como es el cuarto donde viciais?

Unido
octubre 21, 2007
Mensajes
95
Karma
8
wenas me gustaria que postearamos imagenes del habitat que usamos para jugar ahi va el mio


 

Catador

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 12, 2008
Mensajes
9,531
Karma
4,492
Ubicación
sevilla
Joder que estilo decorando teneis los dos, yo como vivo con mis viejos po hay que aguantarse , pero cuando tenga la edad para comprarme una casita o lo que sea voi a decorarlo bien guapo, saludos.
 
Unido
octubre 21, 2007
Mensajes
95
Karma
8
yo tambien vivo con mis viejos pero tengo mi cuarto de estar pa mi solo xDD
 

Dimi08

DimiZb
Unido
abril 1, 2008
Mensajes
1,702
Karma
209
yo tengo mi ahbaiotacion la Ps3 el ordenador.. mi pc es tipo al de prone hay to tunedo aver si consigo timepo y os pongo unas fotitos
 
Unido
octubre 21, 2007
Mensajes
95
Karma
8
por cierto camilo antes de postear e buscado hilos parecidos pero no e visto nada ;)
 

Catador

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 12, 2008
Mensajes
9,531
Karma
4,492
Ubicación
sevilla
Pues muy guapo el cuarto tio, no te desvio mas el tema, perdona ;)
 
Unido
marzo 11, 2008
Mensajes
403
Karma
14
Ubicación
Madrid
bravia de 42" homcinema conectada a la tv,un sillon relax una nevera a un palmo,muchas cervezas,y el mando.........desde que estoy divorciado...jeje
:cunao::cunao::cunao::cunao::D:D:D:jeje::jeje::jeje:

y de vez en cuando cositas de mayores :babas:
 

solid_snake2008

Solid_Snake2008
Unido
mayo 3, 2008
Mensajes
1,101
Karma
174
pos yo tengo cmo una butava una tele de 27 pulgadas vamos una de salon grande y un estereo aparte del ordenador la cama etc xD
 
Unido
enero 15, 2008
Mensajes
1,493
Karma
120
Ubicación
valladolid
yo vivo en la parte de abajo de casa jajaj asi que ago lo que me de la gana , es mi habitacion un pasillo y el jardin ajaj asi que fiestas y tal cuando kiera y un gran picadero jajajajaja
 
A

aron_linares

que wapo lo teneis todo completito y a mano... yo to revolvio en una esquinita del salon...
 
Unido
febrero 6, 2007
Mensajes
777
Karma
159
Aqui mi sitio la foto no se ve bien por que la camara del movil tiene mas mierda....


 
Unido
junio 23, 2007
Mensajes
2,167
Karma
908
Ubicación
Donde siempre
bravia de 42" homcinema conectada a la tv,un sillon relax una nevera a un palmo,muchas cervezas,y el mando.........desde que estoy divorciado...jeje
:cunao::cunao::cunao::cunao::D:D:D:jeje::jeje::jeje:

y de vez en cuando cositas de mayores :babas:
jeje que bien te lo montas colega :eek:lee:
 

cehulillote

ZuLGoR
Unido
mayo 6, 2008
Mensajes
3,248
Karma
511
El quarto donde juego tiene 4 paredes, un techo y un suelo.... xDDD

Aparte de esa parida tiene una HD ready de 37 pulgadas y un equipo de sonido 5.1 pero le falta una ps3 porque los cabrones del SAT se deben de querer solidaizar con los transportistas y deben de haberse puesto a hacer huelga porque sino no entiendo como tardan tanto.
 
Superior