Anuncios de videojuegos en televisión

Unido
mayo 29, 2008
Mensajes
314
Karma
50
Buenas a todos, no sé si ya existe otro tema de este tipo, lo he buscado y no he encontrado nada...

a lo que voy, a raiz de las grandes producciones que estamos recibiendo ultimamente en el sector de los videojuegos, vemos publicidad en televisión de juegos como Metal Gear o GTA, y lo que me gustaría saber es que anuncios de videojuegos en la TV os han impactado o gustado más. Porque yo creo que el de Metal Gear se podía haber aprovechado un poco más, no?

Espero vuestras opiniones.
 
Unido
abril 6, 2007
Mensajes
1,969
Karma
201
Ubicación
Pontevedra
Risto tio deja de quejarte...xD

A mi el de MGS4 me gusto...corto pero interesante. Lo mire por primera vez ayer en la caja tonta.
 
Unido
mayo 29, 2008
Mensajes
314
Karma
50
Jeje, me quejo que va en mi carácter! :eek:lee: yo guardo buenos recuerdos del anuncio de FFVIII, y creo que el FFVII tambien tuvo el suyo correspondiente...
 
Unido
enero 13, 2008
Mensajes
170
Karma
80
normalmente los de playstation son muy buenos, como el ultimo de gran turismo 5 con el coche con el corazon latiendo, genial, pero ultimamente la xbox no se queda corta, visteis el de halo3 con una maqueta espectacular o el que salen todos apuntandose jejeje genial ese tambien, hay anuncios buenos y otros que bueno, mientras no nos engañen con los anuncios y nos vendan otra cosa que lo que vamos a adquirir pues mejor, saludos
 
Unido
mayo 29, 2008
Mensajes
314
Karma
50
El que tambien me gusto mucho a pesar de ser de la 360 es el de Gears of war, con esa musiquilla de fondo... muy bueno.
 
Unido
enero 18, 2008
Mensajes
611
Karma
116
Ubicación
Mallorca
yo creo que el anuncio del MGS4 es por simple simbolismo ya que no le hace ninguna falta hacerlo, lo que pasa que se han puesto de moda los anuncios de juegos y sin ellos se pierde algo de carisma. Los que más se están rayando con la publicidad son los de Ubisosft (haze, assassin's creed,...) y como siempre los de nintendo con la DS y la WII que los encuentro patéticos
 
Unido
junio 23, 2007
Mensajes
2,167
Karma
908
Ubicación
Donde siempre
yo creo que esta bien, aunque el anuncio no esta a la altura de los grandes anuncios que saca sony sobre su consola...
 
Unido
mayo 29, 2008
Mensajes
314
Karma
50
Bueno, es que los de Wii y Ds no los menciono porque son un caso para estudiar aparte... es tristísimo y verdaderamente de vergüenza ajena el ver a personas adultas hechas y derechas, con pelos en sus partes desde hace bastante tiempo, con cara de ir de extasis hasta las cejas y superemocionados haciendo ruiditos del tipo "si!" y "vamos vamos vamos" (que perece que en vez de jugar con una consola lo estan haciendo con un consolad...) porque el mario volando por el espacio vestido de abejita.... en fin, un artista el director de marketing de Nintengo, un artista!
 
Unido
abril 6, 2007
Mensajes
1,969
Karma
201
Ubicación
Pontevedra
El que tambien me gusto mucho a pesar de ser de la 360 es el de Gears of war, con esa musiquilla de fondo... muy bueno.
SI si la verdad es que un dia me llamo la atencion la cancion en la television...y me di la vuelta y dije de que anuncio es? consiguio llamar toda mi atencion.
 
Superior