Microsoft: "Nosotros nunca cancelaremos un juego"

Unido
julio 27, 2007
Mensajes
4,475
Karma
768
Ubicación
La Coruña
Microsoft no ha podido dejar pasar la oportunidad de criticar a Sony por su reciente política de cancelar –todavía no sabemos si de forma definitiva- dos títulos first party del calado de 8 Days y el nuevo The Getaway exclusivos de PlayStation 3.

“Quizá algunas veces anunciemos nuestros proyectos antes de lo que deberíamos, pero siempre seguimos con ellos. Tenemos recursos, y a nuestros programas les dedicamos el suficiente trabajo de equipo”, ha declarado Peter Zetterberg, uno de los portavoces de la división de Microsoft para videojuegos.

“Tenemos a mucha gente trabajando para que Fable 2 llegue a buen puerto”, ejemplificó Zetterberg. “Pero lo que nunca haremos será cancelar nuestros juegos”, concluyó el ejecutivo.
fuente:3djuegos
 
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
5,938
Karma
2,509
Ubicación
Málaga.
No ha sido cancelado, a sido parado, SONY volvera otra vez al trabajo con el juego, pero no se sabe cuando. A ver si dicen algo en el E3
 
Unido
enero 4, 2008
Mensajes
9,062
Karma
2,069
Ubicación
Shadow Moses
jajaja,claro k no lo van a acer nunca xk acen 2 o 3 juegos al año..........mientras k sony ace 15 o 20 entre todas sus plataformas.....k facil hablan estos.......se les va la fuerza x la boca,en fin, k mala es la envidia..................k asco m dan!!!!!!
 

pssam1

Indips
Unido
febrero 11, 2008
Mensajes
878
Karma
122
Vaya como esta de calentito el patio entre sony y microsoft,lo del bioshock tambien les habra jodio a microsoft.
saludos
 
Superior