¿Se acercara el homebrew de ps3 ahora con los grabadores blueray tan econimicos?

Conversación publicada en el foro Charla

Los grabadores BR solo graban video, no juegos ni cosas así. Aun así, es muy dificil.

Iniciado por eL PAtito_yUPI Ver Mensaje
¿Estas seguro de eso? En la versión del Nero que yo tengo me permite grabar todo tipo de datos. (Pero como no tengo grabadora tampoco lo he probado).

EDIT: De todas formas no tendría mucho sentido que solo grabase vídeo. Si supuestamente pretende ser el sucesor del dvd y solo graba archivos de vídeo...

pues eso es lo que pienzo viendo por internet grabadores blueray a 150 euros, ya se que esto no es nada bueno pero con ese precio ya habra mas gente con ganas de grabar jueguesitos.
PD: yo soy antipirateria y espero que esto tarde muchisimo si se crea algun dia.

Iniciado por robotico Ver Mensaje
ya hay gente que truca ps3 en españa,por lo menos...........

Los grabadores BR solo graban video, no juegos ni cosas así. Aun así, es muy dificil.

Iniciado por eL PAtito_yUPI Ver Mensaje
perdona, pero yo tengo alguna copia de seguridad de pelis blu ray...

yo creo que si grava

y los juegos en principio tambien, solo nos falta la firma de sony, que eso es ya otro tema...

saludos

¿Estas seguro de eso? En la versión del Nero que yo tengo me permite grabar todo tipo de datos. (Pero como no tengo grabadora tampoco lo he probado).

Iniciado por Darklied Ver Mensaje
Pero el no se refiere a programas para grabar en BR si no en grabadores BR (como los grabadores de DVD con disco duro, por ejemplo).

Creo que se refiere a eso, no estoy seguro. Si es lo otro es cierto que se puede grabar todo tipo de datos pero de momento es muy dificil (por no decir imposible) meter homebrew en PS3.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2016
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4