MGS4 es sólo el principio de Playstation 3, según Steinberg

david27

Baneado.
Unido
diciembre 25, 2007
Mensajes
1,051
Karma
830
Ubicación
Madrid


copio y pego

El lanzamiento de Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots supone una nueva era para Playstation 3, según Scott Steinber de Sony. A partir de ahora los usuarios de la consola de nueva generación compatible con Blu-ray disfrutarán de "una avalancha de software".

En sus propias palabras, "Estos es sólo el principio de una avalancha de software para PS3 que incluye juegos como Little Big Planet, SOCOM: Confrontation, Motorstorm Picific Rift y Resistance 2 que sólo los usuarios de PS3 podrán disfrutar".

Steinberg considera, además, que el lanzamiento de Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots servirá para que múltiples seguidores de la serie den el salto a Playstation 3.

VIA: Meristation.
 
Unido
marzo 2, 2008
Mensajes
1,088
Karma
134
Ubicación
S.L.P., Mexico
hay que aceptarlo, los nombredos, junto a killzone, home, las mejoras que vienen para la maquina, ya esta arrancando, al final, yo digo, quedara rey como en su tiempo lo fue el ps2:victoria:
 
Unido
junio 10, 2008
Mensajes
281
Karma
33
Ubicación
Veracruz,México
Bueno y los Xboxer siguen insulatandonos .. pobres infelices, tendran que comprar una ps3 si quieren los mejores juegos.

Gracias por la información, si MGS4 creo una avaancha, ¿Qué haran los demas juegos?
 

salvinec

Baneado.
Unido
noviembre 26, 2007
Mensajes
428
Karma
125
Ubicación
Córdoba
Ni Little Big Planet, ni SOCOM: Confrontation, ni Motorstorm Picific Rift ni Resistance 2, pueden osar compararse con Metal Gear. Son buenos juegos si, pero el efecto mediatico, la calidad... para nada son comparables. God of War 3, Killzone 2, Final Fantasy o Gran Turismo si, pero no los títulos comentados al principio...
 
Superior