licencia de moto y moto (Página 2)

Conversación publicada en el foro Charla

Que bien que los papis os paguen carnet y moto, eh? Valoradlo, que no todos hemos tenido la misma suerte...

Iniciado por MISHIMA-SAN Ver Mensaje
Y no a todos nos pagan el carnet y la moto eh! Que estuve ahorrando desde los 12 años..a los 14 empece a trabajar los fines de semana para sacarme unos eurillos..todo para pagar los 3.200€ de mi moto y los 180 del carnet...con 16 años!

O sea que de regalo..nada de nada, y la verdad se aprecia más así, ahorrando y ganandote lo que necesitas para conseguir lo que quieres

y asi una duda tambien que tengo, es facil manejar una moto ?¿, que es mas facil conducir una scooter o una pepino ?¿ nose, y tambien si me pudierais recomendar algo pa la primera vez q coja la moto os lo boi a agradecer muxiximo.

salu2!!

Iniciado por ALAIN12 Ver Mensaje
Llevar una Scooter es lo mas facil y Aburrido que hay en el mundo, en cambio las de marchas son mas dificiles pero yo las veo mas divertidas por el echo de tener k ir cambiando de marcha, ese es mi punto de vista.

Y consejos k te podria dar... Vigila mucho la carretera, una curva con gravilla es lo peor que te puedes encontrar, tambien baches grandes etc..., Nunca te acerques mucho a la parte de atras de los coches porque estaras en un punto muerto donde es possible k no te vean, es mejor colocarse detras pero en un lateral para que te vean perfectamente desde el retrovisor.
Escribo desde la ps3 y ya no cabe mas, Si tienes alguna duda no dudes en preguntar
Es cierto tio andate con ojo en las curvas con gravilla que me lleve un pequeño susto el otro día..menos mal que estuve rápido y logre mantener el control...

Otra cosa también a tener en cuenta son los resaltos, me explico. Aquí en Santander hay varios tipos...los amarillos y negros que se ven bien, despues otros pintados de rojo..y por ultimo los maravillosos que están pintados del mismo color que la carretera, por lo que si vas un poco despistado de los comes y te llevas un sustillo (experiencia propia).

Después las alcantarillas..no son peligrosas pero son muy muy molestas, evitalas!

Y por ultimo ahora que se me ocurre son dias de lluvia..ten cuidado al pasar por las lineas de la carretera, pasalas con la moto totalmente recta o te patinara..y otro susto mas!

Espero que te ayude!

Y no a todos nos pagan el carnet y la moto eh! Que estuve ahorrando desde los 12 años..a los 14 empece a trabajar los fines de semana para sacarme unos eurillos..todo para pagar los 3.200€ de mi moto y los 180 del carnet...con 16 años!

O sea que de regalo..nada de nada, y la verdad se aprecia más así, ahorrando y ganandote lo que necesitas para conseguir lo que quieres

Iniciado por ulrick_psp Ver Mensaje

+1000

Esa es la filosofía. Porque yo tengo amigos a los que se lo dan todo hecho y no valoran lo que tienen...
Y no es que mis padres no puedan, es que no me han educado de esa manera y he valorado más las cosas, sin duda.

Saludos!
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn