SNAKE te llama al movil (XDXD)

Unido
noviembre 12, 2007
Mensajes
1,887
Karma
280
Ubicación
madrid
pues eso que si os meteis en esta pagina y colocais vuestro movil (es gratis,no estoy seguro)
al instante tellama un privado y habla snake, tienes que completar un desafio y si lo consigues puedes entrar en un sorteo de un movil uncuadro una edicion coleccionista del juego y demas



en un cuadrado tienes que poner el prefijo de tu movil (tarda un poco en salir todos los prefijos)y en el de al lado los demas numeros

lo de registrarte no es nada pon un nombre y luego di ese nombre cuando te llamen al movil



http://es.help-snake.com/
 
Última edición:
Unido
noviembre 12, 2007
Mensajes
1,887
Karma
280
Ubicación
madrid
en un cuadrado tienes que poner el prefijo de tu movil (tarda un poco en salir todos los prefijos)y en el de al lado los demas numeros

lo de registrarte no es nada pon un nombre y luego di ese nombre cuando te llamen al movil
 
Unido
noviembre 4, 2007
Mensajes
193
Karma
30
Ubicación
Donosti
Qué bueno!! jajajaja, lo único una duda, te habla en castellano?? si es así es con la voz de Alfonso Vallés?? igual me hecho a llorar de la emoción... :cunao::cunao:
 
Unido
octubre 17, 2007
Mensajes
754
Karma
491
Ya lo hize ayer, la verdad es que me queda un poco impresionado. La cosa es que le pregunte por la famili y no me contesto XDXDXD
 
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
443
Karma
39
Ubicación
Valencia
mira ami me sale esto i lla e llamada mas de 5 veces:la llamada ha sido desviada a un buzon de voz o no has mencionado tu nombre clave.porfavor, intentelo de nuevo i habla con snake k agoooo
 
Unido
noviembre 4, 2007
Mensajes
193
Karma
30
Ubicación
Donosti
Jojojojo, ya lo he hecho, vaya voz, impone y todo, XDXD muy wapo y original.

P.D: Le he dicho haber si nos podía traer el juego cuando tuviera un rato, pero se ha hecho el loco... :cunao:
 
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
5,938
Karma
2,509
Ubicación
Málaga.
mira ami me sale esto i lla e llamada mas de 5 veces:la llamada ha sido desviada a un buzon de voz o no has mencionado tu nombre clave.porfavor, intentelo de nuevo i habla con snake k agoooo
Cuando te llamen al movil cogelo y rapidamente di tu nombre clave y cuando digas tu nombre te hablara Snake
 
Superior