Duda Bachiller - Universidad

Conversación publicada en el foro Charla

Hola a todos!

Me toca elegir que opcion coger en bachiller, y esto entre Ciencias de la Salud (Biologia y Geologia), o el Cientifico - Tecnico (Dibujo tecnico o Tecnologia Industrial).

Con la 1º, puedo acceder a carreras de CC. D Salud, y Cientifico Tecnico, pero con la 2º solo a Cientifico Tecnico. Me gustaria saber que carreras hay para cada una, es decir, si hay alguna web en la que salgan todas sus carreras, con su bachiller correspondiente, y asi elegir mejor la modalidad. Me gusta mas DT, pero si hay alguna carrera de CC. De Salud que me guste (Mas que Tecnologia) , pues me meteria a Biologia...

Saludos y Gracias

PD: No se si me habre explicado bien, resumiendo, si hay alguna web en la que salgan todas sus carreras, con su bachiller correspondiente, y asi elegir mejor la modalidad.
yo hice el tecnologico, y de hecho acabo de acabar la carrera!!! ya soi arquitecto técnico. y que kieres q t diga. me a enkantao la karrera!!! muxa konstruccion, mates en primero, fisika tb, q me nkanta.

ta mu wapa y no t meten xorradas artistikas komo los arkitectos xD

spero q t sirva d ayuda!!!
Si no sabes que carrera hacer, yo te recomiendo que cojas de Ciencia de la Salud, ya que si no recuerdo mal, podras acceder a todas las carreras del cientifico tecnico, pero entraras mucho menos preparado luego a cualquier carrera tecnica, ya que creo que no podrás dar ni dibujo tecnico, ni tecnología.... Si coges el tecnico y luego no te gusta, no podras acceder a muchas de las carreras de Ciencias de la Salud.
Depende de lo que busques, una vez llegues a la universidad.

Si se te dan bien las matematicas, fisica (es pa verla.....) y dibujo tecnico, ya sabes lo que coger.

Sin embargo sin quieres escoger el bachillerato mas facil dentro del dificil (ciencias) elige la primera opcion.

Todo depende de lo que quieras hacer cuando seas un matapatos grande.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn