¿porque tantos post de lo mismo?

Unido
febrero 23, 2008
Mensajes
193
Karma
21
Ubicación
Utrera City
cada vez que uno entra en el foro hay muchos post del mismo juego, no se porque no se escribe en el mismo o uno aparte del oficial que se haga para un juego, pero que solo sea eso.
cada vez que se quiere decir algo se abre uno nuevo y no se para que hace falta tantos.

si se puede hacer algo al respecto lo agradeceria y creo que muchos de los que estais aqui opinais lo mismo.
 

TenienteCoronelBaker

tenientecoronel
Unido
mayo 5, 2008
Mensajes
4,572
Karma
1,573
esto tendria que ir a charla no?
y por el post, es verdad, hay un monton de post de lo mismo, vamos que como si solo hubiera un juego, que usen el buscador.
 
Unido
abril 6, 2007
Mensajes
1,969
Karma
201
Ubicación
Pontevedra
por que la gente cree que es la primera en crear el post...cuando ya hay 2 o 3.

Es que el buscador es dificil de usar xD
 
Unido
noviembre 5, 2007
Mensajes
511
Karma
105
Ubicación
Mexico D.F.
A muichos les da flojera usar el buscador, pero tambien es cierto que a veces los titulos de los post no dicen naada de lo que se esta hablando, por ejemplo "MGS 4.. bla bla" pero si quieres saber de que se trata tardarias horas en ver si ahi hablaron de lo que buscas.....

por mi parte con que alguien le conteste a esa persona con el hilo de donde se resolvio algo parecido seria suficiente.... y se cierra el post, para evitar confusiones.

Pd. este post se creo y ya habia algunos cuantos de este mismo tipo, pero con el GTA IV jejeje saludos
 
Unido
febrero 23, 2008
Mensajes
193
Karma
21
Ubicación
Utrera City
perdon si ya hay post como este, si es asi que lo cierren que no pasa nada.
yo solo queria decir que es un poco incomodo ver tantos post de lo mismo. si entre todos ponemos de nuestra parte el foro ira a mejor y no habra tanto lio.

un saludo
 
Unido
febrero 28, 2008
Mensajes
1,376
Karma
155
Ubicación
Mexico, D.F.
Estaria bien que lo respetaran porque de echo si hay hilos oficialaes que no sirven de nada porque nadie los respeta y prefieren abrir uno nuevo para decir "Ya tengo el juego".
 
Superior