necesito vuestra ayuda 100 % !!!

Unido
junio 29, 2007
Mensajes
1,355
Karma
139
Ubicación
Santander!!!!!
Muy buenas, hace tiempo recibi una llamada la telefeono supuestamente de movsitar me dieron mis datos y todo lo mitico que hacen ( no me quiero enrollar) que hace 21 dias me habia pasado de tarjeta a contrato y que cuando lo hize estaba en una promocion de un viaje a venecia y que habia sido no de los casi ganadores, bueno que tenia que responder a una pregunta tonta y va resulta que acerte y que enorabuena.... tenia que dar nombre y apellidos de mi acompañante ( mi novia) y su dni, en ese momento no me acordaba y me dijeron que mañana por la mañna me llamaban. Entonce resulta que el numero que me llamaron es el 658875975, me da igual ponerle aqui porque no me influye para nada, si es un timo que se jodan, lo extraño es que no me llamen de un 4489, 1220...de esos miticos, alguno sabe algo sobre eso? le han llamado tambien? no pido opiniones solo lo que pregunto... un saludo y muchisimas gracias y perdon por la ortografia ;)
--- [ Añadido ] -----
hace tiempo me refiero a hace 2 horitas casi 3, un saludo!
 
Última edición:

Herensuge

Lord
Unido
mayo 22, 2008
Mensajes
32,006
Karma
9,724
Lo mejor que puedes hacer es llamar a movistar a ver si tienen conocimiento de ese supuesto sorteo y les das el numero del movil desde el que te llaman. Mejor que ellos para sacarte de dudas no creo que haya nadie ;) Un saludo :)
 
Unido
enero 31, 2008
Mensajes
1,457
Karma
124
a lo mejor se estan quedando contigo, ami nunca me ha pasado
 
Unido
junio 29, 2007
Mensajes
1,355
Karma
139
Ubicación
Santander!!!!!
pues ya llame, en cuanto colgue con la chica, y me pasaron como por 5 departamentos y en el ultimo me grabaron la conversacion, porque ahora mismo no sabian si habia sorteos d viajes... (extraño) y lo antes posible me llamaban para comentarme lo uqe ha sucedido... si es una broma o un timo se estara cagando el del telefono, porque 2 amigos y yo estamos todo el rato llamando, en el segundo tono en cuanto llega el finalk corta...puede ser una maquina, un departamento... el numero es 658875975, si alguno quiere llamar ahi le teneis, un saludo y gracias por el aporte!!
--- [ Añadido ] -----
http://entreviajes.blogspot.com/2008_02_01_archive.html aqui teneis un sorteo que hizieron en febrero, del estilo a lo mio pero solo que a Bali, mirenlo abajo del blog, un saludfo!
 
Última edición:
Superior