Cosa Rara del Messenger

Unido
octubre 1, 2007
Mensajes
8,622
Karma
9,127
Bueno, pues una pregunta. Os sale un cuadrado blanco debajo de la imagen de los contactos? Sale alguien k es eso?
 

Rambo77

Alcayada
Unido
junio 15, 2007
Mensajes
854
Karma
117
esos son los contactos que has tenido y has borrado, los de la libretita en blanco. para kitarlos pincha en la pestaña de contactos, pincha sobre filtrar contactos y di la de enmedio q pone filtrar solo contactos de messenger. un saludo
 
Unido
agosto 23, 2007
Mensajes
1,148
Karma
137
Ubicación
Málaga
a mi me esta pasando exactamente igual jajaja hoy cuando me coenctado he flipao, sera algun fallo del messenger, creia que solo era mi problema. Un saludo
 
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
504
Karma
138
ajajajajajajajajaj sisi a mi tambien me a pasado y la berdad q me e quedado como ... ein O__o ?¿ ajajajaj
 
Unido
mayo 24, 2008
Mensajes
46
Karma
3
ami tambien me esta pasando...! no nos estaran metiendo alguna cosa rara para que nos volvamos xboxers?:cunao:
y yo que le daba clic al cuadrito blanco y no pasaba nada yo creia que era mi problema
 
Unido
septiembre 15, 2007
Mensajes
1,600
Karma
451
Ubicación
Huelva
Pero si es de Microsoft, boicot a microsoft por ponerle tan dificil el mercado a nuestra ps3´s!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! jajajajaja
Por cierto, a mi no me pasa eso, no se que sera, pero que version del msn teneis??
 
Superior