ayuda con silent hill 4 SPOILER

solid_snake2008

Solid_Snake2008
Unido
mayo 3, 2008
Mensajes
1,101
Karma
174
ola gente q tl?veran tengo un problemilla con el SH4 y es que me gusatria saber si hay una forma en que eileen no muera en el final tiene que ver con la batalla final con walter sullivan o sea que ella no se tire al charco de sangre?
 
Unido
junio 23, 2007
Mensajes
2,167
Karma
908
Ubicación
Donde siempre
Finales:
Hay 4 finales en Silent Hill 4, La escapada (final bueno); Madre; Muerte de Eileen; y los 21 sacramentos (final malo). Pero lo que interesa ver, es el malo.
Los finales posibles dependen de la actuación y de las decisiones que tomes:
1. Coger el Liquido Rojo que hay en la Oficina del Director utilizando la Botella de Plástico de la Cocina.
2. Tienes que utilizar el líquido para salvar a Cybill durante el enfrentamiento con ella en el Parque de Diversiones.
3. Realizar toda la búsqueda de la Llave de la Motocicleta de Kaufmann.
ESCAPADA: Coge el liquido, la llave y salvas a Cybill.
MADRE: Coge la llave.
MUERTE DE EILEEN: Coge el líquido y salva a Cybill.
LOS 21 SACRAMENTOS: No hacer nada de todo lo anterior

ahi lo tienes amigo elige el final que quieras
 
Última edición:

Sonk

ALO
Unido
agosto 27, 2007
Mensajes
11,244
Karma
6,521
Ubicación
Alicante
Finales:
Hay 4 finales en Silent Hill 4, La escapada (final bueno); Madre; Muerte de Eileen; y los 21 sacramentos (final malo). Pero lo que interesa ver, es el malo.
Los finales posibles dependen de la actuación y de las decisiones que tomes:
1. Coger el Liquido Rojo que hay en la Oficina del Director utilizando la Botella de Plástico de la Cocina.
2. Tienes que utilizar el líquido para salvar a Cybill durante el enfrentamiento con ella en el Parque de Diversiones.
3. Realizar toda la búsqueda de la Llave de la Motocicleta de Kaufmann.
ESCAPADA: Coge el liquido, la llave y salvas a Cybill.
MADRE: Coge la llave.
MUERTE DE EILEEN: Coge el líquido y salva a Cybill.
LOS 21 SACRAMENTOS: No hacer nada de todo lo anterior

ahi lo tienes amigo elige el final que quieras
esos finales son del sh1 XDXDXD
 

solid_snake2008

Solid_Snake2008
Unido
mayo 3, 2008
Mensajes
1,101
Karma
174
claro esos ya lo se yo digo los de SILENT HILL 4 no 1 pero gracias de tdoas formas en el que el prota henry townshend esta encerrado en su apartamento
 
Unido
junio 23, 2007
Mensajes
2,167
Karma
908
Ubicación
Donde siempre
amigo dime cuando sale la policia cybil en el silent hill 4
o la moto de kauffman, el medico del 1

informate antes de postear

p.d: se nota que no tienes los silent hill
Nos desvies el tema , leete las normas tio, y si me he pasado todos los silent hill, lo de arriba es que he puesto silent hill 4 y me ha salido eso.
 

solid_snake2008

Solid_Snake2008
Unido
mayo 3, 2008
Mensajes
1,101
Karma
174
ya ya lo encntre pero joer para conseguir el final bueno lo unico que hice fue librar la habitacion de espectros xD a eileen como que la solia dejar sola en sitios que no hubieran fantasmas pero resulta que hay que estar encima de ella todo el rato xD por cierto no cojais la muñequita que os da walter esta maldita y hara que vuestra habitacion se infecte de espectros
 
Unido
octubre 15, 2007
Mensajes
32
Karma
2
Hay dos maneras. La primera, no dejes uqe hagan daño en todo el juego, quizás te ayude jugar en fácil.

La segunda, es un poco más complicada.

Cerca del final, Eileen se queda sola viendo un cuaderno de dibujos, mientras tu tienes que buscar los espíritus del papá de Walter. Cuando tengas los 6 espíritus, regresa donde ella, prende una vela y empuja a Eileen hacia la vela. Esto hará que todas sus heridas sanen por un breve momento.

Rápidamente corre hacia el piso del intendente (donde está el cordón umbilical), y salta todas las cinemáticas.

Si lo hiciste bien, durante la pelea contra Walter, ella estará completamente curada y tardará mucho más en llegar a la máquina rotatoria.

Quizás te tome un par de intentos, pero es seguro que funciona.

Si además de eso, tienes el piso completamente limpio, te saldrá el final bueno.

Suerte.
 
Última edición:

Sonk

ALO
Unido
agosto 27, 2007
Mensajes
11,244
Karma
6,521
Ubicación
Alicante
Nos desvies el tema , leete las normas tio, y si me he pasado todos los silent hill, lo de arriba es que he puesto silent hill 4 y me ha salido eso.

:ein:¿desviar?:ein: que me lea las normas?:ein:

parece mentira el tiempo que llevas en la web
 
Superior