Problema con mi PS3

Unido
enero 15, 2008
Mensajes
315
Karma
56
Ubicación
México
Pues queridos amigos y foreros, es al primera vez que me pasa, les explico :

Estaba jugando muy tranquilo con mi PS3, y de repente se va la luz, me asuste mucho y no volvía a jugar ese día joo, y no jugué hasta el día siguiente, pero creo que me vovlí paranoico, y a los 10 min. de estar jugando, se me quitaron las ganas de repente, y esque estaba pensando que le podía pasar algo, así me quedé, jugando a ratos, ya no es lo mismo, antes lo disfrutaba y ahora no se lo que pasó, además, el otro día compré un juego seminuevo, pensando que eso me animaría, bueno pues estaba jugando (THP8), y cuando se desconectaba y conectaba un amigo se detenía el juego unos segundos, me preocupe muchísimo y no volví a jugar porque pensé que se podía dañar la lente, ahora estoy traumado, no puedo jugar más de 15min. sin darme una pequeña "depresión", ni siquiera disfruto jugar ahora, necesito ayuda, tengo miedo de que le pase algo, porque cuando juego se oyen los ventiladores muy fuerte y me dan desconfianza, también tengo miedo e que le pase algo a mi PS3 y no sea válida la garantía para entonces (se que suena tonto) que hago ? que harían ustedes ? me siento mal, bueno, creo que es todo, y con este post me he desahogado, perdón si es muy tonto o no tiene sentido, solo quiero expresar lo que siento ahora; GRACIAS.

Saludos.
 

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
12,454
Karma
5,120
Pues no se tio es dificil tienes bien ventilada la ps3?
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
2,398
Karma
445
Ubicación
La ciudad armera
Mira si se te va a averiar lo va hacer antes o más tarde, tu juega como si nada porque no merece jugar a disgusto, y si se avería, pues mala suerte, pero no jueges así.
Saludos
 
Última edición:

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
12,454
Karma
5,120
Pues disfrutala si se rompe se rompe es muy dificil.Juega sin miedo y no va a pasar nada tio.

Saludos.
 

pssam1

Indips
Unido
febrero 11, 2008
Mensajes
878
Karma
122
Drisfutala a tope y cuando caske pues se jodio,asi no vas a disfrutar nada,si se te jode pues llamada al sat,o a cambiar la lente(hay varios tutoriales),pero jugar asi es un sin vivir.
saludos y animo
 
Unido
septiembre 18, 2007
Mensajes
784
Karma
68
Ubicación
Murcia
claro k si tu juega normal si fijo que tantas ps3 que pone aki en el foro que se han roto es la mitad o mas mentira. Yo creo que son xboxers pa meter miedo y si se rompe pues al sat y ya esta o te has gastao 600 o 400 euros pa jugar con miedo?
 
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
99
Karma
7
Nah a mi se me jodio la condenada el puto hdd, de que me sirvio cuidarla mas que a mi vieja?, tenia la xbox tirada a un lado le daba de alma y que le paso ni las tres luces rojas ni nada, entonces moraleja dale dulo hasta que se derrita de tanto jugar pa eso estan si se malogra bienvenido al club de los que invierten en lo que creen es lo mejor de su vida y obtienen nada
 
Superior