incompetencia sony vs konami.

Conversación publicada en el foro Charla

me parece vergonzoso lo del lanzamiento del juego metal gear 4 en españa,esta claro que a habido una huelga pero podian haber sido mas previsibles,y para colmo nos ponen la guia del juego a la venta una semana antes del supuesto lanzamiento,lo dicho lamentable..........

me parece vergonzoso lo del lanzamiento del juego metal gear 4 en españa,esta claro que a habido una huelga pero podian haber sido mas previsibles,y para colmo nos ponen la guia del juego a la venta una semana antes del supuesto lanzamiento,lo dicho lamentable..........

Iniciado por den2008 Ver Mensaje
yo creo que tendria que haber sido mas previsibles las tiendas de españa que son las que sabian lo que iba a pasar,creo que sony y konami no tienen la culpa y nada que hacer
ya os kejais x nada amos aver ta molestao muxo k saliera la guia antes? eso k mas dara k tienen de malo?. y konami no tiene la culpa no querras k lo saquen una semana antes aki x si ay una huelga ademas siendo lanzamiento mundial no creo k vayan mirando pais x pais si va aver huelgaXDXD
bueno, mi humilde opinion es, con un lanzamiento global, pues no podian sacarlo antes, sino, tambien seria la envidia de otras zonas, ademas, con eso de que lo venden antes igual y por eso no lo distribuyeron antes, creo que hay que tener un poco de comprension por eso, saludos
pero si la huelga anunciaron los transportistas desde ace 20 dias tenian que haber sido previdibles
--- [ Añadido ] -----
y noes que vaya mirnado pais x pasi pero para eso esta konami españa no crees

Iniciado por den2008 Ver Mensaje
A mi lo que me parece impresionante es que le eches la culpa a Sony y Konami, si te jode esperar una semana mas (igual que a los demas) pues te jodes y punto pero no le eches la culpa a Sony y Konami cuando se sabe bien que la causa de el retraso del juego es por problemas agenos a ambas companyias.
Y si no a sido posible ser previsibles, pues mira mejor, cuando juguemos al MGS4 lo jugaremos con mas ganas todabia.

Ahi queda todo dicho.
Vamos a ver señores... Dejen de limpiarle la mierda a Konami y compañia, que parece que os pagan por los juegos en vez de cobraros. Las cosas claras, la huelga se sabia 20 antes de que se produjese, asi que no me vengais ahora con que "Y ellos que ivan a saber?" o "Kojima no tienela culpa" ( que tampoco la tiene, la tienen Konami y Sony ).

Lo dicho, parece que os tienen en nomina cada vez que abris la boca para hablar de MGS4.

Lamentable...
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn