UT3 superior en x360 como muchos otros

Conversación publicada en el foro Charla

Estoy asta los cojo... de que todo despues de ps3 sea mejor en x360, esta vez EPIC GAMES les dan 5 mapas nuevos, multijugador con pantalla dividida, y 2 nuevos personajes, ademas de contenido descargable al igual que en ps3, os dejo la noticia:

Unreal Tournament III para Xbox 360 ya tiene fecha oficial en Europa
El juego de Epic llegará a las tiendas del continente europeo el 4 de julio, tres días antes de hacerlo en tierras americanas.
[Unreal Tournament III para Xbox 360 ya tiene fecha oficial en Europa]
Si ayer publicábamos la fecha de llegada de Unreal Tournament III de Xbox 360 a Estados Unidos, y nos hacíamos eco de la posible fecha europea, según algunas tiendas, hoy Midway ha confirmado finalmente que el juego de Epic llegará a las Xbox 360 europeas el próximo 4 de julio, unos días antes que en Estados Unidos.

La versión para Xbox 360 de Unreal Tournament 3 incluirá nuevos contenidos exclusivos - cinco nuevos mapas, dos nuevos personajes jugables y multijugador a pantalla partida -, además de todo el contenido descargable disponible en sus versiones para PlayStation 3 y compatibles.

Además, Mark Rein, presidente de Epic confía en el buen papel de Unreal Tournament 3 en Xbox 360 a pesar de contar con grandes juegos multijugador como Call of Duty 4 y Halo 3. Así, cuestionado sobre la “guerra” por convertirse en el título más jugado en Xbox Live declaraba: “Lo deseo, pero realmente y desafortunadamente, nosotros no tenemos el mismo marketing detrás del juego que ellos”. Sin embargo, añadió: “Pero creo que el juego es muy bueno en Xbox 360. Es realmente rompedor”.

FUENTE: www.3djuegos.com

me ahorro leer tu post porque ya estoy hasta arriva de estos posts

Puede que algun juego sea mejor en la xbox pero la mayoria de los juegazos que aparecen en ambas consolas en la version de ps3 es superior y sino mira el gta4 el dmc4 etc

Iniciado por cehulillote Ver Mensaje
ya pero me da rabia gastarme 70€ en un juego, y que despues al poco tiempo lo saquen para otra consola SUPERIOR
PD: GTA4 es superior en xbox360

ya pero me da rabia gastarme 70€ en un juego, y que despues al poco tiempo lo saquen para otra consola SUPERIOR

Iniciado por zelda99 Ver Mensaje
que gta4 es superior en xbox?

Dime entonces porque lo es porque sino esque estas flipao porque en la version de ps3 tiene mayor estabilidad de framerate, mas texturas etc y incluso los de meristation recomiendan la version de ps3 a mas los cuelges etc de la version de ps3 ya se solucionaron

P.D: Que es eso de consola superior? Por tener unos mapas mas una version que otra la consola ya es superior?????? Yo pienso que la ps3 es mil veces mejor que la xbox lo que pasa esque mientras la ps3 se centra en los grandes titulos la xbox se dedica a ponerle cuatro mejoras estupidas a juegos normales.

Pues espero que no sea por el tremendo poping que tienen en la xbox o por la iluminación de este...

Y te lo digo porque mi vecino tiene la xbox360 y es uno de los pocos juegos que le puedo reprochar a que se vean mejor en mi ps3.

EDIT: Y yo ya no se si es que la ps3 no da mas o es tan difícil programar en ella (que es lo que se dice) que las compañías no se esfuerzan en hacer una versión "nueva" por lo que hacen port de xbox.

el gta es mejor en ps3, asi lo han dicho la prensa especializada, el productor del juego y la mayoria de usuarios que tienen ambas consolas, asique no se de donde te has sacado eso.

un saludo!
bueno simplemente decir k el k piense k tiene mas mapas el de xbox esta ekivocado xk como sabemos la version de ps3 puede tener infinitos,ya k sony puso a disposicion de los jugadores un crador de mapas,de modo k cualkiera puede crear un mod con un mapa y meterlo pa k la gente se lo baje y juegue, asik k no se engañen los de xbox.......
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn