Grabar pantalla

Mendy14

Baneado.
Unido
enero 6, 2008
Mensajes
4,279
Karma
1,603
Ubicación
La isla:D
Holaaaa:D Quisieras saber si hay alguna manera de grabar lo que estás haciendo en la panmtalla, quiero grabar una cosa de un video, desde la misma pantalla, con un programa o algo...:D para tenerlo en el ordenador... salaudos..:D
 
Unido
diciembre 30, 2007
Mensajes
1,700
Karma
418
jajaja iba a hacer la misma pregunta!! pero te me has adelantado, a ver si la solucionan, gracias mendy XD
 

Mendy14

Baneado.
Unido
enero 6, 2008
Mensajes
4,279
Karma
1,603
Ubicación
La isla:D
Última edición:
Unido
enero 31, 2008
Mensajes
1,457
Karma
124
lo que si se puede es capturar la pantalla del pc lo del video no tengo ni idea
 
Unido
diciembre 30, 2007
Mensajes
1,700
Karma
418
Me he confundidoXD nada, yo quería grabar la pantalla de la TV jugando en la PS3..no de PC :X d'ouch!XD
 
Unido
septiembre 5, 2007
Mensajes
1,625
Karma
610
Ubicación
Madrid
Yo utilizo fraps, es muy fácil de usar. Luego reduzco el tamaño con el Virtual Dub. Espero que te sirva.
 
Unido
junio 13, 2008
Mensajes
23
Karma
3
COÑO!, pero proq no googleas?? XDXDXD, hay muchos... mira por ejemplo en softonic...
PD: Solo he puesto "grabar escritorio" en google... XDXDXD
Que miembro tan colaborador eres, no se supone que un foro es para preguntar y solucionar dudas.
No veo la necesidad de mandarlo para google si alguien se lo puede solucionar aca, que si de eso nos llevaramos se posteara poco.
 

Mendy14

Baneado.
Unido
enero 6, 2008
Mensajes
4,279
Karma
1,603
Ubicación
La isla:D
Que miembro tan colaborador eres, no se supone que un foro es para preguntar y solucionar dudas.
No veo la necesidad de mandarlo para google si alguien se lo puede solucionar aca, que si de eso nos llevaramos se posteara poco.
Gracias por defenderme xD... pero lleva razón, no verás muchos poost mios así, busco en google, pero no tenía tiempo xD lo necesitaba para YA!! xD
 
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
2,983
Karma
490
Ubicación
Barcelona
Que miembro tan colaborador eres, no se supone que un foro es para preguntar y solucionar dudas.
No veo la necesidad de mandarlo para google si alguien se lo puede solucionar aca, que si de eso nos llevaramos se posteara poco.
Ok, osea, que tu prefieres preguntar antes que buscar e informarmarte por tu cuenta?? XD, el lo hizo porq no tenia tiempo como ya dijo pero si reducieramos todo a preguntar y no buscar pues nose yo...
 

Mendy14

Baneado.
Unido
enero 6, 2008
Mensajes
4,279
Karma
1,603
Ubicación
La isla:D
Bueno, ahora otra pregunta xD... cual es el mejor para ustedes creador de videos?... no quiero links ni nada, sino saber el mejor, pero no busco pork para cada pagina del autor el suyo es el mejor xD
 
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
2,983
Karma
490
Ubicación
Barcelona
Bueno, ahora otra pregunta xD... cual es el mejor para ustedes creador de videos?... no quiero links ni nada, sino saber el mejor, pero no busco pork para cada pagina del autor el suyo es el mejor xD
Tu q quieres hacer por curiosidad??? XDXDXDXD
 

Mendy14

Baneado.
Unido
enero 6, 2008
Mensajes
4,279
Karma
1,603
Ubicación
La isla:D
Tu q quieres hacer por curiosidad??? XDXDXDXD
Jajajajajaja xD... son cosas aparte xD... Esque me van a poner una niña una webcam xD... y ya se sabee :D:p xD y lo del creador de videos pues nada... para tenerlo xD sabes alguno xD:p?
Gracias xD
 
Unido
marzo 23, 2007
Mensajes
1,991
Karma
689
Ubicación
Zaragoza
Si os referis a grabar desde la ps3 lo que sucede en vuestras pantallas, lo más facil y rápido es mediante una cámara digital y un pequeño trípode ( o 4 libros debajo lo que podais).

Sólo enfoca con la cámara de manera que se pille toda la pantalla( a ser posible que se vea desde una posición centrada) y le dais a grabar en el modo macro(modo definicón).

Es rapido, comodo y sin complicaciones. La pega es el sonido, puesto que es una grabaciçon, aunque hay camaras que consiguen un resultado muy bueno.

Hacer esto con las luces apagadas para evitar reflejos de focos. Este procedimiento funciona peor en pantallas CRT.
 
Superior