review 360,ps3 y wii

Unido
enero 5, 2008
Mensajes
600
Karma
67
Ubicación
Veracruz,Mexico
primeramente si me equivoque de subforo cambienlo o cierrenlo:douh:

les traigo un review completamente editado por mi para arreglar algunos errores del review original que era claramente fanboy de ps3 tratare de hacerlo lo mas justo posible si me equivoco en algo diganme y lo edito

Controles:
xbox 360:
el xbox 360 puedo soportar hasta 4 controles a la vez y tiene un diseño inovador, este cuenta con entradas para teclado segun yo se y lo malo es que usa pilas doble A imaginense estar bien entrados en el juego y que derepente se acaben las pilas de tu control si tienes pilas en casa esta bien pero si no tendras que salir a la tienda por unas pero tambien hay un complemento llamado carga y juega. ademas de que el boton X puedes seleccionar musica, mensajes , y todo eso
playstation 3:

el mando del ps3 es igual al de los anteriores ps el boton ps tiene la ordenes apagar consola,apagar mando,salir del juego,cambiar No de mando...pero tiene una duracion de aprox. 30 hrs si lo cargas correctamente
wii:

el wii tiene sensor de movimiento muy bueno el diseño de su control es clasico
pero su desventaja es que tambien usa pilas su control llamado wii remote este tambien cuenta con un boton que te llevara al menu principal del wii


GANADOR: Wii

multimedia:

playstation 3

cuenta con playstation network un servicio digamos bueno,es gratis puedes descargar demos, videos, temas gratis,tiene navegador de internet pero no puedes acceder ala XMB mientras juegas una gran desventaja aunque con la proxima actualizacion se rumorea que ya se iinorpore


xbox

por lo mismo de llavar mas tiempo en el mercado su conexion es mejor esta cuenta con dos paquetes uno llamado silver donde puedes navegar pero para jugar en linea tienes que pagar aparte y el otro es gold dodnde incluye todo y la velocidad en linea es rapida. esta mas organizada por su experiencia con xbox live en xbox original


wii

lo bueno de esta es que puedes bajar juegos de sus antecesores como el nes entre otros cuenta con el conet 24 esto permite actulizar los juegos las 24 horas del dia pero no tiene mucho de que escoger, cuenta con canal del clima y entre otros

ganador: 360


juegos

playstation 3

a pesar de haber perdido esclusivas como gta entre otros todavia cuenta con una vasta gama de juegos y todavia cuenta con las exclusividades como metal gear solid 4 y final fantasy sus graficas son buenas y tambien puedes jugar los del playstation 2 y el psone


xbox 360

ademas de que cuenta con exclusivas que antes eran de del play como wwe y gta cuenta con el juego de miles de aficionados "halo" y es una gran ventaja cuenta con gears y los ports son ligeramente mejores

wii

cuenta con juegos exclusivos como mario o zelda pero casi nintendo no da de que escoger y las graficas son malas pero su inovadora forma de jugar y la creatividad de los chicos de nintendo hacen que el catalogo del wii no este tan mal

ganador: xbox 360


discos

playstation 3

usa dicos bluray disc que tienen un protector antiralladuras y susiedad

xbox 360

usa discos formato dvd con doble capa de hasta 9 gb


wii

usa dvd convencionales

ganador: playstation 3


memoria:

playstation 3

cuenta con hd de 20, 40, 60 u 80 gb depende el modelo pero puedes conseguir discos duros de hasta 750 gb


xbox 360

cuenta co una memoria desde 20 a 120 gb. de memoria

wii

jajajajaja 512 mb.


ganador: PS3



reproductores

playstation 3

puede reproducir dvd bluray,divx

xbox 360

puede reproducir desde discos de datos hasta dvd lo mejor es que tiene el media center donde puede reproducir archivos lo malo es que su accecorio hddvd se ha descontinuado asi que no podras ver tus pelis en añta defincion

wii

no puede reproducir dvd


ganador: playstation 3


diseño:

playstation 3

tiene un diseño elegante y que ademas demuestra rudeza va con todo
la desventaja es que es ejem "grande" jeje y se sobrecalienta menos

xbox 360

tiene un diseño tosco pero elegante pero igual mola es mas chico que el ps3
wii

tiene un diseño casual y virtual llama facilmente la atencion


GANADOR: wii


por ultimo

procesadores:


playstation 3

chip desarrollado conjuntamente por IBM, Toshiba y Sony, que servirá como componente principal de la próxima PlayStation 3, puede suponer una nueva revolución en este sector, ya que es más potente y veloz que los últimos procesadores de Intel y AMD.
Cell, que así se llama el procesador, mide tan sólo 2×2 cm. Basado en el PowerPC de IBM, Cell contará con tecnología de 64 bits y funcionará a velocidades superiores a los 4 GHz. Su potencia de cálculo será de 256 Gigaflops y podrá intercambiar datos a la increíble velocidad de 100 GB por segundo. Tendrá nada menos que 8 núcleos de procesamiento sinergéticos que trabajarán coordinados por el procesador de control, lo que nos permitirá realizar gran cantidad de operaciones de manera simultánea.



xbox 360

es su CPU basado en un IBM PowerPC y su GPU que soporta la tecnología de Shaders Unificados. El sistema incorpora un puerto especial para agregar un disco duro externo y es compatible con la mayoría de los aparatos con conector USB gracias a sus puertos USB 2.0.



wii

La Wii usará un procesador desarrollado por IBM conocido como “Broadway,” una tarjeta de video ATI conocida hasta ahora como “Hollywood.” Ambas ahna sido diseñadas especificamente para esta consola. Que tan potentes serán ambas es algo que se mantiene en secreto. A pesar de eso y según IGN el sistema tendrá un procesador de 729MHz, 88MB en memoria además de una tarjeta flash de 512MB para guardar juegos y bajar archivos.


ganador:playstation 3
 
Última edición:
Unido
diciembre 3, 2007
Mensajes
693
Karma
102
Ubicación
mexico
hay algunas cosas q no me convencen como el diseño del 360 es orrible los controles puede ser empate entre ps3 y wii y en la capacidad de disco duro la ps3 puede tener disco de hasta 700gb
 
Unido
mayo 20, 2007
Mensajes
596
Karma
63
Ubicación
en mi casa, espero que tu no vivas tambien aquí, s
bueno, el online de xbox 360 igual que el de ps3? xD flipo bueno tio pero una consola no se la elige por belleza digo yo enfin esta bien, aunque eso es algo que todo el mundo sabia digo yo xD

porcierto otra:

tendencia a petarse consolas ganadoras 360 y ps3 xDDDDDDDDD
saludos
 

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
Mensajes
10,611
Karma
3,583
Bueno como bien dices estos analisis estan hechos por fan boys asi que no valen para nada...y sobre los discos duros pone que gana xbox pues me rio en su cara porque perdona que le diga a la ps3 se le puede poner discos duros de mucha mas capacidad que 120 y mas varato que en xbox.
 
Unido
noviembre 12, 2007
Mensajes
1,887
Karma
280
Ubicación
madrid
en multimedia de lo que gana xbox es broma porque aunque el online sea inferior podemos navegar en internet e instalar sistemas operativos de linux y demas

ganador ps3
 
Superior