incompetencia sony vs konami.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
febrero 10, 2008
Mensajes
35
Karma
2
me parece vergonzoso lo del lanzamiento del juego metal gear 4 en españa,esta claro que a habido una huelga pero podian haber sido mas previsibles,y para colmo nos ponen la guia del juego a la venta una semana antes del supuesto lanzamiento,lo dicho lamentable..........
 
Unido
enero 19, 2007
Mensajes
3,932
Karma
1,612
Ubicación
Leon
Cuanta tonteria se puede llegar a decir, que tendra que ver kojima y sony con la huelga de transportistas, y ellos que coño ivan a saber.
 

erzeke

siempre con la U.D.S
Colaborador
eRzEzE
Unido
febrero 13, 2008
Mensajes
7,277
Karma
1,441
Ubicación
ESPAÑAAA!!!!!
me parece vergonzoso lo del lanzamiento del juego metal gear 4 en españa,esta claro que a habido una huelga pero podian haber sido mas previsibles,y para colmo nos ponen la guia del juego a la venta una semana antes del supuesto lanzamiento,lo dicho lamentable..........
yo creo que tendria que haber sido mas previsibles las tiendas de españa que son las que sabian lo que iba a pasar,creo que sony y konami no tienen la culpa y nada que hacer
 

Chanante

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 11, 2008
Mensajes
3,618
Karma
1,864
Ubicación
Murcia
ya os kejais x nada amos aver ta molestao muxo k saliera la guia antes? eso k mas dara k tienen de malo?. y konami no tiene la culpa no querras k lo saquen una semana antes aki x si ay una huelga ademas siendo lanzamiento mundial no creo k vayan mirando pais x pais si va aver huelgaXDXD
 
Unido
marzo 2, 2008
Mensajes
1,088
Karma
134
Ubicación
S.L.P., Mexico
bueno, mi humilde opinion es, con un lanzamiento global, pues no podian sacarlo antes, sino, tambien seria la envidia de otras zonas, ademas, con eso de que lo venden antes igual y por eso no lo distribuyeron antes, creo que hay que tener un poco de comprension por eso, saludos :victoria:
 
D

danikruces

pero si la huelga anunciaron los transportistas desde ace 20 dias tenian que haber sido previdibles
--- [ Añadido ] -----
y noes que vaya mirnado pais x pasi pero para eso esta konami españa no crees
 
Última edición:
Unido
abril 6, 2008
Mensajes
199
Karma
13
Ubicación
Sevilla
tonterias en Estados unidos lo tenian una semana antes las grandes cadenas y es mas lo pusieron a la venta dos dias antes de la fecha oficial
 
Unido
agosto 3, 2007
Mensajes
1,675
Karma
231
Ubicación
Ibizaaa!!!
me parece vergonzoso lo del lanzamiento del juego metal gear 4 en españa,esta claro que a habido una huelga pero podian haber sido mas previsibles,y para colmo nos ponen la guia del juego a la venta una semana antes del supuesto lanzamiento,lo dicho lamentable..........
A mi lo que me parece impresionante es que le eches la culpa a Sony y Konami, si te jode esperar una semana mas (igual que a los demas) pues te jodes y punto pero no le eches la culpa a Sony y Konami cuando se sabe bien que la causa de el retraso del juego es por problemas agenos a ambas companyias.
Y si no a sido posible ser previsibles, pues mira mejor, cuando juguemos al MGS4 lo jugaremos con mas ganas todabia.

Ahi queda todo dicho.
 
Unido
octubre 1, 2007
Mensajes
1,441
Karma
1,388
Ubicación
Play Station 3
Vamos a ver señores... Dejen de limpiarle la mierda a Konami y compañia, que parece que os pagan por los juegos en vez de cobraros. Las cosas claras, la huelga se sabia 20 antes de que se produjese, asi que no me vengais ahora con que "Y ellos que ivan a saber?" o "Kojima no tienela culpa" ( que tampoco la tiene, la tienen Konami y Sony ).

Lo dicho, parece que os tienen en nomina cada vez que abris la boca para hablar de MGS4.

Lamentable...
 
Unido
octubre 1, 2007
Mensajes
1,441
Karma
1,388
Ubicación
Play Station 3
A mi lo que me parece impresionante es que le eches la culpa a Sony y Konami, si te jode esperar una semana mas (igual que a los demas) pues te jodes y punto pero no le eches la culpa a Sony y Konami cuando se sabe bien que la causa de el retraso del juego es por problemas agenos a ambas companyias.
Y si no a sido posible ser previsibles, pues mira mejor, cuando juguemos al MGS4 lo jugaremos con mas ganas todabia.

Ahi queda todo dicho.
Jajaja Cuidado, que "ahi queda todo dicho"... Venga ya... Una preguntita asi bastante simple... Si la culpa no es ni de Konami ni de Sony... De quien es tio? Mia? Porque los transportistas comunicaron su huelga 20 dias antes de que se produjese, digo yo que a Konami y a Sony les habia dado tiempo a transportar el juego antes, digo yo vamos... Lo mismo es que lo acabaron de programar el dia 11...

Venga hombre... Y a ver si aprendemos modales que aqui nadie te ha faltado al respeto.
 
Unido
marzo 2, 2008
Mensajes
1,088
Karma
134
Ubicación
S.L.P., Mexico
pero si la huelga anunciaron los transportistas desde ace 20 dias tenian que haber sido previdibles
--- [ Añadido ] -----
y noes que vaya mirnado pais x pasi pero para eso esta konami españa no crees
pues si, la verdad si estubo mal planeado, deberian tener planes de contingencia, y mas para un juego tan esperado:victoria:
 
Unido
noviembre 5, 2007
Mensajes
511
Karma
105
Ubicación
Mexico D.F.
necr0soul, tomatelo con calma, parece que estas muy alterado, es solo un juego, aparte, la huelga se hace precisamente para "dañar" o darse a conocer mediante "retrasos"o incontinencia a sus servicios, ten en cuenta que se hace con el fin de que sean vistos y llamar la atencion de algun modo, por ejemplo, impidiendo la saida a tiempo de un juego muy esperado por algunos fans... como tu.

que caso tendria que se haga la huelga y todos hayan previsto eso y comodamente estuvieses tu en tu sillon jugando el mgs4?? logicamente ningun caso.

Lo lamento, pero no es para que se pongan a tirar mierda contra todo lo que se les ocurra, tengan en cuenta que es una situacion que no solo en españa ocurre, en todos lados, lastima que ahora les toco a los videojugadores!!!
 
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
2,139
Karma
721
Ubicación
ibiza
si la fecha de salida era para el 12 no creo que lo quisiesen distribuir antes para que no hubiese filtraciones..y me parece bien ya que de esta manera la informacion ha sido la justa para no destriparte el juego y no como paso con gta IV..sinceramemte no creo que debamos buscar culpables y preocuparnos por lo que esta pasando en nuestro pais, a fin de cuentas es solo un juego y lo que esta sucediendo nos afecta a todos.
 
Unido
agosto 3, 2007
Mensajes
1,675
Karma
231
Ubicación
Ibizaaa!!!
si la fecha de salida era para el 12 no creo que lo quisiesen distribuir antes para que no hubiese filtraciones..y me parece bien ya que de esta manera la informacion ha sido la justa para no destriparte el juego y no como paso con gta IV..sinceramemte no creo que debamos buscar culpables y preocuparnos por lo que esta pasando en nuestro pais, a fin de cuentas es solo un juego y lo que esta sucediendo nos afecta a todos.
Bien dicho XD
 
D

danikruces

estais mas altearos x un juego maxo llevo esperandolo 2 años por 6 dias mas parece k os vais a morir madre mia la culp a sido de konami españa que pinta sony los camiones que lo distribuyen lo pone muy claro konami no sony la culap a sido de konami españa por falta de prevision
 
Unido
diciembre 17, 2007
Mensajes
1,327
Karma
281
Ubicación
Tarragona
No si tiene narices que se le eche la culpa a la compañia por la huelga de aquellos xD no se si sera porque yo no me lo voy a comprar i no estoy nervioso, pero estar tranquilos tios, si haveis sido seguidores de mgs abreis esperado años, no creo que pase nada por algun dia...(eso si los pesaos de los transportistas paran ya de tocar las narices a los consumidores)
 
Unido
agosto 16, 2007
Mensajes
1,333
Karma
373
A mi me ha jodido más tener que patearme los supermercados llenos de gente cargando los carros por miedo a escasez, para buscar unos putos pañales para mi hija, que el retraso de un maldito juego, por muy obra maestra que sea. a ver si ahora se va a liar la de Dios es Cristo por una TONTERIA, cuando hay problemas que de verdad importan. Por mi como si explota sony, konami o los usuarios con ansia viva que les pica no poder comprar el juego. Es lo que hay. En todo caso, es una opinión. Saludos.
 
Unido
diciembre 17, 2007
Mensajes
1,327
Karma
281
Ubicación
Tarragona
A mi me ha jodido más tener que patearme los supermercados llenos de gente cargando los carros por miedo a escasez, para buscar unos putos pañales para mi hija, que el retraso de un maldito juego, por muy obra maestra que sea. a ver si ahora se va a liar la de Dios es Cristo por una TONTERIA, cuando hay problemas que de verdad importan. Por mi como si explota sony, konami o los usuarios con ansia viva que les pica no poder comprar el juego. Es lo que hay. En todo caso, es una opinión. Saludos.
:palmas::palmas: la has clavado.

Ami me preocupa mas que los enfermos crónicos se queden sin sus medicamentos, estar sin recursos, agua etc que tener que esperar 5 dias o los que sean por un juego xD
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior