merece la pena irse a jazztel para la ps3?

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
enero 15, 2008
Mensajes
1,493
Karma
120
Ubicación
valladolid
nose si habreis visto el anuncio , pero si te metes en jazztel te regalan una psp o por 200 euros una ps3 , yo tengo orange pero llevo ya 4 años de cuando era wanadoo y sigo con modem y llevo un tiempo mirando haber si me cambio y con esta promocion a lo mejor si lo ago ( alguno teneis jazztel y qtl os va? cuanto pagais?
 
Unido
enero 4, 2008
Mensajes
9,062
Karma
2,069
Ubicación
Shadow Moses
yo tngo jazztel y m va bien,vamos k antes tnia ono y no e notado la diferencia,alguna vez pues oyes se t puede cortar la conexion o lo k sea pero eso pasa con todas las marcas pero vamos,k en caso de pasarte eso yamas y t lo arreglan en 2 segundines o si lo sabes acer tu pues mejor,pero vamos k va bien
 
Unido
mayo 15, 2008
Mensajes
1,787
Karma
365
Ubicación
torrevieja
a mi no me va mal lo q pasa esq eso de los 20 megas ni de coña me da 1,5 y ahora me an dixo q me lo van a subir a 3. lo del precio depende de la velocidad q contrate y to eso. la velocidad depende de el sitio donde vivas tmb mira aver si en tu casa hay conbertura xq aveces no llega y no te lo dicen.
 
Unido
abril 9, 2008
Mensajes
828
Karma
314
Ubicación
Almería
mira yo tengo contratao jazztel 20 megas pago +/- entre 30-44€ i de los 20 megas tengo 12 reales descargo archivos a 1500kb/s si quieres linea rapida ami jazztel me tiene mui contento al ponerte la linea fayan un poco por el tema de la compañia la otra que tarda en darte de baja etc (ami timofonica xD me tardo 4 meses para darme de baja i jazztel en 15 dias o asi ya tenia linea) de mis amigos i tengo amigos en ya.com telefonica ono soi de los que mas linea tiene yo te aconsejo que si
 
Unido
abril 9, 2008
Mensajes
828
Karma
314
Ubicación
Almería
creo que te refieres al alquiler de linea eso sirve(segun tengo entendido) por si te quieres volver a la dueña de dicha linea acerlo mucho mas rapido i comodo yo empeze asi tmb i cuando me dio confianza puse la linea total con jazztel
 

nailhole

nailhole
Unido
enero 11, 2008
Mensajes
149
Karma
30
Ubicación
Accion o hecho de ubicar
Yo soy de Barna, Jazztel 20 Megas, reales entre 12 y 15, no he tenido nunca ni un problema, llamadas gratis, precio con los 12€ y pico de lo de la linea= 49€
Eso de la cuota de linea, lo pagarias igual si estuvieras en timofónica, o incluso más, seguro.
Suerte!!!!! :cunao:
 
Unido
marzo 13, 2008
Mensajes
1,178
Karma
196
Ubicación
alcatraz de henares xDD
yo tambien tengo jazztel 20 megas me llegan 10 y antes tenia ono 6 megas y lo noto muchisimo sobre todo con el cod4 antes no podia jugar y desde que tengo jazztel a los 3 segundos ya estoi en una partida y todos los juegos van perfectos yo te lo recomiendo y pago 25 al mes y a los dos meses creo que pagare unos 43 o por ahi (es que me acabo de cambiar) un saludo tio
 
Unido
noviembre 25, 2013
Mensajes
1
Karma
0
Si quieres mas información yo te la puedo dar ( tengo la primera tienda franquicia de la compañia que se abrió y te puedo dar toda la información que desees , además si tu quieres puedes contratar conmigo y yo te contaria las ventajas de contratar en tienda.
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
:avecesspam:

13. A su vez, tampoco esta permitido el SPAM ni enlaces de afiliados. Solo se permiten enlaces a sitios relevantes o que tengan que ver con la información suministrada dentro del foro. Cualquiera que se dedique a hacer SPAM compulsivamente será baneado permanentemente. Si desconoces si introducir ciertos enlaces es correcto, por favor, pregunta a un moderador o administrador antes.

Normas
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior