saludos.
 
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
5,938
Karma
2,509
Ubicación
Málaga.
Pues a mi la que mas me gusta es laps3.com, pero las hay muy buenas como por ejemplo Meristation (con mucho Xboxer) y Vandal es muy buena tambien.
 
Superior