Las nuevas tecnoligías de LucasArts

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enero 18, 2008
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Es impresionante lo que nos espera en el próximo lanzamiento de LucasArts, sobretodo si soy de esos, yo m incluyo, a los que les gusta ir rompiendo todas las cositas que salen en los juegos. Se trata de unas tecnologías que permiten a los materiales (madera, cristal, hierro, cuerpo humano,...) comportarse exactamente de la manera como lo haríen en el mundo real (ese donde tus padres te repiten mil veces que dejes el ordenador y tr vayas a la cama xD). La verdad es que está muy muy conseguido. La cosa va de 3 tecnologías independiantes pero que a la vez interactuan contínuamente en el juego:
una se llama Euphoria y consigue que los personajes reaccionen ante acontecimientos de la forma más realista, por ejemplo si lanzas a alguien al arie lo primero que intentará hacer es agarrarse a lo primero que pille (una caja, otra persona, la pared,...), otra se llama Havok y se encarga de que pueda haber muchos objetos moviendose de forma lógica a la vez, por ejemplo tras una explosión, y finalmete la DMM (Digital Molecular MAtter) que hace que las substancias actuen tal y como lo hacen en la vida real, vemos por ejemplo la madera como se astilla o como se dobla el metal.
Estas tres tecnologías están en constante interactuación: por ejemplo si lanzas una caja a alguien ya tienes varias de ellas comunicandose (la caja pesa tanto, lleva esta velocidad, en este angula, la persona pesa tanto...) lo que hace que el resultado del golpe sea espectacular.

Bueno os pongo unos cuantos videos de los que me he documentado:
http://es.youtube.com/watch?v=00l-Zbvq8IY
http://es.youtube.com/watch?v=7iCdN2FGOaQ
Y algunos videos del DMM que a mi m parecen acojonantes:
http://es.youtube.com/watch?v=1OU6WyWM2WU
http://es.youtube.com/watch?v=d4m7wagjc7A
http://es.youtube.com/watch?v=R0X9WC9QByw&feature=related
http://es.youtube.com/watch?v=nkHzKUrp-fs&feature=related
http://es.youtube.com/watch?v=SgM2wVbBUtU&feature=related
http://es.youtube.com/watch?v=VAnXolinMPE&feature=related
 
Unido
noviembre 2, 2007
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Eso es lo que hace falta, nuevas fisicas que pongan a prueba a CELL y no tanto poligono XD
 
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marzo 23, 2008
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Que bueno... a ver si empieza esta nueva generacion a sorprendernos.
 

Cacique

LilloXx
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julio 20, 2007
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Muy interesante ahora me pondre a ver los videos
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Eso es lo que hace falta, nuevas fisicas que pongan a prueba a CELL y no tanto poligono XD
Yo creo ke tienes razon un buen juego no es necesariamente los graficos o la perfeccion poligonal creo que debe ser mas que eso tiene que capturar la fisica tiene que se todo mas compensado sin necesariamente ser espectacular a lo GTAIV y tdo ese conjunto hace un juego perfecto
 
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febrero 25, 2008
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Cosas como esta hacen que Lucas Arts a pesar de estrujar el universo Star Wars aún merezca la pena, y mucho.
 
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septiembre 23, 2007
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Buauu!!!! yo me he quedado alucinado , esto aplicado a los juegos puede revolucionar los juegos.
 
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enero 18, 2008
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Todo eso no está en el MGS4 :( imaginaos disparar a un balcón y que se caiga encima de unos soldados. Leí en un periódico que los de THQ van a sacar otra parte del juego de PS2 "Red Factión" y que habian diseñado una tecnología que simulaba el derrumbe de los edificios. El juego incluye un modo online en el que tembién puedes derrumbar los edificícios, osea que tu ves un francotirador en lo alto de un edificio y en lugar de subir y matarlo vas y derrumbas su edificio xDD
 
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