UT3 superior en x360 como muchos otros

Unido
agosto 23, 2007
Mensajes
1,148
Karma
137
Ubicación
Málaga
Estoy asta los cojo... de que todo despues de ps3 sea mejor en x360, esta vez EPIC GAMES les dan 5 mapas nuevos, multijugador con pantalla dividida, y 2 nuevos personajes, ademas de contenido descargable al igual que en ps3, os dejo la noticia:


Unreal Tournament III para Xbox 360 ya tiene fecha oficial en Europa
El juego de Epic llegará a las tiendas del continente europeo el 4 de julio, tres días antes de hacerlo en tierras americanas.
[Unreal Tournament III para Xbox 360 ya tiene fecha oficial en Europa]
Si ayer publicábamos la fecha de llegada de Unreal Tournament III de Xbox 360 a Estados Unidos, y nos hacíamos eco de la posible fecha europea, según algunas tiendas, hoy Midway ha confirmado finalmente que el juego de Epic llegará a las Xbox 360 europeas el próximo 4 de julio, unos días antes que en Estados Unidos.

La versión para Xbox 360 de Unreal Tournament 3 incluirá nuevos contenidos exclusivos - cinco nuevos mapas, dos nuevos personajes jugables y multijugador a pantalla partida -, además de todo el contenido descargable disponible en sus versiones para PlayStation 3 y compatibles.

Además, Mark Rein, presidente de Epic confía en el buen papel de Unreal Tournament 3 en Xbox 360 a pesar de contar con grandes juegos multijugador como Call of Duty 4 y Halo 3. Así, cuestionado sobre la “guerra” por convertirse en el título más jugado en Xbox Live declaraba: “Lo deseo, pero realmente y desafortunadamente, nosotros no tenemos el mismo marketing detrás del juego que ellos”. Sin embargo, añadió: “Pero creo que el juego es muy bueno en Xbox 360. Es realmente rompedor”.

FUENTE: www.3djuegos.com
 

cehulillote

ZuLGoR
Unido
mayo 6, 2008
Mensajes
3,248
Karma
511
me ahorro leer tu post porque ya estoy hasta arriva de estos posts

Puede que algun juego sea mejor en la xbox pero la mayoria de los juegazos que aparecen en ambas consolas en la version de ps3 es superior y sino mira el gta4 el dmc4 etc
 
Unido
junio 8, 2008
Mensajes
231
Karma
13
Ubicación
malaga
Lo veo normal si los de Epic Games parecen que son propiedad de Microsoft, a lo mejor lo hacen a cosa echa para conseguri mas adeptos a 360.
 
Unido
agosto 23, 2007
Mensajes
1,148
Karma
137
Ubicación
Málaga
me ahorro leer tu post porque ya estoy hasta arriva de estos posts

Puede que algun juego sea mejor en la xbox pero la mayoria de los juegazos que aparecen en ambas consolas en la version de ps3 es superior y sino mira el gta4 el dmc4 etc
ya pero me da rabia gastarme 70€ en un juego, y que despues al poco tiempo lo saquen para otra consola SUPERIOR
PD: GTA4 es superior en xbox360 :buf:
 

cehulillote

ZuLGoR
Unido
mayo 6, 2008
Mensajes
3,248
Karma
511
ya pero me da rabia gastarme 70€ en un juego, y que despues al poco tiempo lo saquen para otra consola SUPERIOR
PD: GTA4 es superior en xbox360 :buf:
que gta4 es superior en xbox?

Dime entonces porque lo es porque sino esque estas flipao porque en la version de ps3 tiene mayor estabilidad de framerate, mas texturas etc y incluso los de meristation recomiendan la version de ps3 a mas los cuelges etc de la version de ps3 ya se solucionaron

P.D: Que es eso de consola superior? Por tener unos mapas mas una version que otra la consola ya es superior?????? Yo pienso que la ps3 es mil veces mejor que la xbox lo que pasa esque mientras la ps3 se centra en los grandes titulos la xbox se dedica a ponerle cuatro mejoras estupidas a juegos normales.
 
Unido
septiembre 5, 2007
Mensajes
1,625
Karma
610
Ubicación
Madrid
PD: GTA4 es superior en xbox360 :buf:
Pues espero que no sea por el tremendo poping que tienen en la xbox o por la iluminación de este...

Y te lo digo porque mi vecino tiene la xbox360 y es uno de los pocos juegos que le puedo reprochar a que se vean mejor en mi ps3.

EDIT: Y yo ya no se si es que la ps3 no da mas o es tan difícil programar en ella (que es lo que se dice) que las compañías no se esfuerzan en hacer una versión "nueva" por lo que hacen port de xbox.
 
Unido
septiembre 4, 2007
Mensajes
1,113
Karma
436
Ubicación
Valencia
ya pero me da rabia gastarme 70€ en un juego, y que despues al poco tiempo lo saquen para otra consola SUPERIOR
PD: GTA4 es superior en xbox360 :buf:
el gta es mejor en ps3, asi lo han dicho la prensa especializada, el productor del juego y la mayoria de usuarios que tienen ambas consolas, asique no se de donde te has sacado eso.

un saludo!
 
Unido
enero 4, 2008
Mensajes
9,062
Karma
2,069
Ubicación
Shadow Moses
bueno simplemente decir k el k piense k tiene mas mapas el de xbox esta ekivocado xk como sabemos la version de ps3 puede tener infinitos,ya k sony puso a disposicion de los jugadores un crador de mapas,de modo k cualkiera puede crear un mod con un mapa y meterlo pa k la gente se lo baje y juegue, asik k no se engañen los de xbox.......
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
Yo personalmente prefiero que el juego salga antes y que mantenga una buena calidad, la verdad.

Además, títulos como "Lost Planet" o "Bioshock" han tenido y tendrás contenidos en PS3 de los que carecen en la 360. Pero sinceramente, yo hubiera preferido tenerlos a tiempo y haberlos jugado cuando aún eran productos actuales. A pesar de que el UT3 no lleva tanto tiempo a la espera, eso si.

No veo la situación tan trágica como tú, compañero.
 
Unido
agosto 23, 2007
Mensajes
1,148
Karma
137
Ubicación
Málaga
yo escuche que icieron un analicis de GTA4 en las 2 consolas y xbox salió ganando, aqui lo tengo miren:

Para empezar el portal confirma que la versión de PlayStation 3 goza de una resolución de 640p –escalada a 1080i o 1080p en los casos en que se pueda emplear-, mientras que la de Xbox 360 se encuentra dentro de los 720p que establecen la alta definición.

Eurogamer, además, realiza un cuidadoso estudio de seis niveles concretos del videojuego en los que establece comparativamente las medias en la tasa de imágenes por segundo obtenidas en cada una de las dos plataformas:

Test Uno: Game Intro
360: 31.990fps
PS3: 26.460fps

Test Dos: Clean Getaway
360: 28.624fps
PS3: 23.452fps

Test Tres: Final Destination
360: 35.262fps
PS3: 29.041fps

Test Cuatro: Station Face-Off
360: 26.076fps
PS3: 26.081fps

Test Cinco: Rigged to Blow
360: 26.712fps
PS3: 23.781fps

Test Seis: Ivan the Not So Terrible
360: 33.798fps
PS3: 28.313fps

En definitiva Eurogamer coincide con la prensa mayoritaria que considera que la edición de Xbox 360 es ligeramente superior en lo tecnológico.

que sepais que yo soy sonyer 100% pero teniendo una consola mucho superior, porque mierda no programan bien para ps3? bueno mirar el caso de MGS4, NUNCA podra estar en xbox a noser que tengan 20 DVD´s jajajaj
--- [ Añadido ] -----
Yo personalmente prefiero que el juego salga antes y que mantenga una buena calidad, la verdad.

Además, títulos como "Lost Planet" o "Bioshock" han tenido y tendrás contenidos en PS3 de los que carecen en la 360. Pero sinceramente, yo hubiera preferido tenerlos a tiempo y haberlos jugado cuando aún eran productos actuales. A pesar de que el UT3 no lleva tanto tiempo a la espera, eso si.

No veo la situación tan trágica como tú, compañero.
estoy deacuerdo contigo, "Lost Planet" y "Bioshock" tiene mas cosas en ps3, menos mal XD
tambien es mejor que se disfrute antes el juego con menos cosas, que disfrutarlo en julio y siendo un poco superior. pero esque me ha dado coraje cuando he leido la noticia
 
Última edición:

salvinec

Baneado.
Unido
noviembre 26, 2007
Mensajes
428
Karma
125
Ubicación
Córdoba
bueno simplemente decir k el k piense k tiene mas mapas el de xbox esta ekivocado xk como sabemos la version de ps3 puede tener infinitos,ya k sony puso a disposicion de los jugadores un crador de mapas,de modo k cualkiera puede crear un mod con un mapa y meterlo pa k la gente se lo baje y juegue, asik k no se engañen los de xbox.......
los mapas se crean con la verion de pc. la de ps3 no tiene creador de mapas. puede usar mod, pero no puede crear nada. se necesita un pc para ello
 
Unido
junio 3, 2008
Mensajes
4,141
Karma
1,037
pero vamos a ver, no se xq quejarse de q traiga contenido exclusivo en 360, cuando pasa con todos los juegos q salen despues en una q en otra.
oblivion de PS3 traia knights of nine "de serie", en xbox habia q comprarlo del live.
eternal sonata va a traer 2 personajes extra y posibilidad de personalizacion.
bioshock va a contar con extras exclusivos de PS3....
asi q pasa con todos los juegos, es mas me atrevo a decir q los 5 mapas de UT de xbox son una chusta en comparacio con el contenido exclusivo de PS3, porque en PS3 puedes meter mods, y en 360 no, por lo q haces el personaje q te da la gana y ademas los mapas q quieras, por lo q esos mapas, los vas a poder ver en PS3 igualmente....

lo de superior los de 360...no sera por oblivion, cod4, burnout paradise q son mejors en3 en cuanto a graficos (aunqe a penas se aprecie mucho salvo en oblivion) ni por GTA, q en xbox tiene un popping de la hostia y unos jaggies y texturas q dejan bastante q desear..ademas de q la distancia de vision es mas lejana en ps3 y los colores mas vivos...eso si, a cambio tienen esos capitulos extra en 360 (q sinceramente aunque estuviesen en ps3 no los compraria tampoco)
 
Unido
agosto 23, 2007
Mensajes
1,148
Karma
137
Ubicación
Málaga
de verdad que en xbox 360 no se podrán meter mods?? jajaja sin mods ese juego no es lo mismo!
 
Unido
marzo 27, 2007
Mensajes
1,861
Karma
316
Ubicación
Valencia
me ahorro leer tu post porque ya estoy hasta arriva de estos posts

Puede que algun juego sea mejor en la xbox pero la mayoria de los juegazos que aparecen en ambas consolas en la version de ps3 es superior y sino mira el gta4 el dmc4 etc
El GTAIV no es que sea superior en 360, es que en 360 se puede jugar. Tengo mi tienda de juegos y dispongo de ambas versiones para alquiler, y de este me compre una copia personal para mi, eso si, en su version de PS3, que, aunque a veces no lo parezca, es mi preferida (¿aun me pregunto porque?) y cuando llegue a casa, aunque muchos no lo noten (les felicito por ello) se veia a la legua que no alcanzaba la HD, cosa que me asqueo bastante de un juego que esperaba tanto. Lo estuve jugando toda la noche a desgana, y entre los tirones y la baja calidad grafica, que vuelvo a repetir que reescalar solo significa hacer la "mierda" mas grande, coji el juego y lo puse en la tienda en venta, decidido a no volver a tocar este GTA. Me lleve al dia siguiente la copia de alquiler del de 360 a pesar de que decian que era peor, y mi sorpresa fue que se veia nitido y este si que estaba en HD. Me lo volvi a comprar pero para 360 y le he dedicado buenos ratos.

Antes de opinar es mejor que realmente conozcais de lo que se opina, y yo he tocado los dos, y puedo defender o no otros juegos, pero el GTAIV de PS3 no esta en HD ¡¡Y NO ME VENGAIS CON EL REESCALADO QUE ME TIENE FRITO!! ¡¡PODEMOS REESCALAR A 1080P UNA IMAGEN DE UNA GAMEBOY COLOR, PERO SEGUIRA SIN SER HD!!
 

EUP

Unido
abril 11, 2008
Mensajes
723
Karma
201
Rivalidades estupidos y muchos fanboys...

Hay juegos superiores en una consola y otros en otras...

GTA es mejor en la ps3

UT3 es mejor en 360...

y como dice un compañero epic games se dice que son propiedad de microsoft... Asi que no lo van a poner mejor para los de sony no?

Ademas a mi me la suda, no me gusta este tipo de juegos.

Saludos
 
Unido
febrero 6, 2007
Mensajes
777
Karma
159
Caballeros me acabo de comprar una 360 me podeis en que establecimiento puedo encontrar estos juegos?
MetalGear Solid 4
Gran Turismo 5
Uncharted
Gracias por adelantado
 
Superior