Lo que no quieren que sepamos sobre el retraso del MGS4

Unido
junio 11, 2008
Mensajes
385
Karma
81
Ubicación
Rascapiquilandia
Esto es una movida muy tocha ke me ha contado mi tio el Pascual ke curra en el game de Villacorneja del Mochal, cada cual k crea lo k kiera pero yo le hare caso xq cuido de mi y me amamanto cuando me encontraron perdido en Vietnam:


"Miercoles 11 de junio, 09:00pm HORA ZULU

Un sms de bizarro contenido llega a Pascual, dependiente del game de Villacorneja del Mochal:

De: AmBrOsIo Loko!! A las: 09:01pm

Pascu k tal? Soy Ambrosio, estoy yevando l krgamnto de MGS4 pa SPAIN en mi kmion. Creo k m e perdio tronco, stoy x ls pirineos y no veo 1kgao. k ago? Muak gordo


El sentido aracnido del gallardo vendedor le alerto de ke algo no marchaba bien. Decidio ponerse en contacto con el jefazo del game.

- Don Ulpiano!! ui jab a problem. El Ambrosio se ha vuelto a perder x los pirineos, pero esta vez es el portador del...
- Del que!! por todas las constelaciones de Raticulí!!
-...me temo ke el MGS4 se halla en peligro.
- Maldita sea!!!!

Mientras, perdido en un camino de cabras de los Pirineos andaba a traves del temporal el bueno de Ambrosio con su camion brooommmmmmm. La nieve caia incesante y las bellas melodias del Fary se escuchaban a traves del viejo transistor. De repente, un grupo de encapuchados le corto el paso:

- QUIETOOORRL!! Kien vive! -dijeron ellos-
- Yo! -dijo el-
- Menos mal, solo controlabamos k no pasara ningun muerto, ha habido ultimamente muchos ataques de muerto viviente con bonif. +7 en zurcir calzoncillos en la region.
- No es problema mio, mi mision es entregar este cargamento en España antes de las 24:00 h cueste lo k cueste.
- sniff sniff...a ke huele? es el MGS4? o son melones? son melones verdad?
- pues......
- DETENEDLO!! es un maldito esquirol!! llevadlo a la aldea, el lider sabra k hacer con el....kukukuku!


Mientras, en el centro de mando del CNI....

-Señor! hemos recibido un informe inquietante...el cargamento de MGS4 ha desaparecido de nuestros radares!
- *tomandose un petisui* La madre del cordero...k se acabe la gasolina en toda España pase, k nos kedemos sin leche ni alimentos frescos pues tambien mira, pero esto es el acabose joder....llama de inmediato a nuestro hombre (si, ya sabes kien, el de las bragas en la cabeza) y da paso a la operacion "Pato Donald" . (subtitulo para sordos: activado) "Suena música trágica (desactivar)


20 minutos mas tarde...

- Culebras, aqui el coronel Jacinto me recibe??
- Kept you waiting huh?
- lo ke? yo es k soy de Logroño (comeme el...)
- Ok, alto y claro Coronel. Cual es mi mision?
- Su mision consiste en infiltrarse en el bastion de los esquiroles, conseguir informacion sobre sus propositos, rescatar al honrado camionero Ambrosio, y traer unos bricks de leche a la vuelta k se ha acabado. Para ello dispondra de nanomaquinas untadas en nocilla y una depilady en el caso en k se vea en una situacion hostil. Eso es todo, cambio y corto.


Dia 11 , 10:00pm. HORA H

El agente Culebras viaja a los pirineos colgao de las patas de una cigüeña ke emigraba hacia Turquia y se deja caer gracilmente sobre el suelo perdiendo todos los piños salvo tres. Acaba de comenzar la operacion Pato Donald. Tchaan tchaaaannn (suena una impecable pieza del maestro Gregson-Williams)

Escondido detras de un seto, espia la entrada de la siniestra base. Es como el pueblo de Resident Evil 4. De hecho diria ke es ese mismo xq hay un par d civiles empalaos en medio d la plaza y alrededor los piquetes se mueven lentamente mascullando con extraño acento frases como "che voy a machaaarr", "detras de ti imbesil!" o "eeepa ya san escapau las cabras oh!"

Esto no es problema para Culebras. No cuando la felicidad de tanta gente esta en juego. Lanzando una granada de humo aprovecho el alboroto para colarse en una caseta de perro.

- Ostia Ambrosio!! eres tu?
- el mismo k viste y calza. gracias a dios k el gobierno no me ha olvidado.
- Esto no es una operacion del gobierno Ambrosio, me envian Lalilulolailo y Porrompomperoperó.
- OMG! y ke hay de Nainonainona?
- Ese no, ese concretamente ha dicho "por mi como si se va a cagar a casa del Tio Paco". Huyamos!!

Justo a la salida, el lider los intercepto con el resto de los piquetes.

-Donde vais ratitas ? Sabed una cosa: España no olera jamas este juego. Huele a Sandia y a mis huestes les place. Su lugar es este. Un lugar donde todo camionero (aunke preferimos k se nos llame tecnicos de transporte logistico de mercancias) no tendra k servir a los designios de un vil empresario. Una nacion libre de camioneros donde podremos transportar lo k keramos cuando keramos y a donde keramos, usando Dan'up como unico combustible! Bienvenidos a ...TRANSPORTER HEAVEN!!! Mwahahahahah!!!

Culebras no daba credito...(pues no era un banco)

- Ke el diablo me lleve...eres tu, el piquete definitivo!! PIG BOSS!! (y veo k te has implantado el brazo de Carmen Sevilla, me pregunto por que) Me vas a detener? no verdad?

Y vaya si lo hizo. Culebras fue llevado a la camara de torturas donde le fueron proyectados toooodos los capitulos de Yo Soy Bea uno tras otro. Al cabo de unas horas perdio toda capacidad de razocinio y cuando intentaba hablar solo podia decir "chumpinflash"


Dia 12: 22:00h DIA D

Centro de Mando:

- Coronel, hay noticias de su hombre? alli fuera se esta desencadenando el Armagedon, ese maldito juego ya deberia estar en todas las tiendas!!
- PErdimos ayer contacto a las 23 horas...tan solo nos keda rezar a Songoku para k Culebras vuelva con el cargamento. Si mañana por la tarde no lo hace...yo mismo enviare unos Eurofighters y dare la orden de bombardeo masivo de condones.


Cuartel del Pig Boss, sala de torturas.

- Como va eso Culebras?
- Chumpinflash
- Veo k no vas a colaborar. No kieres decirme si los juegos huelen a Sandia o a Canela, lo entiendo...en tal caso..
- Pig Boss, DETRAS DE TI!! UN MONO DE 3 CABEZAS!!
- OMG! pues es verdad! me pregunto como habra llegado hasta ak...UN MOMENTO!! si se ha escapau (riau riau) el desgraciao este!!

Eeeeefectivamente , hete aqui ke el Culebras se encuentra corriendo como alma k lleva al diablo, deja inconscientes a 8 piquetes a sartenazos, rescata a Ambrosio k estaba jugando al Twister en la celda de al lado, y cogen el camion con la codiciada mercancia. Una voz amiga alerta a Culebras via codec:

-Oooye soy Luis Moya!! TRATA DE ARRANCARLO CULEBRAS, POR DIOS TRATA DE ARRANCARLO!!!

Lo arranco metiendo un palillo por la radio, ese era el truco. Salieron a 200 x hora y cuando se creaian a salvo vieron k detras les perseguia Pig boss a bordo de un vehiculo monstruoso (y no, no era un Seat Panda) , un camion armado con cabezas nucleares...el camionosaurus Rex de los Simpsons!!

- Mwaahahah no escapareis malditos eskiroles!!!

La persecucion fue frenetica, os lo aseguro. Hubo gritos, disparos, mordiscos, lanzamientos de depilady, canticos gregorianos...una locura vamos. Hasta k calleron x un barranco los dos.

Coronel Jacinto: Culebras? Culebras?? CULEBRAAAAAAAAAAAAAAAAAAASSS!!!!
(he aqui lo q en verdad quiso decir: KIERO MI MGS4 YA OSTIA PUTA!!!)

Horas mas tarde Konami mandaria un comunicado especial provocando incertidumbre e inseguridad ante los ciudadanos españoles k provocaron salvajes disturbios y corrian en pelotas por las calles quemandose a lo bonzo.




Lunes 16 Hora: ?????


-Coronel? aqui Culebras. Mision cumplida.........................traje la leche!
- D'OH!
 
Última edición:

nailhole

nailhole
Unido
enero 11, 2008
Mensajes
149
Karma
30
Ubicación
Accion o hecho de ubicar
JAJAJAJAJAJAJAJA!!!!!!!!!
Hostia que bueno, me he partido la caja sobretodo con estos:

- QUIETOOORRL!! Kien vive! -dijeron ellos-
- Yo! -dijo el-
- Menos mal, solo controlabamos k no pasara ningun muerto, ha habido ultimamente muchos ataques de muerto viviente con bonif. +7 en zurcir calzoncillos en la region.

- *tomandose un petisui* La madre del cordero...k se acabe la gasolina en toda España pase, k nos kedemos sin leche ni alimentos frescos pues tambien mira, pero esto es el acabose joder....llama de inmediato a nuestro hombre (si, ya sabes kien, el de las bragas en la cabeza)

- Culebras, aqui el coronel Jacinto me recibe??
- Kept you waiting huh?
- lo ke? yo es k soy de Logroño (comeme el...)
- Ok, alto y claro Coronel. Cual es mi mision?

- Ostia Ambrosio!! eres tu?
- el mismo k viste y calza. gracias a dios k el gobierno no me ha olvidado.
- Esto no es una operacion del gobierno Ambrosio, me envian Lalilulolailo y Porrompomperoperó.
- OMG! y ke hay de Nainonainona?
- Ese no, ese concretamente ha dicho "por mi como si se va a cagar a casa del Tio Paco". Huyamos!!

Culebras no daba credito...(pues no era un banco)

- Ke el diablo me lleve...eres tu, el piquete definitivo!! PIG BOSS!! (y veo k te has implantado el brazo de Carmen Sevilla, me pregunto por que) Me vas a detener? no verdad?

- Coronel, hay noticias de su hombre? alli fuera se esta desencadenando el Armagedon, ese maldito juego ya deberia estar en todas las tiendas!!
- PErdimos ayer contacto a las 23 horas...tan solo nos keda rezar a Songoku para k Culebras vuelva con el cargamento. Si mañana por la tarde no lo hace...yo mismo enviare unos Eurofighters y dare la orden de bombardeo masivo de condones.

Horas mas tarde Konami mandaria un comunicado especial provocando incertidumbre e inseguridad ante los ciudadanos españoles k provocaron salvajes disturbios y corrian en pelotas por las calles quemandose a lo bonzo.
Imagen tomada de culebras durante el enfrentamiento.... :D



Bueniiiiiiiiiiiiiisimo de verdad!!!!! :cunao:
 
Unido
marzo 27, 2007
Mensajes
1,861
Karma
316
Ubicación
Valencia
Jajaja! Me has hecho llorar de tanto reir, tio. Me preocupa lo que pase por tu cabeza a diario, eres un crack.

Porque aqui no se puede dar al boton gracias, sino te metia 15 de golpe. Ha sido un placer leerte.

Entonces... ¿al final esto es cierto...? ¿o no?
 
Unido
junio 11, 2008
Mensajes
385
Karma
81
Ubicación
Rascapiquilandia
Llame ayer al Fnac de Villalcagao del Mojon y me dijeron lo mismo. Me contaron esta misma historia vaya, solo k en vez d un mono de 3 cabezas aparecia Michael Jackson. Es imposible poner a esta gente de acuerdo!!
 
Superior