UT3 superior en x360 como muchos otros (Página 4)

Conversación publicada en el foro Charla

Donde consigo un manual sobre como conectar mi Logitech G25 a la Xbox360? Es que tengo Dirt y no he logrado hacer que me funcione en la Xbox..

Saludos y gracias de antemano

Iniciado por daniel_g Ver Mensaje
Citandome a mi mismo.. y para los que no saben. Elegí PS3 por encima de Xbox360 porque adivinen: El G25 NO es compatible en el Xbox! Y mi unica intención para comprar una consola era porque mi computadora, que funciona con dos tarjetas Nvidia en SLI, me daba demasiados problemas para jugar Dirt. A diferencia de la Xbox (microsoft, que raro) nuestro PS3 es compatible con una gran variedad de perifericos, no necesariamente fabricados por Sony.

Por esta sola ventaja, la capacida de usar el G25, preferiré hoy y siempre y para siempre al PS3. Dejando a un lado la calidad de un juego en una u otra plataforma, que además de prestarse a subjetivismos está claro que unos corren mejor en PS3 y otros en Xbox, la compatibilidad de periféricos es un punto Importante y Objetivo a la hora de seleccionar una consola sobre la otra.

Otro punto aparte, el BlueRay, ya que un reproductor BlueRay independiente cuesta casi lo mismo que el PS3.

Saludos!
Ya empezamos con el tipico post...

Si tanto te decepciona vendela y punto...

Para empezar deberias saber una cosa en Ps3 tiene mods,esto que significa???

Mapas y personajes ademas de cosas como vista en 3º persona y demas cosillas curiosas ilimitados y creados por usuarios...

Lo que le han puesto a esa version ha sido para compensar el retraso de 6 meses y lo de los mods...

Enfin vendamos nuestras ps3 es el fin del mundo!!

¬¬
eso es, de que me sirven 5 mapas, y personajes si los puedo tener en mi ps3 cuando salgan los mods? esos 5 y 20 mas si quiero. la diferencia es esa, q 5 mapas, no son nada con los infinitos q puede haber en ps3, ademas de muchas otras cosas como otra camara, mas objetos y personajes...eso es lo q tiene admitir mods. por tanto, la version q es superior, no parece q sea la de 360 para nada. ademas, el juego online es la base de este juego, en 360 la pagas, en PS3 no. el % de usuarios con juego en red en PS3 es bastante mayor que el de xbox por ese mismo motivo, por mas bueno q sea el sistema Live, esta claro q la gente refiere no pagar.

GTA 4 es muy superior en 360 (graficamente) XD

Iniciado por bubyz Ver Mensaje
no te lo crees ni loco, el GTA es 100 veces mejor que en la xbox, tiene mucho mas graficos, la marca gta va unida a la pley de SIEMPRE y el mando que sw imposible jugara ese juego con un mando que no sea el de la pley.

la pley es la pley.

no te lo crees ni loco, el GTA es 100 veces mejor que en la xbox, tiene mucho mas graficos, la marca gta va unida a la pley de SIEMPRE y el mando que sw imposible jugara ese juego con un mando que no sea el de la pley.

la pley es la pley.

Iniciado por KillOne Ver Mensaje
dejalo hay gente que flipa en colores diciendo que el gta4 es mejor en xbox graficamente porque la version de ps3 tiene menos poping mas texturas etc etc
a mi lo q me parece un argumentazo es el de "es q GTA siempre fue de sony, y lo tienen q hacer mejor", vamos, es q no tiene ni pies ni cabeza. no lo digo en concreto por ese comentario un par de post antes, sino xq lo he visto ya muchas veces. no tiene logica, un juego puede ser mejor en culquier consola, sea o no sea tradicionalmnte de esta. entre otras cosas, xq GTA jamas fue exclusivo de sony, ya q salio en dream cast, en xbox1, y por supuesto en el PC.
ademas, oblivion e un claro ejemplo, en playstation no salio ningun jueo de la saga "the elder scrolls" mientras q por lo menos el 3 (morrowind), salio en la xbox1, y el oblivion empezo exclusivo en 360, sin embargo a pesar de haber sido un juego xbox, la version PS3 salio con mejore sgraficos y con contenido extra, asi q lo de "ha sido SIEMPRE de tal consola y por eso tiene q ser mejor" no tiene ninguna logica.
pero aun asi, el GTA4 si q es algo mejor n PS3, no es q haya gran diferencia, pero algo se nota. colores mas vivos, mas distancia de vision, menos popping, menos jaggies (el filtro AA esta mas logrado en PS3, de hecho me parecio oir q el de xbox no lo tenia, pero n estoy seguro)...vamos, n es una mejora abismal la q hay entre una y otra version, pero si se nota algo.

la pley es la pley.

Iniciado por KillOne Ver Mensaje
con este argumento no defiendes ni a un conejo ante un robo en un banco...

antes de decir sandeces de que la play es la play, piensa un poco, porque la mayoría de revistas de prensa especializada, los que se dedican a revisar el juego porque les da por ahí, me refiero a los que sacan la resolución de los juegos y tal, y la mayoría de la gente que tiene ambas consolas ha dicho que es mejor la versión de ps3, y no es que lo diga yo, es que lo dijo hasta el desarrollador jefe en una rueda de prensa al presentar el juego, coño si es que parecemos infantiles.

que a ti te guste mas una versión que otra no quiere decir que sea por ende una mejor que la otra. porque entre otras cosas hay bastantes ventajas técnicas de la versión de ps3 sobre la x360, como el reducido popping, la gama de colores, mejores texturas, un framerate mas estable, y esto lo dicen los que han analizado y echo el juego. así que sin partidismos estúpidos, la version de ps3 es mejor.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn