UT3 superior en x360 como muchos otros (Página 3)

Conversación publicada en el foro Charla

Pero no te das cuenta de una cosa, vamos a ver, si tiene 4 mapas y 2 personajes mas es normal, ¿cuanto tiempo de retraso tiene respecto al de ps3? ademas, qué importa, cuando ellos lleven un par de meses con el juego, se les quedara corto, nosotros siempre tendremos la posibilidad de descargar personajes y mapas a mansalva, todos los que queramos, o no? Microsoft seguramente aprovechara que no permite los mods para cobrarle a sus usuarios dentro de un tiempo por unos mapas mas o personajes nuevos, nuestro sistema libre online es mejor para estas cosas.... tranquilo que te has gastado unos 70 euros muy bien gastados.

Caballeros me acabo de comprar una 360 me podeis en que establecimiento puedo encontrar estos juegos?
MetalGear Solid 4
Gran Turismo 5
Uncharted
Gracias por adelantado

Iniciado por Javi_2007 Ver Mensaje
Como tengo la tienda, te puedo comentar:

- MGS4 no lo podras encontrar, no ha salido en España PARA NINGUNA CONSOLA.
- Gran Turismo 5, igual que el anterior, aun no ha salido, pero si podras comprarte la DEMO (llamada Prologue) hasta que llegue el Juego completo el año que viene para PS3
- Uncharted solo lo tienes disponible en PS3, lastima que sea de los pocos juegos que tenga que valgan la pena en la next-gen.

Para tu consola te recomiendo encarecidamente:
-Bioshock
-Mass Effect
-Ace Combat
-RPG´s a gusto del consumidor
-Gears of War y si te gusta, el 2 en Noviembre
-PGR4
-Lost Oddyssey
que no podras encontrarlos en otra (de momento).

con estos podras ir aguantando hasta que saquen los juegos que comentas para PS3.

Esto es lo que llamais Owned?

Estoy asta los cojo... de que todo despues de ps3 sea mejor en x360, esta vez EPIC GAMES les dan 5 mapas nuevos, multijugador con pantalla dividida, y 2 nuevos personajes, ademas de contenido descargable al igual que en ps3, os dejo la noticia:

Unreal Tournament III para Xbox 360 ya tiene fecha oficial en Europa
El juego de Epic llegará a las tiendas del continente europeo el 4 de julio, tres días antes de hacerlo en tierras americanas.
[Unreal Tournament III para Xbox 360 ya tiene fecha oficial en Europa]
Si ayer publicábamos la fecha de llegada de Unreal Tournament III de Xbox 360 a Estados Unidos, y nos hacíamos eco de la posible fecha europea, según algunas tiendas, hoy Midway ha confirmado finalmente que el juego de Epic llegará a las Xbox 360 europeas el próximo 4 de julio, unos días antes que en Estados Unidos.

La versión para Xbox 360 de Unreal Tournament 3 incluirá nuevos contenidos exclusivos - cinco nuevos mapas, dos nuevos personajes jugables y multijugador a pantalla partida -, además de todo el contenido descargable disponible en sus versiones para PlayStation 3 y compatibles.

Además, Mark Rein, presidente de Epic confía en el buen papel de Unreal Tournament 3 en Xbox 360 a pesar de contar con grandes juegos multijugador como Call of Duty 4 y Halo 3. Así, cuestionado sobre la “guerra” por convertirse en el título más jugado en Xbox Live declaraba: “Lo deseo, pero realmente y desafortunadamente, nosotros no tenemos el mismo marketing detrás del juego que ellos”. Sin embargo, añadió: “Pero creo que el juego es muy bueno en Xbox 360. Es realmente rompedor”.

FUENTE: www.3djuegos.com

Iniciado por zelda99 Ver Mensaje

ya, y ? El de 360 saldra con bastantes meses despues del de PS3 y en este tiempo han querido ponerle mas cosas al de 360 como los mapas y 2 nuevos personajes. Si el de PS3 y 360 hubieran salido a la vez no pasaria esto pero el de PS3 salio antes. Por todo lo otro ( incluiendo graficamente ) seran las dos versiones iguales. Creo que estas exagerando demasiado.
lo mismo con bioshock en PS3, saldra despues pero con mas contenidos pero sera el mismo juego.
--- [ Añadido ] -----

- Gran Turismo 5, igual que el anterior, aun no ha salido, pero si podras comprarte la DEMO (llamada Prologue) hasta que llegue el Juego completo el año que viene para PS3
- Uncharted solo lo tienes disponible en PS3, lastima que sea de los pocos juegos que tenga que valgan la pena en la next-gen.

-Bioshock
-Mass Effect
-Ace Combat
-PGR4
-Lost Oddyssey

con estos podras ir aguantando hasta que saquen los juegos que comentas para PS3.

Iniciado por Valhan Ver Mensaje

GT5 una demo pero no veas que demo con tantos circuitos, mas largo que call of duty 4 por ejemplo y con 76 coches. Uncharted vale la pena y mucho como dices y entre otros como resistance y ratchet and clank. Yo recomiendo encarecidamente para PS3:

-ratchet and clank
-heavenly sword
-ninja gaiden sigma
-motorstorm
-resistance y si te gusta en noviembre el 2
-MGS4
-uncharted
-GT5 Prologue

y con esto mas los multiplataformas tendreis hasta este año con bioshock, resistance 2, home, little big planet, SOCOM y motorstorm 2.

esto es lo que llamais owned ?
bueno muchas gracias por vuestros comentarios, nosotos llevamos mas con este juego, y ellos lo van a disfrutar mas tarde, ademas para mi opinion para esta clase de juegos es muchisimo mejor el mando de ps3. Y si es verdad que no peuden poner mods en la xbox.. serie una autentica mierd... porque a este juego lo que le da vida son los mods, y pues nada, quien este interesado he creao un torneo de UT3 -->

torneo ps3

-ratchet and clank
-heavenly sword
-ninja gaiden sigma
-motorstorm
-resistance y si te gusta en noviembre el 2
-MGS4
-uncharted
-GT5 Prologue

y con esto mas los multiplataformas tendreis hasta este año con bioshock, resistance 2, home, little big planet, SOCOM y motorstorm 2.

Iniciado por NEED.FOR.SPEED.PS3 Ver Mensaje
De todos los que comentas solo me parecen juegazos, el R&C, HS y Uncharted, pero cada uno tiene sus gustos (el MGS vuelvo a decir que no lo he podido probar porque aun no ha salido).

Lo segundo, no me meto con PS3 porque la tengo, y me gusta, me meto con los trolls que intentan ofender a un sector en el que estoy incluido (gente que esta contenta con su 360, que suelen ser todos los que la poseen, al igual que pasa con PS3), lo que me infla las pelotas es que llegue un colega y me suelte semejante mofa cuando de todo lo que dice no ha salido nada y encima nos echemos unas risas con el.

LOS FANBOYS DAN ASCO. Y solo salto a defender 360 cuando se le ataca sin conocimiento, de la misma manera que haria con PS3 si estuviera en un foro de 360, porque a mi edad tengo todos los juegos que quiera de 360 y lo mismo de PS3, y me importa un pepino que a ti te guste mas la Gameboy Color mientras yo disfrute la mia, pero colega, no nos pongamos prepotentes cuando no sabemos de que hablamos. Si abro la boca muchas veces es porque tengo la suerte o la desgracia (tengo que pagarlos) de tener los juegos en ambas versiones y haberlos jugado.

No va contigo, NFS, ni con los usuarios de PS3 (entre los que estoy incluido) es contra la gente que se mofa de mi en mi cara.

De todos los que comentas solo me parecen juegazos, el R&C, HS y Uncharted, pero cada uno tiene sus gustos (el MGS vuelvo a decir que no lo he podido probar porque aun no ha salido).

Lo segundo, no me meto con PS3 porque la tengo, y me gusta, me meto con los trolls que intentan ofender a un sector en el que estoy incluido (gente que esta contenta con su 360, que suelen ser todos los que la poseen, al igual que pasa con PS3), lo que me infla las pelotas es que llegue un colega y me suelte semejante mofa cuando de todo lo que dice no ha salido nada y encima nos echemos unas risas con el.

LOS FANBOYS DAN ASCO. Y solo salto a defender 360 cuando se le ataca sin conocimiento, de la misma manera que haria con PS3 si estuviera en un foro de 360, porque a mi edad tengo todos los juegos que quiera de 360 y lo mismo de PS3, y me importa un pepino que a ti te guste mas la Gameboy Color mientras yo disfrute la mia, pero colega, no nos pongamos prepotentes cuando no sabemos de que hablamos. Si abro la boca muchas veces es porque tengo la suerte o la desgracia (tengo que pagarlos) de tener los juegos en ambas versiones y haberlos jugado.

No va contigo, NFS, ni con los usuarios de PS3 (entre los que estoy incluido) es contra la gente que se mofa de mi en mi cara.

pues no deberian mofarse, dices muchas verdades en este post sobre los fanboys, te mereces un gracias por parte mio aunque opino con mis gustos que todos los juegos que mencione son juegazos aunque tu te quedas con esos y es respetable.

-Bioshock
-Mass Effect
-Ace Combat
-PGR4
-Lost Oddyssey

Eeeee lo que habia dicho era una forma de decir que para mi la ps3 es ``mejor´´ que la 360 no hay que tomarse las cosas al pie de la letra pero aunque de todas formas en unas semanas voy a comprarme la 360 de segundamano y la voy a flashear tatatata
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2016
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4