¿porque tantos post de lo mismo?

Conversación publicada en el foro Charla

cada vez que uno entra en el foro hay muchos post del mismo juego, no se porque no se escribe en el mismo o uno aparte del oficial que se haga para un juego, pero que solo sea eso.
cada vez que se quiere decir algo se abre uno nuevo y no se para que hace falta tantos.

si se puede hacer algo al respecto lo agradeceria y creo que muchos de los que estais aqui opinais lo mismo.
A muichos les da flojera usar el buscador, pero tambien es cierto que a veces los titulos de los post no dicen naada de lo que se esta hablando, por ejemplo "MGS 4.. bla bla" pero si quieres saber de que se trata tardarias horas en ver si ahi hablaron de lo que buscas.....

por mi parte con que alguien le conteste a esa persona con el hilo de donde se resolvio algo parecido seria suficiente.... y se cierra el post, para evitar confusiones.

Pd. este post se creo y ya habia algunos cuantos de este mismo tipo, pero con el GTA IV jejeje saludos
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn