Duda Bachiller - Universidad

Unido
marzo 27, 2007
Mensajes
6,935
Karma
2,409
Ubicación
Zaragoza
Hola a todos!

Me toca elegir que opcion coger en bachiller, y esto entre Ciencias de la Salud (Biologia y Geologia), o el Cientifico - Tecnico (Dibujo tecnico o Tecnologia Industrial).

Con la 1º, puedo acceder a carreras de CC. D Salud, y Cientifico Tecnico, pero con la 2º solo a Cientifico Tecnico. Me gustaria saber que carreras hay para cada una, es decir, si hay alguna web en la que salgan todas sus carreras, con su bachiller correspondiente, y asi elegir mejor la modalidad. Me gusta mas DT, pero si hay alguna carrera de CC. De Salud que me guste (Mas que Tecnologia) , pues me meteria a Biologia...

Saludos y Gracias :eek:lee:

PD: No se si me habre explicado bien, resumiendo, si hay alguna web en la que salgan todas sus carreras, con su bachiller correspondiente, y asi elegir mejor la modalidad.
 
Unido
febrero 11, 2008
Mensajes
332
Karma
48
Ubicación
granada siti / jaenmaika
yo hice el tecnologico, y de hecho acabo de acabar la carrera!!! ya soi arquitecto técnico. y que kieres q t diga. me a enkantao la karrera!!! muxa konstruccion, mates en primero, fisika tb, q me nkanta.


ta mu wapa y no t meten xorradas artistikas komo los arkitectos xD


spero q t sirva d ayuda!!!
 
Unido
mayo 15, 2007
Mensajes
124
Karma
81
Si no sabes que carrera hacer, yo te recomiendo que cojas de Ciencia de la Salud, ya que si no recuerdo mal, podras acceder a todas las carreras del cientifico tecnico, pero entraras mucho menos preparado luego a cualquier carrera tecnica, ya que creo que no podrás dar ni dibujo tecnico, ni tecnología.... Si coges el tecnico y luego no te gusta, no podras acceder a muchas de las carreras de Ciencias de la Salud.
 

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
Depende de lo que busques, una vez llegues a la universidad.

Si se te dan bien las matematicas, fisica (es pa verla.....) y dibujo tecnico, ya sabes lo que coger.

Sin embargo sin quieres escoger el bachillerato mas facil dentro del dificil (ciencias) elige la primera opcion.

Todo depende de lo que quieras hacer cuando seas un matapatos grande.
 

sonky

sonky
Unido
abril 5, 2007
Mensajes
464
Karma
55
yo tambien he tenido que elegir etsa semana, y he pillado el cientifico-tecnologico, ya que quiero ser ingeniero... el problema es que no se de que tipo xD
 
Unido
julio 26, 2007
Mensajes
2,460
Karma
276
Ubicación
vivo con Hinorubu Sakaguchi e Hideo Kojima...XD
haz ciclo y luego uni que saldras mas preparado, pero cacho mas, si tu sabes que quieres hacer haz ese modulo que tu aprenderas cosas de lo tuyo mientras que en batchiller estaran to rayaos cn castellano, arte etc

Vamos es que hoy en dia bachiller no se ni pa que sirve..........
 
Unido
abril 8, 2007
Mensajes
4,443
Karma
1,146
Ubicación
Atarfe city, ciudad de la corrupcion
Yo no se si hay una pag pero se de un programa llamado Orienta 2008 o 2007 no me acuerdo en el que te venian todas las carreras, desde donde podias entrar a cada una etc etc. Es de la Junta de Andalucia y por lo tanto gratis.
 
Superior